Cómo ver bien el blog

Actualización: 24 de marzo de 2010.- Con el cambio de la plantilla anterior por la actual, en la que SIEMPRE se mantiene visible la columna derecha del blog, creemos que el problema, para la mayoría de visitantes, ya está solucionado.

—————————————

Hemos recibido comentarios de algunos lectores y visitantes, en el sentido de que no veían o no encontraban la columna derecha del blog, donde están indicadas las categorías de temas y los contenidos de estas páginas.

Tras hacer la prueba de abrir este blog desde distintos computadores, visualizar las páginas con los dos navegadores más usados (Internet Explorer y Mozilla Firefox) y en distintas resoluciones de pantalla, hemos podido comprobar que, efectivamente, en algunas ocasiones la página principal no se ve como debería verse.

La dificultad principal la tienen quienes usan Internet Explorer con la opción ‘Ver/Tamaño del texto/Grande’. Si se utiliza esta configuración, y si además la pantalla del PC está a una resolución de 800×600, el visitante no verá la columna derecha del blog hasta que llegue al final de los posts (entradas) , ya que al ser el texto demasiado grande, ésta se habrá desplazado hacia esa posición.

Así pues, para una correcta y completa visualización de este blog tal y como ha sido concebido, nuestras recomendaciones a todos ustedes son las siguientes:

_1.- Utilizar el navegador Mozilla Firefox.

_2.- Si prefieren el Internet Explorer, o están más habituados al mismo, o no tienen la opción de elegir Firefox (p.e., caso de hallarse en un cibercafé), entonces les recomendamos lo siguiente: a) Cambien su resolución de pantalla actual a la de 1024×728 (Panel de Control/Pantalla/Propiedades de Pantalla/ Configuración). Y b) En la pestaña ‘Ver’ y en ‘Tamaño de texto’, elijan la opción ‘Mediano’ o ‘Pequeño’.

_3.- Si a pesar de estas indicaciones siguen teniendo problemas para visualizar todo el blog, no duden en escribirnos y hacérnoslo saber. Haremos todo cuanto esté en nuestra mano para ayudarles y para que puedan ver el blog del Templo de la Luz Interior tal y como debe ser. Gracias.