Noche de Enigmas – Espectro captado en vídeo

Muchos investigadores están poco menos que fascinados cuando ven vídeos o fotos donde aparecen orbes y otras manifestaciones de energía que son invisibles al ojo humano.

Nosotros, en cambio, convivimos con ellos a diario, están siempre en nuestro consultorio del Templo de la Luz Interior y se manifiestan con mucha frecuencia cuando atendemos casos de contagios o perturbaciones espirituales.

Grabarlos, como hicimos el jueves 08 de junio de 2017 tras una consulta, nos es de gran ayuda para confirmar que un caso concreto no es un problema psicológico o neurológico de la persona, sino que realmente es de índole espiritual.

Fíjense bien entre los segundos 3 y 6. Se ve con toda claridad, a la izquierda de la imagen, como aparece y desaparece un espíritu, fantasma o entidad espectral.
Cabe señalar que en esos momentos, en la consulta y con las luces eléctricas apagadas, sólo había una pequeña vela prendida en el altar, pero no había encendido ningún incienso ni nada similar que pudiera originar esas formaciones con apariencia de nubes que aparecen apenas empezar a filmar, acompañadas de numerosos orbes.

La autora del vídeo, Aguamarine De Santantoni, comenta lo siguiente: “Al principio esa especie de niebla no estaba realmente y la capturó la cámara. En el segundo casi tres a cinco se visualiza la figura de un espectro con capucha avanzando por el lado izquierdo de la imagen, formándose, apareciendo y desapareciendo en poco más de un segundo. Lo grabé sólo por la fuerte impresión que me quedó después de lo que aconteció poco antes: se presentaron dos espíritus que estaban pegados al paciente que habíamos atendido. Los escalofríos que sentí al grabar fueron intensos”.