¡Superamos los dos millones de visitas! Muchas gracias a todos por su fidelidad y confianza

En la noche de este domingo 25 de septiembre, nuestro (y de todos ustedes) blog El Templo de la Luz Interior alcanzó los dos millones de visitas. Más concretamente, en el momento de publicar este post, en la tarde de hoy lunes 26  y cuando sacamos las impresiones de pantalla de los cuadros estadísticos (imagen encima de estas líneas), el total de visitantes ascendía ya a dos millones mil setecientos seis.

Más estadísticas del Templo de la Luz Interior
 Desde que iniciamos nuestra actividad en mayo de 2008, hace tres años y cuatro meses  (y teniendo en cuenta que en febrero de este año 2011 abrimos el blog filial ‘A la Luz de la Verdad’, que tiene estadísticas propias y a las que nos referimos más abajo),  en este blog del Templo de la Luz Interior hemos publicado un total de 25 páginas, 1.182 artículos divididos en 23 categorías y recibido 5.348 comentarios. Contamos con 271 suscriptores activos al blog y con 417 suscripciones a los comentarios.

Si no lo han hecho todavía y desean estar informados al día de las novedades y de los nuevos artículos y temas que vamos subiendo, pueden ustedes suscribirse con facilidad con un simple clic en el botón ‘Suscribirme’ que encontrarán en la columna derecha, justo debajo del calendario.

En cuanto a nuestro blog filial, A la Luz de la Verdad (que, como decimos, separamos e hicimos independiente del blog principal en febrero de este año 2011), a fecha de hoy 26 de septiembre -tal y como puede verse en la imagen encima de estas líneas- registra un total de 62.301 visitas.

Más estadísticas de A la Luz de la Verdad
 En sus poco más de siete meses de existencia independiente, en A la Luz de la Verdad hemos publicado hasta la fecha 3 páginas, 579 artículos divididos en 11 categorías y se han recibido y publicado un total de 975 comentarios.

Si sumamos los totales de visitas de ambos blogs, 2.001.706  en El Templo de la Luz Interior y 62.301 en A la Luz de la Verdad, resulta que la cifra total al día de hoy, 26 de septiembre, es de 2.064.007 visitas. Lo cual implica que, en realidad, la emblemática cifra de dos millones fue alcanzada y superada por nuestros dos blogs hace ya más de dos meses, concretamente a finales de julio de este año 2011.   Se da la circunstancia de que precisamente en julio de 2010  superamos el millón de visitas.

Todas estos datos son inalterables y  no podemos influir en absoluto sobre los mismos. El contador de visitas y las estadísticas son un servicio de WordPress, donde están alojados nuestros blogs, y no tenemos ningún acceso a dichos datos. Asimismo, no se cuentan nuestras propias visitas a los blogs.

Tal y como ya dijimos cuando celebramos el millón de visitantes, estos  importantes hitos en la trayectoria de nuestros humildes blogs nunca los hubiéramos logrado sin la inspiración y el auxilio de Dios Nuestro Señor, sin la intercesión de San Benito y sin la imprescindible colaboración y apoyo de todos y cada uno de ustedes. Y su consecución nos estimula a seguir adelante en nuestro cometido y en nuestros propósitos con más ánimos y entrega que nunca, si cabe.

Tanto a nuestros más fieles y asiduos seguidores como a quienes nos visitan esporádicamente o a los que llegan aquí por primera vez, vaya para todos nuestro más sincero agradecimiento. Junto con el compromiso de continuar mejorando y tratando de ayudar a cuantas personas sea posible, mientras Dios quiera y nuestras fuerzas nos lo permitan.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.