Atención personalizada y tarifas de las consultas

Nuestro consultorio está ubicado en la calle Francisco Javier número 270, Estación Central. En este enlace se detalla dónde nos encontramos.

Para recibir atención de manera individual y personalizada, se debe solicitar cita previa, llamando a los teléfonos fijo 28 39 29 39  y celular 966 958 35.

La atención personalizada consiste en asesoría, visualización y análisis del aura, estudio del problema, y termina con un breve ritual de sanación espiritual.

Cada sesión tiene una duración de una hora y los honorarios son de  veinte mil (20.000) pesos por persona. Si desean atenderse dos o más personas que acudan juntas a una misma sesión, deben informarlo por anticipado y cada una abonar la tarifa correspondiente, ya que se las considerará como clientes distintos.

Se recomienda a las personas que acudan a la consulta acompañadas de un familiar o amigo/a de confianza, especialmente en los casos en los que se vaya a realizar una terapia hipnótica o se deba practicar un exorcismo o liberación espiritual.

Las sesiones de terapia o regresión hipnótica tienen un costo de 40.000 pesos cada una. Si para una dolencia o necesidad específica es preciso  un tratamiento de varias sesiones, los honorarios son conversables.

Los pagos de las consultas serán siempre al contado y en efectivo. Sólo se admiten pagos con cheques en los casos en que se estén realizando tratamientos, terapias o rituales específicos.

4 Respuestas a “Atención personalizada y tarifas de las consultas

  1. creo que a mi pareja y a mi nos estan haciendo algun trabajo para separarnos, y si es asi, para contrarestar esto cual sería el costo. va aparte de la consulta? estoy en mexico

  2. ANTE TODO, AGRADEZCO ESTE BELLO ESPACIO,ESCRIBO DE MEXICO, MI HIJA ESTA EN UNA SITUACION DE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED,HACE 9 AÑOS COMENZO SU PEREGRINAR TERRIBLE.ELLA FUE DEJANDO SU MOVILIDAD DE PIES Y FINALMENTE ESTA EN CAMA, EN OCASIONES MUEVE SU CABEZA UN POCO MAS,LUEGO LOS PIES ,PERO SU POSICION ES CASI FETAL CON LAS MANOS YACE TODO EL TIEMPO COMO SI ELLA ESTUVIESE DENTRO DE LA CAJA FUNEBRE, LAS MANOS EN EL PECHO.NOS TEMEMOS QUE QUIZA SU SUEGTRA LE HALLA HECHO ALGO MALO, Y UNA DOCTORA EN MEDICINA MAYA ACUPUNTURA,DICE QUE ELLA RECIBIO UN MAL POR MEDIO DE UN BREBAJE,EN OCASIONES HABLA UN POCO LUEGO NADA Y LLORA MUCHO, PERO A VECES DICE QUE YA NO QUIERE LUCHAR MAS Y QUE SE QUIERE IR YA.ELL TIENE 31 AÑOS SE LLAMA ARIANA MIRIAM OLAY CASTILLA,A VECES TARDA HASTA 4 DIAS EN HACER DEL BAÑO(DEFECAR)ORINA MUCHO DIARIO,Y DICE QUE HA VISTO UN HOMBRE VESTIDO DE NEGRO ENFRENTE DE SU CABECERA.ELLA VIVIA EN ESTADOS UN IDOS PERO SE VINO A CASA POR SU ENFERMEDAD.SUPUESTAMENTE ES ESCLEROSIS MULTIPLE;QUISIERA UNA ORIENTACION Y SABER COMO PODER ACUDIR CON USTEDES.DIOS LES BENDIGA.HEMOS HECHO ORACIONES POR ELLA PERO NADA DE RESPUESTA.

  3. Hola mi nombre es Yesy, necesito contactarme con ustedes, soy de santiago, como lo puedo hacer????

  4. Contra el maltrato, buen trato. El que se merece este blog en el que chapoteo encantada entre ranitas!A las que mando un beso sin esperar que se conviertan en principes azules y deseando que conserven siempre su maravilloso color verde.Nuria

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s