Secta asesinó a un bebé

En la mañana de este lunes 29 de abril, el parapsicólogo, sanador espiritual e hipnoterapeuta Josep Riera participó como invitado en el magazine ‘Mañaneros’, de La Red. El programa, presentado y conducido por Julia Vial, Jennifer Warner, Felipe Vidal, Juan José Gurruchaga y Juan Andrés Salfate, dedicó toda su última parte al escalofriante caso de la secta de Colliguay, cuyos integrantes, liderados por el chileno Ramón Castillo (quien se hacía llamar ‘Antares de la Luz’) asesinaron a un bebé recién nacido en un macabro ritual. Riera fue presentado como experto en sectas y dio a conocer sus puntos de vista sobre este suceso que ha conmocionado no solo a Chile sino que también ha sido portada y ocupado espacios destacados en medios de comunicación de muchos países.

Nota.- El programa ‘Mañaneros’ subió a su canal en Youtube el tema de la secta asesina, dividido en tres partes. La última de ellas está incompleta, dado que la intervención de Riera duró varios minutos más de los que aquí aparecen. Más adelante enlazaremos o subiremos el vídeo completo del programa.
Pueden ver más artículos y entradas sobre esta macabra secta en las secciones del blog ‘Estafadores y falsos brujos y videntes’ y ‘Sectas religiosas, satánicas y de la Nueva Era’.

Actualizado.- Aquí tienen el vídeo completo del programa. Por si no quieren verlo entero, el tema de la secta de Colliguay en el que nosotros intervenimos comienza en el minuto 1:22:43.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s