Chile, en estado de desastre

Intervención del parapsicólogo Josep Riera en el magazine La Tarde de Todos, del canal La Red, este pasado 25 de marzo, hablando de los catastróficos temporales de lluvia, aluviones y desbordamiento de ríos en el norte de Chile, mientras que en el sur siguen los incendios forestales sin control, las erupciones volcánicas y los seísmos. Riera comentó que este tipo de sucesos continuarán, lamentablemente, porque la Tierra es un ser vivo, su espíritu está herido y por tanto se rebela y protesta.
Todos los derechos de este vídeo corresponden al canal La Red.
———————————————————————————————–
CHILE, EN ESTADO DE DESASTRE
(Publicado en Facebook el 25 de marzo 2015)
https://www.facebook.com/joseph.desantantoni

El volcán Villarrica vuelve a entrar en erupción y ya comienzan a deslizarse ríos de lava por las laderas del macizo. El riesgo de una fuerte erupción es inminente.
Al mismo tiempo, el volcán Copahue (alto Bio Bío, cerca de la frontera argentina) ha aumentado su sismicidad, se han registrado más de mil eventos sísmicos en sus proximidades (todos ellos de baja intensidad, afortunadamente) y se está en alerta amarilla.
En la Araucanía se registra una auténtica catástrofe por el fuego que está devorando miles de hectáreas de bosque virgen, y las autoridades han tardado varios días en reaccionar; ahora ya han pedido ayuda a brigadistas de Uruguay, Argentina y Brasil porque los efectivos que están en la zona se ven impotentes para detener el avance de las llamas y además el calor elevado y el fuerte viento que impide que los helicópteros lancen sustancias retardantes sobre el fuego, agravan aún más la situación. Alguien deberá asumir responsabilidades políticas por esta gran demora en reaccionar ante semejante desastre.
Se han producido distintos seísmos en el norte y en el sur, de magnitudes que oscilan entre los 5,5 y los 5 grados Richter, pero las autoridades apenas informan de ello.
Todo el norte chileno se halla en estado de excepción por las intensas lluvias, aluviones, desbordamiento de ríos, y sigue lloviendo con intensidad a la hora de redactar estas líneas.
La Tierra está dolida, herida, y su espíritu -muchos parecen haber olvidado que nuestro Planeta es un ser vivo- grita y se retuerce de dolor.
Algunas catástrofes son debidas a esta rebelión y grito de protesta de la Naturaleza. Otras, como los incendios, se deben directamente a la mano destructora del hombre, a la ambición y a la codicia de quienes no son siquiera mínimamente conscientes del irreparable daño que están haciendo.
¿Cuándo despertaremos?
¿Qué más tiene que suceder para que nos demos cuenta de que, o cambiamos de actitud y de pensamiento, o nos vamos todos al garete?
¿Tiene que llegar el gran terremoto en el Norte, o sobrevenir otros desastres, para que reaccionemos TODOS?
Unámonos todos en oración, pidámosle al Gran Padre celestial que nos ayude y nos proteja y que tanto desastre junto termine, y que Él se apiade de todos nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s