Aguamarine y Josep hablan en ‘De Aquí No Sale’ de lo que le está pasando a la Tierra

La maga blanca, vidente y medium Aguamarine y el sanador espiritual, parapsicólogo e hipnoterapeuta Josep Riera, intervinieron por primera vez juntos en el set de un programa de la TV chilena.

Acompañados del ex senador Nelson Ávila y la actriz Adela Calderón, en el magazine vespertino del canal UCV-TV, ‘De Aquí No Sale’ del pasado 31 de marzo, presentado y conducido por Carlita Ochoa y Giancarlo Petaccia, Aguamarine y Josep dieron a conocer sus opiniones e impresiones sobre los últimos desastres naturales acaecidos en Chile y sobre lo que le está pasando en general a nuestro planeta Tierra, que se halla inmerso en un proceso de significativos cambios, tanto físicos como a nivel espiritual de todos los seres humanos que lo habitan.

Asimismo, los panelistas del magazine se interesaron de manera especial en saber cómo se conocieron Aguamarine y Josep y mostraron su curiosidad por detalles concretos de su original historia de amor.

Todos los derechos de este vídeo corresponden al canal de televisión de la Universidad Católica de Valparaíso, UCV-TV, y lo subimos a nuestro canal de YouTube con su autorización.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s