Terapias a distancia

Para atender las solicitudes y demandas que nos hacen muchos visitantes y consultantes (cabe señalar que los comentarios que aparecen publicados bajo los respectivos temas representan solamente una mínima parte de los recibidos, ya que muchas personas prefieren escribirnos vía mail), hemos  incorporado a nuestra oferta las  Terapias y servicios a distancia, tanto por correo electrónico como a través de Skype.

Dichas Terapias y servicios a distancia están especialmente indicadas y recomendadas para todas las personas que, teniendo necesidad de ello, no tienen la facilidad o la posibilidad de desplazarse hasta nuestro consultorio situado en Santiago de Chile, en la comuna de Estación Central. Y aunque nosotros también atendemos consultas a domicilio y nos desplazamos a cualquier lugar de la capital, ello tampoco es suficiente; ya que son muchos los casos de consultantes que nos preguntan cómo podemos atenderles, puesto que residen en otras regiones del país y no les resulta fácil o no les es posible desplazarse.

La dificultad aumenta de forma notoria, como es fácil comprender, cuando la persona interesada está residiendo en otro país, porque recibimos muchas consultas desde Europa, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, Uruguay o Ecuador, por citar sólo algunos países.

Para tales casos, la opción del correo electrónico o la del servicio Skype (esta última recomendada especialmente en los casos de terapias hipnóticas, sanaciones espirituales y otros), son las más idóneas.

Aclaraciones sobre los servicios a distancia

Formas de contacto

Servicios que ofrecemos

Sobre los precios y tarifas de nuestras terapias a distancia

- Cualquier información complementaria será facilitada por e-mail, personalmente al interesado/a.

Gracias de nuevo a todos ustedes por el interés demostrado hacia nosotros y nuestro humilde trabajo.