Los peligros tras la muerte

Cementerio General de Santiago de Chile. Foto: TLI

Los cementerios o camposantos son el lugar de reposo de los restos de nuestros seres queridos fallecidos. Pero también son umbrales, linderos de paso entre este mundo terrenal y el Más Allá o mundo espiritual. Ambos mundos confluyen en esos lugares y sólo quedan separados por un muy delgado velo.

Al margen de creencias religiosas, algunas tendencias espirituales se inclinan cada vez más por apoyar y recomendar la incineración de los cadáveres. Hay una fuerte razón energética para ello, basada en la creencia de que los objetos preferidos de la persona fallecida que se ponen en el ataúd son atacados por bajos astrales y entidades negativas, de la misma forma en que éstos atacan al cadáver. Esto incluye las ropas con las que se viste al cuerpo de la persona fallecida.

Los brujos y magos oscuros que trabajan con las energías sutiles, pueden utilizar esos objetos para hacer magia negra contra personas vivas, sean o no familiares del difunto.

Asimismo, y debido a que las vibraciones de la persona permanecen durante mucho tiempo en esos objetos y ropas, el cuerpo sutil, en vez de lograr el impulso hacia adelante para iniciar su tránsito hacia la Vida Superior, es atraído una y otra vez al ataúd debido al apego anterior a estos objetos, y su ascenso se ve dificultado.

Por ello, antes de poner en el ataúd algo especial (joyas, adornos, etc.) y aunque se haga con la mejor de las intenciones, siempre será mucho mejor colocarle al ser querido una medalla, una cruz o un rosario de san Benito, para que tanto el cuerpo del fallecido como su parte o esencia sutil (espíritu), estén protegidos en todo momento de esos ataques y no se queden atascados y apegados al plano terrenal.

(Fragmento de mi libro «Protección contra ataques espirituales»).

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s