Pareja de exorcistas reveló algunos secretos de sus rituales

nosotros-en-chv2

Agradecemos el realce que Chilevision dio a nuestro humilde trabajo. Esta imagen fue portada durante todo un día en la web oficial del canal.

El matrimonio conformado por Josep y Aguamarine realiza rituales de sanación con la finalidad de sacar malos espíritus del cuerpo.

La Mañana de CHV.- El día de ayer (N. del Templo: 02 de marzo de 2017) mostramos algunas técnicas que algunos utilizan para ayudar a personas que están aparentemente poseídas.

El día de hoy conversamos con el parapsicólogo Josep Riera y su mujer Aquamarine, quienes en conjunto realizan exorcismos y rituales de sanación, para que nos cuenten de qué tratan dichos rituales de sanación.

La pareja se ha dedicado a realizar este tipo de rituales, él se desempeña como parasicólogo, ella se autodefine como bruja. Tienen videos donde muestran parte de su trabajo y el más sorprendente es el de una muchacha que aparentemente se ve poseída y en el registro muestran cómo ambos intentan sanarla.

Empezamos a desarrollarlo (exorcismo) cuando nos dimos cuenta de que muchas personas tenían una entidad pegada a ellos que no era su esencia propia, que no era su personalidad, y nos dimos cuenta que a través de la hipnosis en varias ocasiones era cuando se presentaba la referida entidad”, señaló Riera.

La oración, la fe y la biblia son fundamentales para realizar los rituales de sanación que permiten que esta pareja pueda sacar del cuerpo los supuestos espíritus que se apoderan del cuerpo de las personas.

(Nota del Templo de la Luz Interior).- La deficiente redacción de esta noticia y la sesgada interpretación del periodista que filmó la nota de presentación de nuestra entrevista en La Mañana de Chilevision este viernes 03 de marzo de 2017, no desvirtúan en absoluto la realidad de nuestro trabajo.

LA ENTREVISTA PUEDE VERSE COMPLETA AQUÍ:
http://www.chilevision.cl/matinal/noticias/pareja-de-exorcistas-revelo-algunos-secretos-de-sus-rituales/2017-03-03/092758.html

 

Anuncios