Servicios que ofrecemos

Los servicios y terapias a distancia que ofrecemos actualmente, disponibles para cualquier persona interesada y necesitada, sea cual sea su lugar de residencia, tanto por correo como también por Skype, son los siguientes:

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

-Sanación espiritual, armonización energética, equilibrio de chakras.

-Enseñanza de la Relajación.

-Hipnoterapia e inducción al trance hipnótico para sanar dolencias físicas y psíquicas, superar traumas, etcétera…

Entre otras muchas dolencias que tratamos con la hipnosis, destacamos la sanación de las depresiones y crisis de ansiedad, así como las terapias hipnóticas de recuperación de la vitalidad en la relación amorosa                      -anorgasmia, eyaculación precoz, impotencia-, y las terapias para dejar de fumar, de tomar alcohol, perder peso, etcétera.

-Enseñanza de la Meditación.

-Enseñanza de la  Respiración Consciente.

-Terapia para mejora de la autoestima.

- Liberación de traumas (trancas) sentimentales y emocionales.

-Terapias de superación de la ansiedad, la depresión y las fobias.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Servicios especiales de Alta Magia.- Diariamente nos escriben, desde todo el mundo, personas pidiendo orientación y consejo sobre temas relacionados con la brujería, los hechizos, el mal de ojo, sortilegios… o bien que necesitan de algún tipo de ritual de limpieza energética, de liberación espiritual, etcétera. En algunos de estos casos, la ayuda a distancia no es fácil, pero sentimos la responsabilidad de hacer algo al respecto, puesto que muchas de dichas personas que se ponen en contacto con nosotros están realmente necesitadas y desesperadas por su problema. Por todo ello, ofrecemos también para todas las personas afectadas:

† † † † † † †

*Limpieza y anulación de males de ojo y sortilegios.

*Contrahechizos, desembrujamientos.

*Rompimiento y reversión de rituales de vudú y de trabajos de magia negra y brujería en general.

*Rituales de Endulzamiento de Parejas.

*Rituales de Abundancia y Prosperidad Económica.

*Guía para seres desencarnados y ayuda en casos de contagio, obsesión y posesión, o infestación de casas y negocios, por parte de espíritus negativos o bajos astrales.

† † † † † † †

Reiteramos que todos los datos personales y toda la información que se nos proporcione será tratada con la más absoluta reserva, guardando la confidencialidad y el absoluto secreto profesional.

Cada uno de los tratamientos que realicemos a distancia estará ritualizado y preparado para cada paciente en particular.