Traspaso de temas al nuevo blog de demonios, espíritus y exorcismos

Informamos a nuestros lectores y amigos que desde este mes de junio de 2013, los temas y entradas pertenecientes a las siguientes categorías:

Demonología y Exorcismos . junto con algunos temas de Satanismo,  han sido traspasados al nuevo blog filial “Demonios, Espíritus y Exorcismos”.

Todas las nuevas entradas que a partir de ahora se vayan produciendo y que se refieran a estas temáticas, las podrán encontrar nuestros amigos, lectores y simpatizantes en el nuevo blog.

Sin embargo, las referidas categorías y las entradas antiguas publicadas en las mismas con anterioridad a este mes de junio, no desaparecen del blog “El Templo de la Luz Interior” y continúan siendo asequibles en el mismo. Por ello, es muy probable que determinados temas aparezcan duplicados, ya que los lectores los encontrarán en este blog primario y también en el nuevo blog filial. Hemos preferido hacerlo así antes de correr el riesgo, siempre posible, de que con el traspaso o traslado de temas, algunos de ellos se perdieran.

Por su comprensión y constantes muestras de apoyo, muchas gracias.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s