Aclaraciones sobre los servicios a distancia

Debido al elevado número de mensajes y consultas que recibimos a diario (una media de 70 mails diarios desde distintos países), aparte de nuestro trabajo personal atendiendo el consultorio, informamos a ustedes de que, muy a pesar nuestro, no siempre podemos atender las solicitudes y peticiones que se nos hacen, en demanda de consejos, recomendaciones o ayuda de diversa índole.

Estamos saturados de trabajo y por tanto, nos vemos obligados a mantener correspondencia asidua únicamente con las personas que con anterioridad nos han encargado la realización de un ritual o para las cuales estamos ya realizando alguna terapia de sanación o tratamiento especializado. En cuanto al servicio de Skype, voz e imagen en directo, igualmente sólo lo tenemos disponible para las personas a quienes realizamos terapia o sanación.

Para aclarar dudas y evitar confusiones y pérdidas de tiempo, informamos asimismo que no trabajamos gratuitamente para nadie y tampoco damos ayuda gratis (espiritual, sentimental o de otra índole), puesto que en sí misma esa ‘ayuda’ ya forma parte de una terapia o tratamiento. Nosotros somos profesionales con muchos años de experiencia y vivimos de nuestro trabajo, y por tanto, para todos nuestros servicios existen unos honorarios.

Los rituales de limpieza y sanación espiritual, los exorcismos y liberación de espíritus negativos, los trabajos para la prosperidad económica y las distintas terapias que realizamos tienen una tarifa que, desde el extranjero, se nos envía a través de Western Union o se ingresa en una entidad bancaria al contratar nuestros servicios. Dicha tarifa puede variar según cada caso concreto. Véase más información en el tema ‘Tarifas y precios’, de esta misma sección.

 Para quienes sean residentes en Chile, les recomendamos que nos soliciten consulta personal al fono fijo de Santiago 28 39 29 39, puesto que atendemos sólo con cita previa. O bien, pidan información de cómo contactarnos a través de Skype, ya que destinamos unas pocas horas diarias a este servicio.

Si usted desea encargarnos algún trabajo y está de acuerdo con todo lo anteriormente indicado, escríbanos adjuntando resumen del problema y una fotografía reciente -si es que no la ha enviado ya-, y nos ocuparemos de su caso, previo pago de los honorarios correspondientes.

En espera de su comprensión, reciban nuestras bendiciones.

14 Respuestas a “Aclaraciones sobre los servicios a distancia

  1. Karla.- Las consultas personales no las respondemos públicamente. Escríbanos a : eltemplodelaluzinterior@yahoo.com Bendiciones.

  2. Hola, sere sincera yo hasta el dia de hoy no habia conciderado que mi situacion fuera causa de magia negra. Mi esposo y yo hemos estado casados ya por casi 9 años , esos 9 años nos ha ido super mal economicamente, ninguno de los dos ha podido mantener un trabajo estable, hemos vivido como vagabundos de un lado a otro intentando mejorar, tenemos dos hijos, nuestra hija mayor no habla y tiene problemas de aprendisaje, pero los doctores no encuentran la razon de su problemas y en estudios medicos todo sale normal, es decir no hay justificacion para la condicion de la niña. Y mi duda actual se remonta a las fechas en que conosi a mi esposo, en ese tiempo vivia con una tia que se porque la escuche un dia hablar por telefono a Mexico ( vivimos en EU) dando instrucciones para que le hicieran brujeria a su cuñada, ella mandaba dinero y alla alguien se esncargaba de lo demas, y como ella y yo terminamos en malos terminos tengo miedo de que nos haya hecho lo mismo a nosotros ( a mi esposo y ami). Espero y nos puedan ayudar.

  3. Para Marissa.- Escríbanos contando su problema a este mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com y la ayudaremos. Bendiciones.

  4. Marissa Morales

    Necesito ayuda, creo que alguien esta haciendo algo para hacerme mal, si pudieran ayudarme, estoy preocupada. No se si es brujeria. Gracias por tomarme en cuenta. Bendiciones.

  5. Hola querria saber si tengo “algo” o me hicieron algo, tenia un buen trabajo, me iba bien, y de golpe “RENUNCIE” sin motivo alguno al trabajo y desde ese entonces me ha ido desastrosamente mal en todo, he buscado empleo por mas de 4 años desde ese entonces y no encuentro nada estable,siento que no tengo ganas de nada ya, mi mente esta como asustada y entregada, necesito ayuda,

  6. Señora Claudia: Le respondemos por correo privado. No somos milagreros, sólo sanadores espirituales por la gracia de Dios. Para las personas que lamentablemente padecen enfermedades graves, su curación depende únicamente de Su voluntad, no está en nuestras manos. Podemos aliviar, sí; pero los milagros sólo los hace Dios Nuestro Señor. Bendiciones.

  7. claudia de la peña

    tengo a una persona desahuciada de cancer, si ustedes tienen las tarifas y un correo a donde enviarle la foto, por favor indiquelo, gracias
    mi correo yeclaului@gmail.com

  8. karina cerda caceres

    necesito que me ayuden creo que estoy siendo victima de algo negro ya que segun las caracteristicas las tendria todas o mas …

  9. Pues no creo mucho en estas cosas pero algunas cosas me han rcdoriuo ultimamente, no nadamas ami si noa un amigo muy sercano a mi tambien.La primera vez k paso fue cuando el y yo estabas platicando y el me pregunto algo y yo me kede pensando para contestarle pero en ese momento senti k iva por un camino y en eso me hablo por mi nombre el y cuando lo voltie a ver senti k algo o alguien estaba en mi cuerpo y lo miraba fijamente a el y con una sonrisa burlona o de malisia yo me pregunte xk lo miraba asi y xk tenia esa sonrisa y no lo podia dejar de mirar y tampoco de kitar la sonrisa, senti k paso mucho tiempo durante ese transdurso pero el dice k no k solo fueron como 5 segundos, el tambien vio mi cara k cambio por completo k se volvio negra y mis ojos cambiaron de color. la segunda fue k intentamols hablar con esa cosa osea preguntandome cosas otra vez( personales: xk no eh tenido pareja etc.), pero estaba un amigo con nosotros tambien, y cuando me pregunta k kien era el brujo con kien mi mama se iva a curar, yo enpeze a retorcerme y allorar keria decir algo pero no podia y mi lengua sola empezo amoverse como si kisiera decir algo y yo le decia k me siguiera preguntando pero el me dijo k no podia como si algo no lo dejara preguntar quien eres.ala noche siguiente de eso cuandoe staba dormida senti un frio enorme en mis pies y voltie y vi k las cobijas estaban levantadas pero noa bia nadie y me levante dela cama rapido y en eso k senti k aventaron la mano para agarrarme y corri y grite muy fuerte como si biniera del alma ese grito hasta ronca kede al siguiente dia. Cuando baje de la cama senti una presensia muy fuerte como maligna senti k no me keria hacer daf1o, senti k me keria llebar y nunca mas regresarme. me gustaria mucho k me contestara xk no eh podido casi dormir en las noches y mi amigo y yo sentimos k ai algo en la casa

  10. Mariana Rojas

    Nesecito que me ayuden mi hija estuvo muy grave hacen 4 años atras e tenidos muchos problemas laborales y enfermedades en mi familia, nesecito saben cuanto cuesta y como se hace llegar la cantidad.

  11. Patricia.- Escríbanos a nuestro correo: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com Bendiciones.

  12. patricia ferreyra

    soy patricia y necesito que me ayuden con trabajo y tener mi casa para mis hijos por favor

  13. Don Carlos Francisco.- La consulta no tiene ningún costo. Los honorarios que percibimos son los correspondientes a la terapias y rituales que realizamos siempre que la situación lo amerita o lo hace necesario. Escríbanos con más detalle a: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com Bendiciones.

  14. carlos francisco rogel sorto

    la verdad me interesaria saber cuanto es que cuesta ,yo soy de el salvador centro america y estaria interesado en hacer una consulta solo deseo saber cuanto y como les hago llegar mi elmonto requerido

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s