El “ritual exorcista” a la nieta de Morgan Freeman y nuevas referencias al exorcismo de Francisco

Este es el programa de Mañaneros del canal La Red correspondiente al martes 18 de agosto de 2015.

El tema de la muerte de la nieta del actor Morgan Freeman a manos de su novio, durante un presunto exorcismo, comienza en el minuto 1:07:41.

Cabe señalar que la nota introductoria del tema referido a este suceso, y en la que nosotros realizamos un breve comentario al respecto, ha sido cortada/eliminada en este vídeo subido a YouTube. Las razones de la supresión de esta nota en el que supuestamente es el vídeo completo del programa, no las conocemos.

Posteriormente, se enlaza el tema de este trágico suceso con el exorcismo que realizamos al joven Francisco, del que este mismo programa ya trató extensamente la pasada semana.

La nueva referencia al caso de Francisco comienza en el minuto 1:13:20.

Una vez más los panelistas, en algunos momentos de sus intervenciones, confunden o no dejan claro a los televidentes (posiblemente porque ellos tampoco lo tienen claro), la diferencia que hay entre un exorcismo de una persona poseída por un demonio o una entidad maligna, y un exorcismo de una persona que está contagiada u obsesionada por un espíritu negativo, un desencarnado o un ente del bajo astral.

Son dos situaciones y dos temas totalmente distintos. Y confiamos en que en una próxima ocasión se nos dé la oportunidad de explicar claramente estas diferencias a todas las personas interesadas en esta temática, que sabemos son muchas.