Formas de contacto

Si tiene usted problemas y no halla una explicación lógica o ‘normal’ a lo que le está sucediendo.

Si siente o se da cuenta usted de que no puede superar una etapa o situación negativa de su vida, a pesar de haber hecho todo lo posible para conseguirlo.

Si padece usted alguna enfermedad del alma o del espíritu de la que no consigue mejorar ni sanar, a pesar de seguir los tratamientos de la Medicina convencional.

Si considera usted que, por algún motivo, razón o circunstancia, pudiera haber sido o estar siendo víctima de un ‘trabajo’, maleficio, mal de ojo, hechizo, brujería o similar…

- Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .

- O bien, solicite contacto por Skype a: la.luz.interior

- Si reside en Chile, nos puede llamar a los teléfonos de Santiago:

Fijo: (02) 28 39 29 39 y celular (09) 966 958 35.

Desde el extranjero, hay que marcar previamente los códigos internacionales (00), el de Chile (56) y el de Santiago (2).

- También se nos puede escribir por correo postal a esta dirección:

Josep y Aguamarine – El Templo de La Luz Interior - calle Francisco Javier nº 270 - Estación Central – Santiago de Chile

Le ayudaremos a resolver su problema y a revertir su situación negativa, con eficacia, seriedad y profesionalidad.

Ello, previo pago de los honorarios correspondientes a nuestros servicios, ya que para evitar confusiones y malentendidos informamos que no trabajamos gratuitamente para nadie ni tampoco facilitamos ayuda o consejos gratis.

24 Respuestas a “Formas de contacto

  1. Hola! espero que estén bien hace días envié un correo electrónico y quisiera saber si me pueden ayudar o no? ojala lean mi correo gracias

  2. Rosa.- Escríbanos a: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com y explíquenos qué ‘trabajo de sanación’ está o le están haciendo. Bendiciones.

  3. hola a mi si me hicieron un trabajo de brujeria hace un buen tiempo hasta ahora no puedo salir de esto estoy en trabajo de sanacion pero las pesadillas no me dejan y aparte de eso siento que me clavan cxosas en el cuerpo bestoy tomando calmantes porque no me paran de doler hay dias de calma y dias de dolor no se que hacer seguir con la sanacion o no seguir es la pregunta y cuanto tiempo estare asi parece que nunca acaba me siento a veces muy mal con todo esto que hago

  4. A Yolanda.- Las sanaciones que realizamos nosotros forman parte de una consulta mucho más amplia de videncia y de atención personal a cada consultante, en la que muchas veces somos y actuamos como paño de lágrimas, psicólogos, asesores familiares… y mucho más. Dios nos ha dado este don, sí; pero nadie nos paga un sueldo porque no pertenecemos a ninguna iglesia ni grupo organizado, y por tanto tenemos todo el derecho a ganarnos la vida de forma honrada. Pregunte usted a reikistas, o terapistas de otras distintas técnicas alternativas; si encuentra alguien que trabaje de manera gratuita, o que haga gratuitamente y sin cobrar la misma sanación espiritual que hacemos nosotros, nos comprometemos a trabajar para usted también gratis. Bendiciones.

  5. porque cobran por las sanaciones si es un don que dios les da para tu projimo,,,,,,

  6. existe alguna forma de nose, obtener la atencion de mi caso con mayor rapidez? espero su respuesta pronto, siento la insistencia, pero esto me tiene mal

  7. Josep, perdone la insistencia, pero necesito ayuda cuanto antes.
    Temo que si no hago algo pronto pueda perderlo.
    saludos

  8. Estoy desespera ya que hace 5 meses mi esposo se fue de la casa con mis hijos una de 22 años y un niño con sindrome de down que tiene 4 años me los quito despues que me di cuenta que el me era infiel con una muchacha de 26 años, casada con 2 hijos.
    desde entonces no he visto la mia me ha ido mal, no tengo dinero ni para comer, el no me pasa ni un centavo, digame que tengo que hacer, pido ayuda ya que me he tomado pastillas porque no quiero vivir.

  9. Estimado Josep, soy gabriel. aun no he recibido respuesta al mail que les envie. Se que tienen mucho trabajo y no es mi intencion molestar. Pero por favor, espero su respuesta pronto, ya que el asunto que le comente me tiene muy bajoneado. Saludos

  10. Estimado Josep, soy Gabriel, si soy mayor de 18, y ya les he enviado un correo a la direccion que me escribio. Espero poder contactarlos pronto.
    Gracias :)

  11. Gabriel: Todo es posible si se tiene fe. Si es usted mayor de 18 años, le podemos atender. Escríbanos a: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com

  12. Buenas, queria consultar, sobre las uniones y endulzamientos que realizan.
    Lo que pasa es que yo quiero hacerlo con un chico con el que estuve (yo tambien soy un chico, claro esta) qusiera saber si esto es posible?
    Saludos

  13. hola quiero saber si a mi y a mi familia nos han hecho un maleficio o algo por el estilo desde hace dos años que nos vienen pasando cosas muy fea y llega un momento que decis porque a nosotros. en mi caso la persona que mas amaba de un dia al otro se me fue y todo se vino abajo pero yo creo que el amor de un dia para el otro no se puede terminar por favor necesito saber desde ya muchas gracias

  14. Hola me llamó suso soy español tengo 28 años y deseo recuperar a mi pareja me dejó hace 17 días llevavamos 5 años. Estoy hundido y nose que hacer

  15. Hola , me llamo Arancha, yo desde niña puedo ver, sentir y oír,
    Y en mi casa, veía dos seres, hasta el punto que pensé que me habían entrado a casa, mi sorpresa fue al encender la luz y sin quitarles el ojo,
    ya no se veían, al apagar de nuevo, allí estaban, observando.
    Pues a raíz de esto, acudí a una falsa vidente, de la cual me arrepiento y de hecho hasta me confesé de haber ido.
    Pero cuando hace 1 año fui, me dijo que me íva a hacer una limpieza con el péndulo, me pregunto el nombre de mis familiares y paso moviendo el péndulo sobre la fotografía de mi casa, me dijo que ella limpiaba conectando con DIOS y con los Ángeles, me dijo también que los sábados le encendiera una vela a un Ángel llamado Casiel, para limpiar todo mal.
    Yo en mi ingenuidad estuve haciendo lo de la vela durante tres sábados,
    pero luego a raíz de esto y seguramente de lo del péndulo, veo rostros demoníacos en determinados sitios de mi casa, oigo voces y son desagradables y de esto tengo grabaciones y fotos recogidas y tengo familiares testigos.
    Luego está el hecho, de que me puse a investigar y a estudiar sobre el tema de los Ángeles,y lo que las videntes llaman árcangel Casiel,
    para empezar no llega a la jerarquía de Árcangel, y para seguir ,
    es un Ángel Caído.
    Ya no voy a ninguna vidente, hay que tener mucho cuidado con estas personas, ya lo dijo JesuCristo, y su enseñanza permanece hasta hoy porque hoy precisamente sigue pasando,
    Jesus advirtió que los espiritistas, videntes,brujas, brujos,superticiones…
    eran todos unos falsos profetas y lo dijo porque sabía que por ahí entra el engaño del demonío.
    El mal se vence con el bien, el que esta con DIOS no nesesita de elefantes ni de un gato, ni de un trebol, ni de nada tan absrdo como esto.
    Y el vidente o bruja que os diga que lo nesesitais es que duda de DIOS.
    CON dios todo , sin DIOS nada.

  16. Mantuano adela

    Quiero saber porque todo me sale mal y el dinero se me hace agua

  17. Quiero saber porque cobran estas sanaciones tan lindas y cúal es mas menos el precio????
    Gracias

  18. yaqueline serrano plata

    Gracias quisiera saber si alguien me hizo algun hechizo pues llevo tiempo que todo me sale mal tambien me ha afectado la salud y mejor dicho todo y que puedo hacer en caso de ser positiva la respuesta.

  19. Señora Blanca: Vea usted en la columna derecha del blog los distintos temas de que nos ocupamos, clasificados y ordenados por categorías; ahí encontrará diversas oraciones. Sobre los rituales de sanación y prosperidad, de las protecciones, etcétera, ha de saber que no los facilitamos gratuitamente a nadie, puesto que forman parte de nuestro trabajo. Bendiciones.

  20. Señora Blanca: Apenas usamos el FB, casi únicamente para informar de las actualizaciones de nuestros blogs. La información la puede usted obtener suscribiéndose al blog y/o a los comentarios; en la columna de la derecha está indicado cómo hacerlo. Así recibirá usted todo lo que vayamos publicando. Bendiciones.

  21. me gustaria que la informacion me informen por facebook

  22. BLANCA DE LA TORRE

    me gustaria saber de mas oraciones y del templo y rituales de sanacion y de prosperidad y protecciones para mi y mi familia contra envidias y brujerias .

  23. hola me llamo elisa san nicolas vivo en argentina y estoy muy depresiva. me olvido de las cosas .estoy muy cansada fui al siquiatra y me reteso ancioriticos no me hace nada estoy muy triste ciento que mi novio esta muy legos el esta con un problema de adiciones y yo no puedo hacer nada mis hijos estan mal mi casa se rompe toda no se que hacer el dinero desaparece mi vida entera se derrumba ,, hace un tiempo encontramos en la puerta de la casa de mi pareja dos copas de metal dadas vuelta sobre un tacho de basura y le tiramos vinagre y no le dimos importancia hoy esta todo mal mi pareja se llama diego martin nosti y esta muy mal su adición suvio y no quiere atenderse y mi cabeza esta bloqueada

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s