Por el elevado número de personas que estamos atendiendo a diario para la Bendición y debido a la confusión que hemos detectado que se produce entre ésta y lo que es el ritual de Sanación Espiritual, nos vemos obligados a informar y a aclarar a todos nuestros lectores y visitantes lo siguiente:
La Bendición, ó pequeño ritual de sanación espiritual, por la que no cobramos tarifa y sólo aceptamos un donativo, tiene una duración máxima de 10 minutos por atención. Esto se debe al abuso egoísta de muchas personas, que llegan a estar hasta dos horas explicando detalles de su problema, que no aportan nada para el resultado final de la sanación y que sí, en cambio, nos restan energía y mucho tiempo, que podríamos dedicar a otras personas en peores circunstancias. Véase más información en esta entrevista.
Pasados estos 10 minutos de atención, si la persona desea seguir siendo escuchada, su caso será considerado como una CONSULTA y por tanto deberá cancelar la correspondiente tarifa de 15.000 pesos chilenos. El pago es al contado y en efectivo, no se aceptan cheques ni pagos aplazados.
La consulta consta de: Asesoría espiritual, visión del aura, quiromancia o videncia (según sea el caso) y el ritual de Sanación Espiritual, más extenso que la Bendición. Otras mancias, como por ejemplo la lectura del tarot o mensajes angélicos, tienen su tarifa aparte.
Mucha gente acude a nosotros en busca de ayuda y consejo; pero debido al abuso que algunas personas hacen de nuestro tiempo, terminamos siendo para ellas psicólogos, psiquiatras, asesores nutricionistas, orientadores energéticos y consejeros espirituales, además de un ‘paño de lágrimas’. Somos conscientes de que todos tenemos problemas, pero también quienes vienen a atenderse gratuitamente por la Bendición, deberían comprender que han de venir exclusivamente a ello. Queremos atender y ayudar al máximo de gente posible, pero sólo somos dos personas.
Por ello, y dado que muchos de nuestros consultores y visitantes no valoran las muchas horas de trabajo y dedicación diaria que realizamos (incluyendo sábados y domingos en determinados casos), nos vemos obligados a hacer públicas estas nuevas especificaciones:
– Sólo Bendición: Duración 10 minutos y donativo voluntario.
– Consulta: Duración una hora, tarifa 15.000 pesos.
– Fuera del consultorio, para toda atención -bendiciones y exorcismos de casas o viviendas, de familias, negocios e industrias, etcétera- o desplazamientos para terapias a domicilio, se deberá cancelar la tarifa correspondiente más suplemento de viaje (y alimentación si la salida es fuera de Santiago).
Para contactar con don Josep, llamar al fono fijo de Santiago 02-8392939.
Gracias a todos ustedes por su comprensión.

A Jesús Navas.- ¿Por qué opina usted sin conocer siquiera el tema? ¿Sabe usted realmente lo que es la Bendición que nosotros llevamos a cabo en el Templo de la Luz Interior? ¿La ha experimentado alguna vez? Nada tiene que ver el pequeño ritual de sanación que denominamos Bendición con el sacramento cristiano, aunque tenga el mismo nombre. Haga el favor de informarse mejor. ¿Sabe usted las horas que le dedicamos a ello, el tiempo que nos ocupa, el desgaste físico, psíquico y espiritual que ello supone? ¿Sabe usted, siquiera, lo que significa realmente ‘ególatra’? Repetimos, infórmese mejor. Que Dios le bendiga, proteja e ilumine el entendimiento, que buena falta le hace.
¿ COBRAR POR LA BENDICIÓN? ¿ACEPTAR DONATIVOS? ! QUE EGÓLATRAS¡