Manchas, moretones y desesperación

Por este medio me permito felicitarlo por su espacio, el cual nos permite de una manera muy sencilla resolver nuestras dudas en cuanto a este tema se refiere.
Hola, antes q nada quiero decirles q mis padres son personas de fe, creyentes en Dios y sus grandezas, nunca hemos tenido gran riqueza pero no habíamos padecido tanto como hasta hoy.
Hace ya algunos años mi hermano mayor se fue a EEUU, duro 2 años y logro ayudar a mis padre poniendo un Restaurante muy bonito. Cuando regreso arrancamos el negocio, todo iba muy bien, hasta q empezamos a notar q aparecía una mancha de aceite en la puerta de allí para acá  el negocio quebró resultado de las bajas ventas, en ese entonces yo estudiando mi carrera notaba q en mis pantalones aparecían manchas de color verde que ni con cloro ni nada se quitaban, mi mamá emprendió un negocio de ventas directas le iba más q bien, hasta q empezó a notar q al lavar uno de sus vestidos emanaba de la nada una mancha morada del color de la empresa a la q trabajaba, y entre más lavaba esa prenda más corría la tinta. De allí q se presentaron cosas que ya no la dejaron avanzar y dejó todo.
Mis tres hermanos han empezado su carrera con demasiados sacrificios y de la nada por una u otra razón en quinto semestre desertan. El último hermano menor q yo, q estaba estudiando su carrera, un día antes de irse a continuarla conmocionado ya en quinto semestre a otra ciudad., Le ocurre un accidente fatal q le impidió hacerlo. Sólo él de todos sus amigos resulto gravemente lesionado.
Mi hermano mayor emprendió un negocio con un socio q tenía carro, este le permitía hacer todas sus labores iba viento y popa, un día mi mamá empezó a notar q en las llantas aparecía una mancha de aceite que se relacionaba con la mancha del restauran. El negocio quebró
A lo que mi respecta terminé mi carrera Técnico Profesional. No había tenido problemas trabajando en mi ciudad hasta q empecé a sentirme muy mal, cansada intelectualmente todo me molestaba todo era gris como si no tuviera sentido era una empresa muy buena y la dejé para mudarme a otra ciudad gracias a Dios conseguí un empleo todo iba bien hasta q los síntomas regresaron, dolores de cabeza, cansancio extremo, tanto intelectual como físico, la piel reseca sin ánimos mirada triste y opaca, depresión, todos estos síntomas sin motivo ya q contaba con el apoyo y cariño de muchas personas a mi alrededor y más aún vivía en una ciudad paradisíaca, que más podía pedir; pero algo no andaba bien y regrese a mi ciudad. Como dato interesante, me aparecen moretones muy intensos en las piernas y en varias partes del cuerpo.
A 6 meses de haberme venido y q mi hermano dejo su proyecto estamos ambos en la misma ciudad desempleados intentando de todas las formas posibles conseguir un buen empleo sin conseguir resultados, a todos los lugares donde e ido me reciben muy bien tal pareciera q allí es, y jamás hablan, como si algo malo hubiera en mi, otro de mis hermanos q esta en el extranjero EEUU. a la par q nosotros dos, se quedo sin trabajo, y no ha podido conseguir nada. Mi padre, yo y mis demás hermanos estamos envueltos en deudas de las q por la misma situación no podemos salir, toda la familia se encuentra muy abatida y desesperada.
Creemos en Dios confiamos en Él pero sentimos que ya es demasiado, por eso buscamos respuestas atendiendo a la palabra de Dios “Ayúdate que yo te ayudaré”…

Los comentarios están cerrados.