Cómo contactarnos

Al final de cada artículo o entrada en el blog o de cada página sobre un tema de una de las categorías existentes (si el tema no pertenece a ninguna categoría en concreto aparecerá en ‘General’), hay un apartado denominado ‘Escribe un comentario’. Utilizad este formulario para enviarnos vuestras inquietudes, ideas, opiniones, comentarios o sugerencias de nuevos temas.  (Algunas páginas informativas sobre este blog o sus autores y algunas entradas específicas, por sus especiales características, no permiten que se realice en ellas ningún comentario).

Los comentarios serán moderados por los administradores de este blog y de contener insultos o alguna palabra ofensiva, soez, de mal gusto o improcedente, o un tema que sea considerado impropio, o bien no aparecerán publicados y serán borrados sin más, o bien los responsables de ‘El Templo de la Luz Interior’ nos reservamos el derecho de eliminar de los mismos esas palabras improcedentes, añadiendo una nota al respecto para información de todos los lectores. No se trata de censura, sino de mantener el mínimo de decencia, decoro y respeto que, por nuestra cultura y educación, consideramos imprescindible.

A los lectores o lectoras que residan o vivan fuera de Santiago de Chile (en provincias o en cualquier otro país del mundo), y que estén interesados o necesitados de recibir ayuda, les recomendamos la lectura de la página ‘Terapias y servicios  a distancia’, donde encontrarán una completa información al respecto.

Nuestro mail es:

eltemplodelaluzinterior@yahoo.com

 

Quienes quieran establecer un contacto personal o solicitarnos reserva de hora, tanto para alguna de nuestras terapias o servicios como para recibir sesiones de sanación espiritual, además de poder hacerlo escribiendo al mail anterior, también pueden llamarnos a los teléfonos:

Fijo: 22 839 29 39
Celulares/Whatsapp: +56 9 96 69 58 35  y  +56 9 77 16 13 77

Horario de atención telefónica:
De lunes a viernes, de 12 a 15 horas y de 19 a 21 horas.

Horario del consultorio:
De lunes a viernes, desde las 15 hasta las 19 horas.
Los sábados se reservan para casos especiales y para bendiciones y exorcismos de casas y negocios.