El martes 21 de enero de 2014 estuvimos como invitados en el programa Mañaneros de La Red, para hablar de los exorcismos en Chile, una realidad siempre inquietante. En su día, La Red subió a su canal solamente una parte de la charla, con lo cual se perdían momentos -a nuestro entender muy importantes- de la conversación. Por ello ahora, con su consentimiento, hemos vuelto a subir aquí nuestra intervención en su totalidad. Aunque algunos fragmentos de vídeos de exorcismos reales realizados en Chile y que se muestran a lo largo del tema son propiedad exclusiva del Templo de la Luz Interior, todos los derechos (copyright) de este vídeo pertenecen a La Red.
In Nomine Dei Patri
San Benito, protégenos
Te conjuramos, espíritu del Mal, para que no te acerques a estas páginas, ni a sus autores, ni a sus familias; y que te alejes de esta medalla de San Benito bajo cuya protección y amparo han sido colocadas; en el nombre de Dios Padre Omnipotente, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene. Asimismo, que desaparezcan y se alejen de esta medalla toda la fuerza del Adversario, todo el poder del Diablo, todos los ataques e ilusiones de Satanás, a fin de que todos los que la usaren gocen de la salud de alma y cuerpo. Amén. Así sea.
San Antonio Abad, ayúdanos
San Antonio Abad, patrono de los eremitas, nos enseñó que "la meditación fortalece el alma contra las pasiones y el Mal". Y dejó escrito que para luchar contra el Mal, son infalibles armas tales como la fe, la oración, la paz interior o la humildad. Su símbolo y el de los primitivos Antonianos, la cruz Tau de color azul - cruz de la que siglos después se apropiaron los franciscanos-, es también el nuestro, junto a la medalla de San Benito, el patriarca de los monjes. Ambos santos ejemplares son nuestros protectores e inspiradores en la constante lucha que mantenemos contra las fuerzas del Mal.
Síguenos en Twitter
Estamos en Facebook