Sombras, íncubos, súcubos y desencarnados

sombras002

Continuando con nuestra serie de artículos sobre los espíritus y diversas entidades que habitan o se mueven en el plano espiritual y/o astral, corresponde hablar hoy nuevamente de los “espíritus de las sombras”, aunque ya hemos comentado algo sobre ellos en otros artículos de esta misma categoría temática. Los denominamos así porque son justamente eso, sombras que andan por todas partes. Existen personas dotadas de cierta especial sensibilidad que en ocasiones puede verlos, ya sea en la calle, entre los árboles, en sitios donde ocurren problemas, etcétera… Según diversos testimonios, tales sombras se arrastran muchas veces por el piso (sí, prácticamente de la misma manera que pudo verse en la película ‘Ghost’) y otras veces levantan vuelo hasta cierta altura, pero por lo general no les atrae demasiado el cielo abierto, pues al contacto con la luz del sol se desvanecen y pierden poder.

Hay sombras que se ven cerca o junto a determinados lugares, y otras que andan detrás de algunas personas a las que tratan de poseer. Cierto tipo de sombras no son muy grandes en tamaño y rara vez se manifiestan solas; en no pocas ocasiones forman grupos de muchos individuos, que se unen dando lugar a una gran masa oscura, pudiendo así incrementar su poder energético.

Estos espíritus o  sombras que pululan por muchos lugares son muy sensibles a la luz y al humo;  de ahí que encender incienso consagrado o bendecido es contra ellos un arma muy poderosa, pues el humo llega a todos los rincones y los levanta conduciéndolos hacia afuera del lugar donde se hallen; y como el humo siempre tiende a salir de los lugares cerrados, se lleva consigo a estas sombras-energías. Son llevadas hacia afuera, hacia la luz del sol, que en muchos casos las aniquila y en otros los debilita tanto, que si no se desintegran y desaparecen por completo, necesitan esconderse bajo plantas o árboles hasta el anochecer, momento en el cual se desprenden de su refugio vegetal para ir de nuevo en busca de otros lugares donde morar.

Tales sombras-espíritus tienen conciencia y saben lo que hacen; y  si no pueden hacer más es porque su accionar está limitado por otros espíritus superiores que guardan a la humanidad; además que son muchas las personas que saben defenderse de ellos, con diferentes métodos.

incubo1Íncubos, súcubos y desencarnados lujuriosos

Los íncubos también pueden incluirse dentro de esta clase o categoría de espíritus, aunque otros autores o estudiosos los destacan o se refieren a ellos más comúnmente en el aspecto demoniaco, ya que los consideran entidades diabólicas cuyo estudio entra de lleno en la Demonología.

Esta clase de entidades negativas tienen como actividad predilecta el tomar la energía vital de las personas a través de su sexualidad, para alimentarse de ellas hasta agotarlas física y mentalmente. De manera preferente, aunque no siempre, poseen a sus víctimas por la noche. Como ya hemos señalado también en otros artículos dedicados al mismo tema, los íncubos son espíritus malignos masculinos, que generalmente atacan a mujeres que se encuentran solas o que pasan por difíciles situaciones sentimentales o sexuales. Por las noches se acercan hasta sus lechos y envían a sus mentes mensajes subliminales de sexualidad y placer, hasta que en la víctima se forma un pensamiento lujurioso constante, lo que les produce sueños eróticos intensos.

En ciertas ocasiones, cuando el íncubo logra su objetivo y siente que se le han abierto las puertas internas de la percepción por parte de la mujer, sigue extrayendo de ella más y más energía psíquica, robándola directamente de sus sueños, pudiendo llegar al punto de conseguir ‘condensar’ su esencia en el mundo de la materia; es decir, pudiendo llegar a adquirir una cierta forma material; y en esos momentos es cuando la víctima del íncubo puede sentir la verdadera y auténtica sensación de que alguien vivo, concreto, con entidad corpórea, está tocándola, tratando de forzarla o colocándose encima de ella. Como ya dijimos también, la denominación íncubo procede de la palabra latina ‘incubare’, que significa ‘yacer encima’.

sucubo01Los súcubos, por su parte,  son espíritus o entidades femeninas y buscan a su vez y de todas las maneras posibles, acercarse a los hombres para excitarlos en sus sueños durante la noche. La palabra súcubo tambien proviene del latín (succubare), y significa ‘yacer debajo’. Tratan de extraer de ellos el germen de la vida, puesto que su finalidad concreta y última es la de alimentarse de las energías vitales de las personas a traves del contacto físico – espiritual, es decir a través de su sexualidad.

Pero esto no es todo. En este complejo mundo de espíritus y energías invisibles a los limitados ojos humanos, existen también ciertos espíritus de personas fallecidas, los llamados desencarnados, que también buscan lo mismo: alimentarse de la energía vital de las personas vivas a las que se pegan o a las que de diversas maneras tratan de poseer. Estas entidades  son residuos energéticos o fallecidos incorpóreos que no se hann elevado todavía hacia la Luz, y sí en cambio se han quedado ‘pegados’ a lo terrenal, o como mucho están en el mundo astral, o plano intermedio entre la materia y el espíritu.

Estas entidades, en muchas ocasiones,  se comportan de igual o similar manera que los íncubos o los súcubos, pero su motivación principal  es la de continuar manteniendo un contacto corporal ilusorio con las personas que han querido o deseado en vida. Posiblemente, además de no haberse elevado, todavía quede en su esencia mental-emocional el deseo vivo de un encuentro amoroso con determinada persona, o también es posible que en vida dichas entidades hayan sido personas de mal vivir, enfermos mentales, incluso verdaderos psicópatas.

Esta clase de espíritus no son elevados, ni desean serlo, puesto que se dejan llevar o arrastrar por los bajos instintos o pasiones que experimentaron o tuvieron en vida. Posiblemente nunca tuvieron una relación de amor verdadero;  por el contrario, el sexo siempre dominó sus vidas. Existen casos en que personas vivas han comunicado que en sueños o en la soledad de sus habitaciones, son asaltados por espíritus que buscan tener una relación con ellos. Estos espíritus tambien pueden acoplarse al sistema energético del ser humano y posarse en determinadas zonas, como así tambien quedarse en la casa como un habitante más. Pueden manifestarse de acuerdo a la personalidad que tuvieron en vida, y atacar a extraños si notan que tratan de hacer algún daño a la persona que ellos quieren y por la que están allí; como así tambien ponen muchas trabas en el camino del desarrollo personal o afectivo de la persona, es decir que no les permiten que tengan una pareja estable, o que progresen social y laboralmente, etcétera… De todo ello ya hemos hablado ampliamente en otros artículos.

Todos estos espíritus negativos, bien sean sombras sin forma,  íncubos, súcubos o desencarnados lujuriosos, pueden ser echados fuera de la casa, y pueden asimismo ser sacados de la persona que está padeciendo y sufriendo su influencia; la manera de hacerlo es a través de un exorcismo y rezos con oraciones concretas y específicas, bien sea encaminadas a conducirlos a su lugar de descanso o destinadas a hacerles ver la Luz, en el caso de los desencarnados, o bien sea para arrojarlos definitivamente a su lugar de procedencia, en el caso de los íncubos o los súcubos.

Anuncios

38 Respuestas a “Sombras, íncubos, súcubos y desencarnados

  1. Pingback: DUERME CON ALGUIEN QUE DESEARÍAS SER – Psico-Salud

  2. Pingback: Duerme con alguien que admires. » Bienestando

  3. Pingback: CENTRANDO TUS ENERGIAS | Efren Alec Calderon

  4. Sigmund: Muchas gracias por su sincero y revelador testimonio. Le solicitamos permiso para, bajo total reserva de su identidad, publicarlo en nuestra sección de ‘Testimonios de los lectores’. Bendiciones.

  5. la verdad que mi caso es bastante particular, creo que desde hace años estoy siendo manipulado por una presencia ente de sucubo astral, toda mi vida e tenido poluciones nocturnas al menos un par de veces al mes, en otras opurtunidades e llegado a despertar y encontrarme pequeños arañazos en el brazo y un pelo que no es de mi color de pleo en la boca, e llegado tabien a despertarme de un sueño totalmente con el pulso acelerado y muy excitado sin razon alguna, mis relaciones sentimentales jamas se concretaron del todo mejor explicado solo llegaban hasta cierto punto y despues las cosas decaian o se frustraban sin razon aparente y sin logica, muchas veces e concretado un nivel de pervercion mental que llegaba a repugnarme, la presion sexual y los vicios me dominaron en ciertas circunstancias, es buscado diversas soluciones , la paz completa nunca la encontre solo en algunos periodos de tiempo me puse la obligacion de no ceder ante las tentaciones y mantenerme limpio de actos impuros y malos deseos, pero eso duraba un tiempo nada mas despues cuando mis energias y mi paciencia decaian vuelta otra vez a la mala rutina, ultimamente las cosas se pusieron muy pesadas y e tenido mala suerte en muchos aspectos. e investigado y descubierto ultimamente el significado de la santa medalla exorcista de san benito y su oracion en latin . una vez me habian regalado una medalla hace mucho y no sabia ni me interezaba saber su significado, bueno por las casuales coincidencias de la vida encontre aquella medalla en estos dias y era la medalla exorcista de san benito de abad que hace rato tenia , me la colgue del cuello , y rezo su oracion siempre antes de acostarme. la verdad en estos dias se han producido pequeños cambios, e empezado a escuchar ruidos en la csa, la tentacion y el deseo sexual es casi inexistente en estado de vigilia, en estado de sueño sigue produciendose pero ya no llega a afectarme como antes, un dato curioso es el cansancio y el sueño con el cual ando en estos dias,porque sera? sera que de a poco me voy quitando un peso grande de encima y ahora recien se me hacienta todo el desgaste que este ser maligno me produjo durante mucho tiempo?
    ojala las cosas mejoren a pertir de ahora

    gracias por leerme
    y que dios los bendiga

  6. miren la vdd no se si este loco desde que enpese con lo de la energuia metafisica chacras me e emetido en tanto que no puedo salir e visto de todo duendes adas patas de cabra o satiros la vdd e dicho cosas muybuenas de la iglesia pero ala bes esta escrito ´por el enemigo y abansen tantos pansos y den cuenta de eyos y postrate como prinsipe que el enemigo no a ganado tanto como ai demonios ai angeles seria una prueba del señor para que no caigan duda no??? miren si un angel nos pone aprueba mediten bn y sabran lo que ai que haser el esta en todo es omnipresente jesus es su hijo dise el que me conosiere tan bn a mi padre bueno yo se los presento no aki estoi soy yo ai unas imajenes como para meditar es una ventana ai kien medita enfocandose en punto en india a donde se a sabido fue a meditar para conoser su mision y el me ditando en el desirto supo miern en iglesia se puede saber son lugares sagrados donde el mal no entra por los anegeles querubines serafienes arcangeles ya conosidos miren si algo pasa asi disen que puedes poner vinagre con sal esto es de esoterismo por si acaso no eres religuioso miresn tan bn estan las barridas de sal en la casa que ai gente de iglesia que los ase miren que TENGO LA LENGUA DE UNA SERPIENTE e ablado e infectado a personas con seduccion tentandol por el subcubo e incubo como si fuesen serpientes y es la bara de dos serpientes con el tope de dos alas es el poder asendido en el cundalini es cuando yegas un estado de meditasion y despertado tus chacras pero miren no puedo pasar del primero serientes me rodean y ase no se puede ymas cuando sabes que eres carne y eres debil solo dios salba poruqe dios es santo santo rey de los ejersitos amen amen amen miren si experimentan que se elba su espiritu bueno io no c adonde iab y pienso que me proteguia dios la vdd cuando cai con prostituta senti un dolor en los testiculos por no querer yegar a un orgasmo despues tube un sueño donde me mordia una cobra no c que signifique pro me an tentado con tronos y cosas asi e caido en el mal de pensar como seria si estubiese con muchas mujers i ala mayoria lae podido manejar no me puedo quitar el pensamiento de saber que ai sexo y es de nuestro conplejo por se carne pero vino dios i a formado en mi un ser diferente el cual no quiere aserlo pero ala ves a llegado mujer i me alucina pero ala bes no me exita y yo soi el que ledigo como se mueba y ase el subcubo e incubo creo que quieren que les enseñen como deben aserlo callen boca y no digan nada eso de los duendes tan bn vi como un hombre con pies feos obscuros yuñas largas me pone un gato en mi estomago me dijo un shaman que tengo un problema de un gato pero por desir la biblia tantas beses de forma en cuan me pueda defender ejemplo para todos ai un riko y la iglesia los descrimina eclesiastes 10. -20 eclesiastes 11.1-6 despues tan bn pudiesen agregar el parafo no envidiaras nada de lo que sea de tu projimo despues agrega algo tuyo beuno saludos si encuentran algo mas de la iglesia que sepan agreguen como el es unico dios y no detesta ni ase mal alguno que trabaje para ganr dinero y tener exito en su vida por que el nos mando a obrar bueno pieno en otro proteccion salmo 23 salmo 91 salmo 41 por cansaniso por no tener fuerza y ase leer es bueno querer saber que pasa todabia es mejor solucionar las criticas de creensia bueno ai muchas relijiones aun asi wicca y demas bueno espero tan bn buenos comentarios saludos la ley es lo mejor por que aun asi el coran bienen cosas buenas encontra del mal de ojo

  7. Pingback: Luz Arcoiris

  8. Pingback: Duerme con alguien que desearías ser | Los Angeles y tu

  9. Pingback: Duerme con alguien que desearías ser. | Shurya.com

  10. chicleenbola

    hola mi nombre es Maria y desde pequeña le dijeron ami mama que dos personas hacen el amor dentro de mi, siempre o muy seguido siento ganas de tener relaciones, y realmente no me puedo calmar lo único que hago es bueno ya saben…, no se que hacer… cuando no lo hago me duele mucho la cabeza …..

  11. Pingback: Duerme con alguien que desearías ser | Espada de Luz en tu Honor-Vibraciones Saludables I

  12. Pingback: Duerme con alguien que desearías ser. | Noticiario del Nuevo Mundo

  13. HOLA MI NOMBRE ES RIKARDO

    UISIERA SABER COMO PUEDO ALEJAR ESTOS SERES DE MI VIDA PUES POR LAS NOCHES DESD EHACE UNOS 4 O 5 MESES SIENTO PENETRACION EN MIS PARTES, Y AL PARECER ES UNS ER MASCULINO, PERO RECUERDO QUE EN SUEÑOS UNA CHICA YA ME HA SEDUCIDO PERO NO MSOTRÉ INTENCION ALGUNA, Y SIEMRPE HA TRATADOD E SEDUCIRME HASTA QUE LEUGO YA COMENZARON LOS ATAQUES EN MI MI ZONA ANAL, PERO RECIENTEMENTE ESTABA CON MI NOVIA DURMIENDO EN LA CAMA, Y CUANDOS E QUE VA PASAR ESTO SIENTO UN ESCALOFRIO RARO SIENTO QUE COGEN MIS PARTES Y PUES ME QUEDE DORMIDO LEUGO DEL SEXO Y SOÑE A 2 PERSONAS UNA CHICA Y UN HOMBRE DE APARIENCIA MUY FEA UE ME PEDIA A MI NOVIA QUE LA QUERÍA, Y YO LE DECÍA UE NO PORUE LA AMABA Y ESO, Y AL DESPERTAR, SIENTO ESTE ESCALIFRIO, ME TOCAN MISPARTES PERO LEUGO VEO AMI NOVIA Y MUEVE SUS PIERNAS, CAMBIA DE CARA TRATO DE DESPERTARLA Y NO PEUDO,AL RATO ELLA M COMENTA LO QUE PASO Y DICE QUE M SINTIO, Y UE SE LO HACIA MUY FUERTE, LE EXPLIUE LO QUE A MI MEPASABA Y ERA MUY PARECIDO ER AUN HOMBRE CON MI CARA PERO ALGO BORROSA PERO IBA AGRESIVO, Y LEUGO RECORDE MI SUEÑO CON ESTAS 2 ALMAS O INCUBOS O SUCUBOS, LEIPOR AHI UE CON EL HUMO SANTO SE LES PEUDE ALEJAR?
    ESTO ME PASA QUIZA POR TANTO SEXO?

    ESTOS SERES PARANORMALES VAN TRAS LA LUJURIA DE LASPERSONAS?

    DEBERIA ALEJAR UN POCO LOS PENSAMIENTOS SEXUALES DE MI MENTE?

    QUE PUEDO HACER PARA AULLENTARLOS?
    ESPERO ALGUIEN PEUDA AYUDARME.

  14. quisiera saber por que me va tan mal me gustaría creer de nuevo pero todos los proyectos que realizo salen mal siempre estoy excitado y queriendo tener relaciones tocar mujeres que me pasa yo no era así necesito ayuda x favor

  15. A Lizbeth.- Señorita, su edad ya nos lo dice todo. No se le ocurra jugar con muñecos ni alfileres, y mucho menos con tierra de panteón. Los resultados podrían ser radicalmente distintos de los que usted desearía. Sepa que el fin no justifica los medios. Crezca, madure, aprenda lo más que pueda de la vida, y sobre todo aprenda que no se puede forzar la voluntad de nadie, ni se debe intentarlo. Bendiciones.

  16. bien siempre e tenido la dicha o desdicha de sentir este tipo de presencias

  17. hola, al leer todo esto, el articulo y los demas comenbtarios yo tambien kiero compartir mi experiencia pero sobre todo encontrar a alguien que me ayude, un guia espiritual o algo por estilo que me ayude a alejar a esta entidad, resulta q ya varios años atras, como 5 años aprox. cuando me duermo siento el cuerpo pesado, no me puedo mover c me tapan los oidos y veo lo ultimo q vieron mis ojos abiertos, estos sintomas son similares a los famosos casos de “q se te sube el muerto”, pero resulta q despues de esto, eh estado teniendo sueños eroticos muy profundos al punto de despertar completamente exitada con ganas de tener relaciones sexuales ya!!, para satisfacer esa necesidad. Ultimamente ya no eh tenido eso acontecimientos ya que me dedico en el estudio y tengo mi cabeza ocupada en otros asuntos y no estoy mucho en casa, pero ahora q ya sali de vacaciones y estoy en mi casa eh tenido esos sueños, ya no siento el espiritu, pero si los sueños, yo pienso q el espiritu esta en mi casa y no me deja, tampoko an funcionado muy bien mis relaciones sentimentales ni eh durado muxo, asi que por favor les pido una ayuda urgente, no c q hacer necesito una solucion por favor alguien experto comuniquese conmigo dejo mi correo es: alexander_92289@hotmail.com
    Por favor, muchas gracias

  18. Respuesta a Amada.- Señora o señorita, tendríamos que estudiar su caso para darle una respuesta más concreta a sus dudas. Aparte de rezar y de confiar siempre en el Señor, si es necesario se puede hacer desde un ritual de sanación espiritual hasta una completa limpieza para desbloquear la negatividad. Si necesita más datos o concertar una cita personal, contáctenos sin compromiso al fono fijo de Santiago 8392939. Bendiciones.

  19. gracias por estas sabias oportunidades que dan; sin quererlo casi estoy aceptando:”que si las hay las hay” (jesus desalojo demonios) quiero decir:que se puede hacer cuando todo, nos sale mal…. tendra que ver con esas entidades demoniacas?

  20. Hola q tal!, casi siempre de madrugada…siento q al dormir una presencia se monta encima mio, o me toma x detras cuando duermo d lado…es algo molesto, pero exitante a la vez, yace debajo mio, su presencia es bastante pesada, y me deja sin aliento…pareciera un sueño, es algo muy erotico,…siento como si esta presencia estuviera enojada conmigo…¿necesitare ayuda?, me encanta sentirla, y tenerla encima mio…padesco del sindrome de renfield, necrofilia, entre otros…mi correo carl_klein_@hotmail.com

  21. Gracias por la información. Realmente no nos preocupamos de quién era la imagen o de dónde procedía. La imagen sólo es ilustrativa del artículo publicado; si alguien considera tener derechos sobre ella y nos pide que la retiremos, con sumo gusto lo haremos.

  22. La foto del o la, no sé… súcubo azulada, es una foto original de StarCraft BroodWar, un juego RPG. Ella es Sarah Kerrigan, una humana infestada, no un demonio… Ah… se me olvidaba, ella no es azul, es algo verde.

  23. ami, eso que sentiste es algo muy comun, aveces es llamado despertar, un estado conciente del cerebro pero tu cuerpo por el agotamiento se niega a despertar, cuando uno duerme reduce la cantidad de oxigeno requerido, pero en ese estado tu cuerpo necesita mas oxigeno pero no le da la gana de trabajar, por ello sientes como si te faltara el aire y por mas que exiges no puedes moverte y tu desesperacion hace que sientas una granpresion sobre ti. (explicacion cientifica, y para mi que se valla al diablo)

    la otra explicacion, y creeme ya voy en mi entrvista 53 de estos casos, es simplemente un espiritu vagante que busca una de dos cosas, entar a tu cuerpo, la otra sadisfaser los deceos que lleba.
    existen casos donde dicen que si creacion es por sucesos traumaticos experimentados por la persona (violación), pero estos son olvidados por el consiente y sumergidos en el subconsiente, amnifestandose en momentos de devilidad, es una forma de autocastigarse reviviendo lo acontecido. ese espiritu que tu creaste o que mora cerca tuyo solo tu puedes detenerlo, telo digo con experiencia propia.

    hace casi un año tuve esa experiencia y busque informacion y ayuda, lamentablemente no tube la que queria y me dije a mi misma, no tengo nada que perder, ademas creo en dios, y no me voy a meter de novia para depender de un chico, asi que con todo mi fuerza de voluntad y si que costo especialmente cando sientes que ya no te queda aire y te duele el pecho, abri mis ojos y vi una sombra negra dobre mi desvaneciendose.
    nbo te digo que con eso gane y nunca mas lo volvi a ver, solo te digo que ahora le he perdido el miedo y cada que lo he llegado a sentir simplemente es como una sombra, se puede sentir sus intentos por molestar pero ya no puede lastimarme.

    la posecion o que algo asi llege a lastimarte varia segun el grado de tu fe y determinacion por defender lo que es tuyo, tu vida tu alma tu cuerpo. despues de todo lo que ellos son nosotros tambien podemos serlo, ademas dios nos dio la vida y un alma, cosa que no la vamos a dejar a manos de otros.

    disculpen los orrores orttograficos, estoy escribiendo a mil por hora y ni me fijo lo que escribo, bye!!!!

  24. encomiendate a DIos

  25. hola quisiera ayudar a los demas ponte siempre un rosario yo escucho voces siento que me tocan y escuche a alguien quemandose en el infierno era una mujer y bien tenebroso me daban escalofrios tambien se lo que es cuando un desencarnado quiere encarnar desde tu cuerpo y se acuesta encima de ti para vivir tu vida huyyyy no no se como yo estando vivo y en el planeta tierra y con Dios y participando de la iglesia podia escuchar a una persona quemandose en el infierno constantemente yo quiero ir al cielo y escribiendo esto estoy llorando ella queria acostarse conmigo y lo logro pero yo no sabia hasta el otro dia me di cuenta que era una desencarnada cubri todos los espejos de mi casa y no podia salir por que sentia que la muerte me perseguia y sentia como si me vieran por los espejos y que mi pelicula se me acababa sentia la muerte era horrible inclusive un muchacho casi me mata hasta que me metieron en un hospital psiquiatrico y deje de oir las voces sin pastillas por que yo las ponia debajo de la lengua sali un mes despues pero la muerte parece que me encontro otra vez y me decia tienes 3 opciones la muerte el manicomio o la carcel pero loco; eso si que era feo desidi tomarme las pastillas por que ya no aguantaba las voces me estaban volviendo loco asi que me las empese a tomar y todo se fue gracias a Dios hoy dia vivo una vida normal estudio trabajo ect.y si me bebo las pastillas no escucho las voces del infierno mi mama dice que es un don soy bien joven pero cuando pase el famoso tunel y me encuentre con Dios el me contestara todas las preguntas que tengo por ejemplo quien hizo a Dios me da temor preguntarle pero no creo que se moleste pero tal vez todas las personas tienen esa pregunta ;gracias y cuidense donde se meten puede haber desencarnados y chavarse como yo adios hermanos en Jesucristo ATT anonimo.paz y amor

  26. Don Antonio el inconveniente surge cuando los desencarnados han sido ateos en su vida terrenal, porque los íncubos o súcubos no siempre son demonios.

  27. Agregando a lo que dice Braiyan y victori, quiero decirles que una vez que tu vida le pertenece a JesusCristo automaticamente recibes autoridad espiritual de parte de Jesus, Como? : Cuando ese espiritu infernal venga y empiece a tocarte, cubrete inmediatamente con la sangre de cristo(hay poder en la sangre de Jesus)dile al demonio continuamente que la sangre de Jesus tiene poder, seguidamente ordenale “en el nombre de Jesus(satanas y sus demonios tiemblan al oir el nombre de Jesus)yo te ordeno que me sueltes y te mando alos pies de Jesus”. Se los dice alguien que ha experimentado de esto y mucho mas de lo que ustedes han pasado.Dios los bendiga.En JesusCristo hay victoria.

  28. Hola, he estado leyendo los comentarios, la verdad es que me asusta pensar en que algo asi me pueda estar pasando, hace como 3 meses estaba en casa de mi novia, yo en un entre sueño recuerdo que tuve relaciones con ella, la verdad es que no recuerdo haberlo realizado, solo recuerdo pequeños fragmentos de esos momentos, incluso puedo decir que solamente 2 imagenes de ese momento los recuerdo, al final, cuando me fui de su casa dude si realmente paso….

    Lo mas escalofriante fue hace como 2 semanas, en un viaje que realizamos, ella y yo dormimos en la misma cama de igual manera ella dice que me desperte queriendo tener relaciones dice que me puse muy agresivo, mas que agresivo que fue como obligandola, la subi a mi e intente obligarla, ella decia que no queria se bajo y me dio la espalda, yo volvi a intentar entonces fue cuando ella me dijo que la dejara e incluso dice que mi mano de que estaba fuertemente intentando tocarla se desvanecio y me quede dormido de nuevo, en la mañana le comente que no recordaba nada de lo sucedido y la verdad es que me dio mas miedo cuando me platico como paso realmente, lo que me angustia es que al leer esto y por referencia de una amiga que “conoce” del tema, me indico que prob. fue un incubo….

    Lo que quisiera es pedir ayuda, la verdad es que no es algo tan grave como algunos de los comentarios de arriba, no se ha presentado como algo inmaterial y lo malo es que me usa para hacer “eso”.

    Que puedo hacer para ahuyentarlo??? como le hago para no pasar por eso???

  29. victori no julca chapa

    amigos,los hombres estamos rodeados por potestades invisibles,buenos y malos su intervencion depende de nuestro actuar,desgraciadamente cuando se inmiscuyen los malos en nuestra vida ,no hay fuerza humana capaz de echarlos,sin embargo hay solamente una persona que puede hacerlo´ese es JESUCRISTO,en su nombre se sujetan todos los demonios,quieran o no,porque El es Señor de señores,acude a El,como?sencillo ora a El de todo corazón y entrégale tu vida,El te salvará para siempre.

  30. pidan a dios q entre en sus corazones con la siguiente oracion: señor jesus reconozco q soy un pecador reconozco mis pecados, limpiame con tu sangre y escribe mi nombre en el libro de la vida y no lo borres nunca jamas amen . asi los espiritus inmundos sabran q sus vidas le pertenecen a jesus y deben orar ademas de congregarse en una inglesia cristiana para que le auden con su crecimiento espiritual ya que estos espiritus son solo algunos de los que operan en areas del mundo espiritual pero solo manteniendo comunion con dios el dios verdadero seran libres de toda a tadura simplemente por autoriada bye

  31. Hola me llamo Paola veo que mi novio hizo un comentario mas o menos de lo que me pasa y al leer esto me da escalofrio por que creo que desde hace varios anios vengo pasando una experiencia frustrante y que de alguna manera no sabes si contarle a alguien y mas aun si te van a creer o van a decir que estoy loca.la primera vez que senti alguna sombra que me paralizaba por completo y No estando dormida fue en el anio 1998(Mexico D;f) fue horrible era algo que no puedes ver [pero sientes como toca tu cuerpo y cuando quieres orar y pedirle a dios que aleje ese mal espiritu no te permite comienzas a sentir como una voz distorcionada que te aturde y vuelves a intentar orar y sientes como si te tragaras la lengua es espantoso.esto ocurrio por un tiempo y despues paro al paso de orar y tratar de estar bien espiritualmente.La segunda vez 2003 Tenerife Espana) fue una sola vez pero pude en plena luz del dia estaba tirada en el sofa mirando hacia el mar y al cerrar mis ojos tratando de relajarme de repente solo ya no me podia mover y trate de hablar y no podia empeze a sentir ese sonido de voz horrible y de repente solo pude ver una sombra ensima mio era de hombre cabello largo y pude ver que tenia un tatoo en el brazo derecho me asuste un monton que al momento que trate de orar no podia el se movia arriba mio tratando de abrirme las piernas.es una sensacion de panico ver una sombra ensima tuyo y no poder defenderte.en fin para resumir estas experiencia han sido exporadicas pero es como que algo me siguiera adonde queira que voy y en el momento que menos lo espero aparece ya nose que hacer ahora resido en California y hace escaso un mes esta volviendo a pasar esto y ya me da panico en momentos dormir.ahora tengo mi biblia abierta en el salmos 91 como proteccion de mi casa suenios etc…pero aun asi eh escuchado ruidos al rededor de las 3am y mi novio tambien pero por miedo no nos levantamos a investigar que pueda ser.ruidos asi como que arrugan una bolsa plastica o como cuando calientas aceite y le tiras agua y comienza a brincar ruidos asi.es horrible.no estoy al borde del panico pero si me gustaria que alguien me ayude y me diga que puedo hacer con esto y cerrar este tema ya trate algunas cosas como agua bendita,velas en oraciones tratando de reprender al espiritu abase de oraciones y nada no pasa nada.la mas fuerte que vi totalmente despierta fue una sombta de casi dos metros de altura reflejada en mi ventana con los punios cerrados mi perrita ladraba y lloraba horrible fue horrible me arme de valor y comenze a reprenderla en el nombre de dios y funciono se fue desvaneciendo de apoco.en fin que alguien me ayude!! gracias!!

  32. hola soy hernan estoy escribinedo por mi novia le esta pasando algo como del incubo me dijo ke cuando se dormia y no estaba yo sentia ke la tocaban y no se podia mover y sentia como ke le kerian abrir las piernas y luego sentia como una mano entre sus piernas ella esta bien asustada por favor si nos pueden ayudar no sabemos ke hacer

  33. Oye y ya intentaste ponerte un escapulario, la medalla de San Benito y a San Martin Caballero obviamente encomendarse a las oraciones a Dios para haber si asi dejan de molestarte. Yo espero que te sirva sobretodo manda tus objetos religiosos a bendecir y guardalos en un lugar donde no se te olvida nunca y colocatelos cuando te vallas a dormir.

  34. hola!
    Saludos
    primeramente felicito al creador de este articulo

    y en cuanto a la ayuda de nuestra amiga, hay siertas personas que cuando comiensan una actividad para normal, nunca de nuevo podran tener una paz total ya que se te activan ciertos sentidos…

    Pero si es bien ciertos estos seres o entidades se alimentan de tu energia… positiva o negativa… logicamente de la negativa se alimenta al 100%, y si hay muchas formas de evitar a estos seres, como el exorcismo, las oraciones!… pero en estos casos tambien hay que tener un caracter fuerte, el no tener miedo ya que estos seres se alimentan de tu miedo, despues de tratar de hacer las cosas bien en tu vida! si es en la noche tener luz y que alguien te vigile, si eres religiosa leer la biblio y refleccionar y si la entidad es el propio deminio te tocaria hacer el excorcismo! pero varias veces no siempre es un demonio sino entidades que se quedaron en el linbo ex seres humanos los cuales entienden es importante poner espejos para que estos seres se den cuenta que estan muertos y ellos primeros se asusten al reflejarse saludos me encantaria poderte ayudar y haberte ayudado en algo saludos

  35. sabes tiees q cerrar los ojjos y tratar de hablar con este espectro y decirle q se vaya q tienes novio y q estas con el y q te va defender, repitelo y cree lo q dices. lo q necesitas es sentirte fuerte y segura, hazle frente. y habla fuerte

    ———————
    Escribe Mme. Aguamarine:
    Por desgracia estos seres no obedecen a nadie.
    A nuestra consulta han llegado alrededor de 15 casos de similares características en un sólo mes y sólo pudieron solucionarse con exorcismos y otros.
    Ojalá fuera tan fácil como decirle ¡vete!, pero en la realidad no suele ocurrir así.
    Atte,
    Mme. Aguamarine

  36. Un tema muy interesante, mm pobre chica Tatiana Moreno, si tuviera la respuesta o solución te la daría, te noto desesperada

  37. elizabeth vazquez garcia

    estuvo muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  38. ESTO MAS KE UN COMENTARIO ES UNA AYUDA KE LES PIDO.
    ESTOY MUY CONFUNDIDA POR QUE ESTOY VIVIENDO HASE POCO ALGO SIMILAR A LO KE DISE SOBRE LOS INCUBOS , SUCUBOS O DESENCARNADOS LUJURIOSOS, POR QUE NO SE BIEN KE ES LO KE ME ESTA SUCEDIENDO.
    SI PUEDEN SER ESAS LAS ENTIDADES KE ME ESTAN MOLESTANDO O SI ES OTRA COSA…Y SOBRE TODO KE PUEDO HASER PARA QUE ESTO DEJE DE PASAR.
    POR FAVOR RESPONDAME Y AYUDEMEN ESTO NO ES UNA SITUACION AGRADABLE
    GRACIAS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s