El umbral del Templo

El Templo de la Luz Interior es un espacio dedicado a la Espiritualidad y a la Magia.

Es un blog en el que tienen cabida la Hipnosis, el Reiki, la Meditación y otras terapias alternativas, pero donde también hay lugar para la Demonología, la Brujería y diversas mancias.

Es asimismo una puerta al Conocimiento, que da acceso a la Biblioteca, a las páginas informativas englobadas bajo la cabecera ‘Bases del Templo’ y a las distintas categorías temáticas, a las que continuamente se van añadiendo nuevos artículos y reportajes, así como vídeos y documentales.

Es una nueva manera de ver y entender la Religión en un mundo caótico, confuso y confundido.

El Templo de la Luz Interior es también la representación o imagen virtual de la actividad que, como expertos practicantes de la Alta Magia, videntes, hipnólogos y terapeutas, realizamos para la sanación de cuerpo, mente y espíritu y de la lucha que llevamos a cabo a diario contra el Mal que nos acecha y afecta de diferentes maneras.

Nos dimos a conocer públicamente en Mayo de 2008 y desde entonces ya hemos tenido noticia de algunos intentos de aprovechamiento de nuestro nombre, actividad y prestigio.

Por ello, nos vemos en la necesidad de comunicar e informar lo siguiente:

*** Sólo existe un Templo de la Luz Interior, y es este espacio donde usted ahora está.

*** El Templo de la Luz Interior NO TIENE NI OTORGA NINGUNA FRANQUICIA.

*** No posee otras sucursales, físicas o virtuales, que no sean nuestro consultorio radicado en Santiago de Chile y este blog.

*** Absolutamente nadie está autorizado a actuar en nuestro nombre ni a representarnos de ninguna de las maneras, ni en Chile ni en ningún otro país. Por tanto, cualquier persona ajena a los fundadores del Templo y que se presente  o trate de identificarse bajo esas premisas, en especial todo quien afirme o se anuncie como realizador/a de cierto tipo de ritual de sanación o curación espiritual y use nuestro nombre, está engañando y actuando fraudulentamente.

Para una petición de hora relativa a la sanación espiritual, asesoría y consejería espiritual  o para informarse sobre alguna de nuestras terapias (Reiki, Hipnosis …), lectura de Tarot u otro problema relacionado con la Magia que requiera de una cita personal, nuestro teléfono fijo de Santiago de Chile 839 29 39 está a su disposición, como también el mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com .

* * * * * *