Exorcismos y expulsiones de espíritus en Chile – Noche de Enigmas – Capítulo Siete

Noche de Enigmas – Capítulo Siete – Especial Exorcismos y Expulsiones de espíritus en Chile

Bienvenid@s al séptimo capítulo de Noche de Enigmas, programa on line de misterios, fenómenos paranormales y sucesos extraños, tanto en Chile como en el resto del mundo.

El programa está realizado y producido por La Gata y el Búho, en asociación con El Templo de la Luz Interior.

Este capítulo especial es un monográfico en el cual les mostramos clips y escenas de diferentes rituales de exorcismos y expulsiones y liberaciones de espíritus, como los que habitualmente llevamos a cabo en El Templo de la Luz Interior.

Les ofrecemos una breve explicación de los clips o escenas que pueden ustedes ver en este programa especial:

1.- La joven estaba poseída por un espíritu ancestral. Logramos expulsarlo después de molestarlo y hacerlo reaccionar con sonidos tales como el cuenco tibetano o el tambor mapuche (kultrun).

2.- Muchas personas contagiadas reaccionan no sólo con las oraciones y la imposición de manos, sino también sólo con ver el óleo consagrado, el agua exorcizada o la cruz de San Benito. El caso de Francisco es destacable porque fue la primera persona en autorizarnos la difusión de su nombre y de su imagen, para que sirviera de ayuda y ejemplo a otras muchas personas que podían estar en casos similares. Este caso fue tratado ya en el Capítulo Cuatro de Noche de Enigmas y fue objeto asimismo de un amplio reportaje en Chilevisión Noticias y en Mañaneros de La Red.

3.- Cuando el espíritu obsesor acepta encaminarse hacia la Luz, es muy frecuente que la persona que hasta ese momento estaba afectada, rompa en llanto o exprese vivamente sus emociones.

4.- Este caso de un joven rockero poseído por un espíritu maligno estuvimos tratándolo por casi dos años. A la entidad posesora no le gustaban nada las oraciones en latín.

5.- Este es otro caso de los muchos que llevamos ya tratados, en los que la persona poseída llora de alivio al sentirse liberada.

6 y 7.- A este joven, el espíritu que le parasitaba le robaba su identidad, hasta el punto de anular sus sentimientos y emociones.
En otra sesión con este mismo joven, se produjo una extraña y espectacular psicofonía, como un rugido demoníaco, para el cual y a pesar de los análisis realizados, todavía no tenemos explicación.

8 y 9.- Esta mujer reaccionaba a los sonidos y a las oraciones de una manera muy notoria y se reía sarcásticamente y emitía numerosos sonidos guturales durante el ritual de oración.

10.- En este caso, la mujer estaba poseída por un espíritu muy antiguo y algunas de sus reacciones fueron espectaculares.

11.- Esta joven sólo reaccionaba a las oraciones en latín y en arameo y gritaba palabras y frases ininteligibles. Su caso lo tratamos con más detalle en el Capítulo Seis de nuestro programa.

12.- Este caso fue uno de los primeros que atendimos, hace ya varios años. Se trataba de una mujer poseída por el espíritu de un familiar, que no quería salir de ella, y nos costó varias sesiones liberarla.

La mayoría de los casos expuestos en este programa se han resuelto felizmente gracias a Dios Nuestro Señor y sólo uno de ellos sigue en tratamiento y estudio.

(R) Todos los derechos reservados para La Gata y el Búho y El Templo de la Luz Interior – Santiago de Chile – 2016