En una nueva colaboración con el investigador paranormal Freddy Alexis, acudimos en esta ocasión al barrio Franklin, en la zona Sur de Santiago, para investigar los fenómenos paranormales que se producían en una botillería y cuyo propietario había registrado con unas cámaras de vigilancia.
Una vez constatada la presencia en el lugar del espíritu de una persona fallecida, o alma en pena, procedimos a realizar un ritual de sanación espiritual y una bendición del lugar, logrando así, siempre con la ayuda de Dios, que esa alma que hasta entonces había estado en tinieblas, se marchara hacia la Luz y dejara definitivamente de perturbar a los propietarios del establecimiento.
Este caso fue presentado y comentado por Freddy Alexis este pasado viernes 13 en el programa ‘Mentiras del Viernes’, que emite el canal La Red.
Todos los derechos de este vídeo corresponden a La Red.
Aquí solamente hemos subido la parte correspondiente a nuestra intervención.
El vídeo completo del programa pueden verlo aquí:
In Nomine Dei Patri
San Benito, protégenos
Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a sus autores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
San Antonio Abad, ayúdanos
San Antonio Abad, patrono de los eremitas, nos enseñó que "la meditación fortalece el alma contra las pasiones y el Mal". Y dejó escrito que para luchar contra el Mal, son infalibles armas tales como la fe, la oración, la paz interior o la humildad. Su símbolo y el de los primitivos Antonianos, la cruz Tau de color azul - cruz de la que siglos después se apropiaron los franciscanos-, es también el nuestro, junto a la medalla de San Benito, el patriarca de los monjes. Ambos santos ejemplares son nuestros protectores e inspiradores en la constante lucha que mantenemos contra las fuerzas del Mal.
Síguenos en Twitter
Estamos en Facebook