Misteriosas apariciones en el canal La Red

En la noche-madrugada del jueves 12 al viernes 13 de diciembre, acudimos al canal La Red (en el cual tenemos el honor de ser colaboradores de programas tales como ‘Mañaneros’ o ‘Mentiras Verdaderas’), para detectar y corroborar la presencia de varios espíritus o desencarnados que llevan varios años dando diversas señales y manifestaciones de todo tipo en esos estudios de televisión.

El resultado de esta experiencia fue grabado y posteriormente emitido este mismo viernes en ‘Mañaneros’.

Una de las constataciones más evidentes de la presencia de espíritus en el canal La Red, y al mismo tiempo más sorprendentes -y que no quedó recogido en los dos vídeos subidos por ‘Mañaneros’ a Internet-, fue el hecho de que al cámara que realizaba la grabación se le agotaron hasta cuatro cargas de batería en menos de dos horas, cuando cada una de dichas baterías tiene una duración cuatro veces mayor. El mismo profesional nos aseguró que anteriormente nunca le había sucedido nada similar.

Por encontrarse cerrados a esas horas, no pudimos acceder a los camerinos del segundo piso, donde se manifiesta el espíritu de una maquilladora. Pero sí estuvimos en dos estudios de grabación distintos, y en ambos la maga blanca Aguamarine, gracias a sus capacidades de mediumnidad y videncia, percibió la presencia de dos entidades distintas.

Una de ellas parece ser el espíritu de un vigilante nocturno que falleció hace unos 5 años, y la segunda, que se manifestó de forma más intensa y casi terrorífica, es el espíritu de un camarógrafo, el que lleva más años fallecido y da muestras claras de continuar “ligado” al canal.

Para apaciguar a dichos espíritus y para ofrecerles, si la aceptaban, la oportunidad de soltarse de sus lazos terrenales y marcharse hacia la Luz, realizamos un ritual con velas y una oración y bendición de los estudios.

Lo ideal y más efectivo para encaminar a esos espíritus hacia donde les corresponde estar, en la Luz de Dios, hubiera sido hacer una novena para los desencarnados completa, pero las condiciones del lugar no lo permiten, dado que en dicha novena debe mantenerse un cirio encendido las 24 horas, día y noche, durante los nueve días que dura la misma; y como fácilmente se puede comprender, en unos estudios de televisión como los del canal La Red, ello es prácticamente imposible.

En todo caso, la pesadez en el ambiente y la carga de energía que llegó a ponernos, literalmente, “los pelos de punta” a todos los presentes, se notó muy aliviada y mucho más ligera después de la bendición del lugar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s