La Sanación Espiritual

consultoriook
“En mi nombre y sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán”.   (Mc 16, 17.18).
“Pedid y se os dará; buscad  y encontraréis, golpead y se os abrirá”. (Mt 7, 7).
“Y todo lo que pidiéreis en la oración, creyendo, lo recibiréis”. (Mt 21, 22).

Invitamos a todos nuestros lectores y lectoras residentes en Chile a que conozcan y comprueben por sí mism@s  los numerosos y beneficiosos efectos del RITUAL DE SANACIÓN ESPIRITUAL, de probada eficacia contra toda clase de dolencias y malestares psíquicos, anímicos y espirituales.

Este ritual es muy antiguo y poderoso;  ya lo practicaban determinados monjes desde los primeros siglos del Cristianismo, para sanar a los enfermos y liberarles de obsesiones y posesiones de entidades negativas y de toda clase de malos espíritus. Durante la Edad Media, el ritual llegó a ser tan demandado por personas necesitadas de todo el mundo, que la jerarquía de la Iglesia católica dispuso que se mantuviera lo más oculto posible, hasta el punto de prácticamente llegar a prohibirlo, puesto que su principal interés era mantener ese ‘secreto’ sólo para ellos.

Este ritual, que nosotros hemos recuperado y adaptado a los tiempos actuales pero conservando su esencia original y, sobre todo, manteniendo intactas las partes del mismo en lengua latina, consta de imposición de manos, oraciones para la necesidad o petición concreta del paciente que recibe la curación y cierta oración  ‘secreta’ y muy poderosa en latín medieval, para finalizar con una bendición y una unción con óleo consagrado.

Las sesiones de este poderoso y efectivo ritual de sanación, que concede a todo quien lo recibe UNA EXTRAORDINARIA PAZ Y LIBERACIÓN ESPIRITUAL,  se llevan a cabo -previa petición de hora- en la siguiente dirección:

CALLE FRANCISCO JAVIER Nº 270

-COMUNA ESTACIÓN CENTRAL-

Metro más cercano: Estación San Alberto Hurtado, Línea 1.

De lunes a viernes, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas.

No se atenderá a nadie sin cita previa.

Teléfono fijo: 02- 28 39 29 39).

Los sábados y domingos los dedicamos a bendiciones de hogares y familias en sus respectivos domicilios, lo cual se nos debe solicitar con suficiente antelación, ya que el sanador debe prepararse con ayuno y oración, al menos desde 48 horas antes.

En determinadas ocasiones, también los domingos se dedican a las bendiciones para niños, recién nacidos, madres recientes y también  de mascotas, pues asimismo los animales son seres vivos e hijos de Dios. Se llevan a cabo rituales de santiguamiento y bendiciones específicas para eliminar el mal de ojo (aojamiento) y las envidias  en los niños y bebés. También en este día se realizan limpiezas y exorcismos de casas, empresas y terrenos de cultivo.

Recuerde siempre llamar antes al fono o2-28392939, para que le podamos atender debidamente y sin tener que encontrarse con imprevistos.

No somos de ninguna secta, ni grupo esotérico, ni religión rara. Somos cristianos con la misión, encomendada por Dios Nuestro Señor, de ayudar a los demás.

DIFERENCIA ENTRE LA BENDICIÓN Y LA SANACIÓN ESPIRITUAL Y NUEVAS TARIFAS DE LAS CONSULTAS

Por el elevado número de personas que estamos atendiendo a diario para la Bendición y debido a la confusión que hemos detectado que se produce entre ésta y lo que es el ritual de Sanación Espiritual, nos vemos obligados a informar y a aclarar a todos nuestros lectores y visitantes lo siguiente:

La Bendición, ó pequeño ritual de sanación espiritual, por la que no cobramos tarifa y sólo aceptamos un donativo, tiene una duración máxima de 10 minutos por atención y se realiza, siempre que sea factible, entre una consulta y otra. Nos hemos visto obligados a ello debido al abuso egoísta de muchas personas, que anteriormente y antes de adoptar esta medida, llegaban a estar hasta dos horas explicando detalles de su problema, detalles que no aportaban nada para el resultado final de la sanación y que sí, en cambio, nos restaban energía y mucho tiempo, que podíamos dedicar a otras personas en peores circunstancias. Véase más información en esta entrevista.

Pasados estos 10 minutos de atención, si la persona desea seguir siendo escuchada, y siempre que tengamos disponibilidad horaria para ello, su caso será considerado como una CONSULTA y por tanto, siempre que haya disponibilidad horaria para ello, deberá cancelar la correspondiente tarifa de 20.000 pesos chilenos. De lo contrario, tendrá que solicitar hora para otro día. El pago es al contado y en efectivo, no se aceptan cheques ni pagos aplazados.

La consulta consta de:  Asesoría espiritual, visión del aura, quiromancia o videncia (según sea el caso) y el  ritual de Sanación Espiritual, más extenso que la Bendición. Otros rituales y terapias tienen sus tarifas respectivas.

Mucha gente acude a nosotros en busca de ayuda y consejo;  pero debido al abuso que algunas personas  hacen de nuestro tiempo, terminamos siendo en muchos casos psicólogos, psiquiatras, asesores familiares o terapeutas de relaciones de pareja o familiares, nutricionistas, orientadores energéticos y consejeros espirituales, además de un ‘paño de lágrimas’. Somos conscientes de que todos tenemos problemas, pero también quienes vienen a atenderse gratuitamente por la Bendición, deben comprender que han de venir exclusivamente a ello. Queremos atender y ayudar al máximo de gente posible, pero sólo somos dos personas.

Por ello, y dado que muchos de nuestros consultores y visitantes no valoran las muchas horas de trabajo y dedicación diaria que realizamos, nos vemos obligados a hacer públicas estas nuevas especificaciones:

- Sólo Bendición: Duración 10 minutos y donativo voluntario.
– Consulta: Duración una hora, tarifa 20.000 pesos.
– Fuera del consultorio, para toda atención -bendiciones y exorcismos de casas o viviendas, de familias, negocios e industrias, etcétera- o desplazamientos para terapias a domicilio, se deberá cancelar la tarifa correspondiente más suplemento de viaje (y alimentación si la salida es fuera de Santiago).

Consultas e información sin compromiso, a nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com

Y también al fono fijo de Santiago 02-28392939.

Muchas gracias a tod@s por su comprensión.