Comentarios de lectores en ‘Casos extraños’

casosestranyos

Información a tener en cuenta por todos los lectores, participantes y colaboradores de la sección ‘Casos extraños de nuestros lectores’:

Hasta la fecha hemos venido publicando los comentarios y opiniones que se hacían a los escritos aparecidos en las páginas de dicha sección/categoría, que no son otra cosa que colaboraciones y opiniones enviadas por los propios lectores y lectoras, quienes nos han dado su autorización para destacarlas en una sección como ésta, “con entidad propia”, pero que, aclaramos, NADA TIENEN QUE VER con los responsables y autores de este blog.

Sin embargo, en los últimos tiempos venimos observando cómo otros lectores se dirigen a los firmantes o autores de dichas colaboraciones, en solicitud de ayuda, consejo o asesoramiento.

Dado que esta sección de ‘Comentarios’ es solamente para eso, comentarios, y que estos artículos de la categoría ‘Casos extraños de nuestros lectores’  NO SON NINGÚN FORO ni ningún espacio de intercambio de opiniones personales, ni por el momento pretendemos que se conviertan en nada parecido, y no se corresponden tampoco ni a la esencia ni a los objetivos que se ha marcado ‘El Templo de la Luz Interior’, es por ello que hemos decidido cerrar desde ahora los comentarios en esta categoría.

Todos ustedes pueden seguir comentando libremente, manteniendo siempre las mínimas normas que exigimos de decencia, educación y madurez en el desarrollo de los temas a tratar, en cualquier otro tema de cualquier otra categoría; pero por favor, no utilicen estos espacios de ‘Comentarios’ para convertirlos en consultorios interpersonales o en foros de debate entre ustedes o de consultas hacia o para otras personas que nada tienen que ver o ninguna relación profesional tienen con nosotros. Hay otros muchos lugares en la red para eso.

El Templo de la Luz Interior se reserva el derecho de resumir, extractar, revisar y moderar los contenidos de los comentarios, e incluso de no publicarlos si no cumplen con los requisitos mínimos que exigimos.

Gracias anticipadas por su comprensión.

Los comentarios están cerrados.