Un duende malo

Publicamos este testimonio (enviado por un lector a la sección de ‘Comentarios’) sin modificar nada, ni estilo ni ortografía.

Hola . yo antes no creia en la existencia de tales seres. Ahora puedo decir con seguridad que existen. en el año 2002 me entregaron la casa en Quilicura, mi hogar, no por mucho tiempo. una noche me levante a tomar un vaso de jugo, estaba parado en el marco de la puerta de la cocina con mi vaso en la mano. la luz encendida, a los pies mios la gata se alimentaba. de repente de la nada sale de debajo de la cocina una especie de hombre pero en miniatura, vestido con un traje  de color gris antiguo, el rostro era difuso como si fuera un sueño, por mas que lo mire no lo pude ver, o no se dejo ver, no media mas de 15 centimetros. se erizaron los cabellos, senti escalosfrios, paso frente a mi en diagonal metiendose debajo del refrigerador. pense que si yo no mas lo habia visto podria ser mi imaginacion, pero la gata tambien lo vio, nunca le quito la vista de encima. yo sin creer lo que veia me asuste, pero no me fui, cerre la puerta de la cocina y le busque, corri el refrigerador, cocina, muebles, saque cajas y cajas revolviendolo todo y no le encontre, me sente  en el borde de la escalera rememorando lo acontecido y me dieron las cuatro de la madrugada. me fui a acostar sin poder conciliar el sueño. al otro dia aun pensando en que fue una pesadilla no lo podia creer. sacando conclusiones años despues de esto me di cuenta de que este tipo de duende era malo. me separe de mi señora y perdi a mi hija años despues  lo perdi todo. todo por lo que luche en mi vida. ahora estoy solo. ese duende maldito cambio mi vida.

3 Respuestas a “Un duende malo

  1. Daniel Velasco Hernandez

    hola me llamo Daniel y tengo una consulta que hacerte porque una amiga y su madre han jugado a la tabla hiuja y eso es jugar con fuego. Primero fue la madre de jovensita y luego para cabo de colmo la hija luego, la cosa es que un pequeño ser malo y endemoniado parece ser un duente le jode la vida a mi amiga. Mi padre paz descanse fue un Espiritista un gran maestro de la magia blanca, un mestro de kabala, el estuvo encontacto con los de la rosa blanca. Yo su hijo soy el que seguira su camino orque dije antes de morir que uno de susu hijos iva ha seguir el mismo camino que el y que iva ha ser dos veces mas fuerte que él. Dijo aquel de mis hijos que le cueste salir de centro de adultos ese es él; necesito ayuda de otros maestros y que me digan que con buena información que debo hacer en éste espritu de mi amiga. Por favor necesito ayuda a mi padre no le puede pedir consejo por que el ya no está y también necesita tener a un maestro para hablar con él de cosas que nadie entendería, necesito aprender la antigua magia de los elementos por medio de los libros.

  2. Si te creoo =s yo tengo uno comno mscota!!

  3. evelyn daniela

    anoche estaba durmiendo con mi hija de 9 meses y ni en 5 minutos desperte porque la senti llorar y mi hija estaba de cabeza en el sueloo la pesque la abraze y me asuste muchoo y me quede abrazada con ella …y aveces ella estira sus manitos saluda ,se rie, juega, yo creo que mi hija tiene un duende malo y uno bueno ….

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s