Aclaraciones sobre la Sanación Espiritual

poderoracion01

Los lectores que lleguen directamente a este artículo, pueden recabar más información leyendo otros artículos que sobre esta misma cuestión hemos publicado en la categoría temática ‘Sanación Espiritual’.

El sanador espiritual actúa como un canal permitiendo que sus guías espirituales utilicen su campo energético y así puedan trasladar a través de él y hacia el paciente, diferentes energías de Luz. Todas estas energías poseen un elevado nivel de vibración, a través del cual se pueden equilibrar los cuerpos emocional, mental, espiritual y físico de las personas que deseen y/o necesiten recibir dichas energías.

El sanador espiritual únicamente es el canalizador de dicha energía universal y sabe muy bien (o debe saber, siempre que sea honrado y sincero) que NO ES ÉL QUIEN SANA, SINO QUE QUIEN SANA ES DIOS A TRAVÉS SUYO. El sanador o curador únicamente es un facilitador de esa energía y por ello, en su actuación debe regir siempre esta norma básica: La labor del curador espiritual ha de estar siempre regida por los principios básicos de la humildad, la honestidad, la honradez y, sobre todo, debe actuar en toda ocasión y momento con mucho amor y respeto hacia todas las personas que lo necesitan.

Un encuentro con un sanador espiritual realmente comprometido con su misión puede resultar para la persona una experiencia de un valor incalculable; ya que estimula al hombre o a la mujer que lo necesitan, no sólo a mejorar su calidad de vida sino que también lo/la hace participar activamente en el proceso de su curación, ya sea únicamente espiritual, psíquica o incluso en muchas ocasiones, sanación a nivel físico.

Sea el caso que sea, el proceso de curación se lleva a cabo únicamente entre el paciente y Dios; en todo dicho proceso, el sanador es solamente un testigo del resultado; un testigo que en no pocas ocasiones se siente reconfortado y satisfecho por el sólo hecho de que la persona experimente una mejoría o llegue a curar completamente. Asimismo, muchas veces tal experiencia hace cambiar la actitud del enfermo frente a su existencia, puesto que después de haberla vivido, la persona adquiere una fortaleza interior, una nueva confianza de su valor como persona, más autoestima y más seguridad en sí misma, por sólo citar algunas mejoras sustanciales en su existencia; mejoras que posiblemente, de otra forma no hubiera alcanzado.

Lamentablemente, ciertas personas -en todas partes del mundo y también aquí en Chile- poco escrupulosas y con claros intereses y objetivos de ganar dinero con rapidez y facilidad, se aprovechan de la amplitud del concepto ‘sanación espiritual’ para ‘armar’ sus negocios y confundir a las personas necesitadas que de buena fe buscan la ayuda de un sanador, llegando a poner tarifas o precios desorbitados para sus ‘terapias’ y ‘sesiones’ y aprovechándose de la ignorancia de la gente sencilla para aturdirla y/o confundirla con un batiburrillo o mezcla de técnicas, conceptos y tratamientos.

Por todo ello, hemos creído conveniente y necesario aclarar lo siguiente a todos nuestros lectores, amigos y visitantes:

- La sanación y curación espiritual que lleva a cabo el sanador don Josep en el Templo de la Luz Interior es radicalmente distinta y no tiene nada que ver con la que realicen o puedan realizar grupos católicos carismáticos, grupos o comunidades evangélicas o cualquier otro ritual similar que lleve a cabo cualquier grupo o entidad esotérica o religiosa, secta o grupúsculo o cualquier individuo que se anuncie o promocione en el mismo o parecido sentido.

- En el Templo de la Luz Interior cobramos una tarifa, muy asequible, por las sesiones de Sanación Espiritual, Hipnosis o Meditación; y las terapias o rituales de distinta índole que llevamos a cabo, incluidos los de liberación y exorcismo, también tienen sus respectivas tarifas. Pero son tarifas módicas y asequibles, muy lejos de lo que están cobrando o han llegado a cobrar determinadas personas inescrupulosas.

DIFERENCIA ENTRE SANACIÓN ESPIRITUAL Y BENDICIÓN

Por el elevado número de personas que estamos atendiendo a diario para la Bendición y debido a la confusión que hemos detectado que se produce entre ésta y lo que es el ritual de Sanación Espiritual, nos vemos obligados a informar y a aclarar a todos nuestros lectores y visitantes lo siguiente:

La Bendición, ó pequeño ritual de sanación espiritual, por la que no cobramos tarifa y sólo aceptamos un donativo, tiene una duración máxima de 10 minutos por atención. Esto se debe al abuso egoísta de muchas personas, que llegan a estar hasta dos horas explicando detalles de su problema, que no aportan nada para el resultado final de la sanación y que sí, en cambio, nos restan energía y mucho tiempo, que podríamos dedicar a otras personas en peores circunstancias. Véase más información en esta entrevista.

Pasados estos 10 minutos de atención, si la persona desea seguir siendo escuchada, y siempre que tengamos disponibilidad horaria para ello, su caso será considerado como una CONSULTA y por tanto deberá cancelar la correspondiente tarifa de 20.000 pesos chilenos. El pago es al contado y en efectivo, no se aceptan cheques ni pagos aplazados.

La consulta consta de:  Asesoría espiritual, visión del aura, quiromancia o videncia (según sea el caso) y el  ritual de Sanación Espiritual, más extenso que la Bendición. Otros rituales y terapias tienen sus tarifas respectivas.

Mucha gente acude a nosotros en busca de ayuda y consejo;  pero debido al abuso que algunas personas  hacen de nuestro tiempo, terminamos siendo para ellas psicólogos, psiquiatras, asesores nutricionistas, orientadores energéticos y consejeros espirituales, además de un ‘paño de lágrimas’. Somos conscientes de que todos tenemos problemas, pero también quienes vienen a atenderse gratuitamente por la Bendición, deben comprender que han de venir exclusivamente a ello. Queremos atender y ayudar al máximo de gente posible, pero sólo somos dos personas.

Por ello, y dado que muchos de nuestros consultores y visitantes no valoran las muchas horas de trabajo y dedicación diaria que realizamos (incluyendo sábados y domingos en determinados casos), nos vemos obligados a hacer públicas estas nuevas especificaciones:

- Sólo Bendición: Duración 10 minutos y donativo voluntario.
- Consulta: Duración una hora, tarifa 20.000 pesos.
- Fuera del consultorio, para toda atención -bendiciones y exorcismos de casas o viviendas, de familias, negocios e industrias, etcétera- o desplazamientos para terapias a domicilio, se deberá cancelar la tarifa correspondiente más suplemento de viaje (y alimentación si la salida es fuera de Santiago).

Consultas e información sin compromiso, a nuestro mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com

Y también al fono fijo de Santiago 02-8392939.

18 Respuestas a “Aclaraciones sobre la Sanación Espiritual

  1. guadalupe flores

    hola no se que hacer desde pequeña se me detecto un soplo pero nunca me había dado problemas ahora tengo 25 años y a hace un año empece a sentirme fatigada me canso mucho al hacer pequeños esfuerzos y los médicos no se explican que tengo.

  2. Señorita Paz: Escríbanos urgente al mail: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com, o llámenos al fono fijo de Santiago 8392939. Bendiciones.

  3. Hola, no se que hacer estoy muy asustada hace unos meses se me aparecio un espiritu mientras estaba desdoblada y me intento llevar con el, me resistí y quede muy debil, no me dejaba dormir desde las 3am hasta que amanecia por meses, me fui debilitando y estuve al borne de la muerte, luego quede aun mas debil los medicos nunca supieron lo que tenia me hicieron muchos examenes y nada. Sentia mucho dolor muscular, de un dia para el otro se me quito el dolor.

    Me dicen que es un demonio, pero quien puede tener tanta maldad para enviarme algo así.
    Que hago para que esto se aleje de mi.

  4. A don José Luis.- ¿Y quién es usted, señor José Luis Scott Reyes, para atribuirse la verdad? ¿Cómo sabe usted qué tipo de sanación espiritual es la que nosotros realizamos? ¿La ha experimentado? ¿Cómo puede criticarla o denostarla, si no la conoce ni mucho menos nos conoce a nosotros? ¿Qué autoridad tiene usted para defender sus afirmaciones? Nosotros no cobramos por la sanación espiritual, ni somos charlatanes. En cambio, ¿nos va a decir usted que para los masajes, la aromaterapia, etcétera, que usted realiza, no cobra nada? Además, está usted defendiendo a los espiritualistas trinitarios marianos, seguidores de un tal Roque Rojas (E.P.D.), que fue un megalómano más, un falso mesías, como tantos otros a lo largo de la historia; y por tanto nos está usted hablando de una secta, y de las peligrosas. Pero mire usted por dónde, su comentario nos es de utilidad, porque nos da ocasión de publicar un artículo sobre los trinitarios marianos, para que nuestros lectores y seguidores sepan quiénes son y tengan mucho cuidado de no dejarse engañar ni seducir por sus falsas doctrinas. Por último, que Dios le bendiga y proteja, y le conserve el entendimiento…que buena falta le hace.

  5. LAS CURACIONES ESPIRITUALES UNICAMENTE SE PUEDEN REALIZAR EN LOS TEMPLOS TRINITARIOS MARIANOS, CON HERMANOS QUE VERDADERAMENTE SON VIDENTES O CLARIVIDENTES AYUDADOS POR LA GRACIA DE DIOS , YA QUE EN ESTOS TIEMPOS DIFICILES EXISTEN CHARLATANES QUE SOLO BUSCAN SACAR DINERO. PARA CUALQUIER CURACION ESPIRITUAL SOLO SE NESECITA LA BUENA VOLUNTAD DE DIOS Y SOBRE TODO FE EN QUE SOLO EL NOS PUEDE AYUDAR SIN COBRAR.

  6. hola muy buenas tardes soy un amante acerrimo de san benito pero que hago para la depresion y la angustia pues hace 9 meses me quede sin empleo y esto ha generado esta problematica dios les pague a quien me puedan enviar recetas

  7. Hola, me han dicho q mi marido trae acarreando el espiritu de una persona, al parecer un ladro o asesino, q x esa razon no ha tenido malas vibras… m pudieran dar un consejo? yo quisiera ver la forma en q se pudiera hacer una sanacion, no tenemos mucho dinero, nosotros vivimos en Mexico.. muchas gracias!!!

  8. URGENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!

    la curacion espiritual tambien se puede hacer a distancia ?
    saludos !

  9. DORCAS LIDIA

    hola yo quisiera saber si me podrian ayudr x que no tenemos dinero ,mi esposo esta muy enbrujado y le an sacado su voluntad o solo pagando dan ayuda yo creo que DIOSdice no se puede servir a DIOS y a las riquesas y hay que ser rico para acceder aa la ayuda ,,piden mucho yo quisiera saber si los pobres tenemos derecho de que nos ayuden desinteresada mente x que para haser el bien si lo asemos de corazon y por muestro projimo DIOS nos bendice y multiplica en abundasia o no es asi ee si estoy exivocada aganmelo saber yo deceo quiero que (xxx xxx, nombre editado para resguardar su privacidad) deje o libere a mi esposo de las ataduras x que el es muy devie y eso que todo el dia ora hasta cuando trabaja pero la mujer esta no lo deja en paz la echa y se rie dise que vannesa que adora el diablo y mi esposo ya no sabe que haser lo acosa mal el me ama y a eso no ha podido romper DIOS ES AMOR xeso comtra DIOS que esAMOR no pude luchau pero el nesita ayuda x piedad ayudelo yo lucho x mi y x el no puedo tanto ,,mi esposo se llama (xxx xxx, nombre editado) ayudenme lo los suplico ya no se quien pude ayudarnos gracisa que DIOS los bendiga y los prospere

  10. Solicitio la ayuda correspondiente para la curacion de mi señora Gladys Rodriguez de Garcia, quien sufre de incontinencia urinaria.Por tanto espero su ayuda. Ella tiene 75 años de edad.

  11. Mi mamita le detectaron un tumor y fue operada el 5 de noviembre enviaron este a una biopsia y resulto que ella esta con un cancer cerebral terminal,con una fe inmensa en su recuperacion y sometiendome a la voluntad divina mi madre rechazo las radioterapias,y se trata con medicina alternativa(inmunologia)es sorprendente para los medicos la lucidez que presenta mi mamita ademas no ha presentado dolores propios del cancer,el problema es que ella en dos ocaciones cae en un estado de semi-inconciencia que le dura dias,por lo que se hace tremendamente dificil alimentarla,puesto,que solo escucha y no despierta .Yo soy mala catolica,pero mi fe en Dios es muy grande y creo que el me condujo a esta pagina para saber de la sanacion que uds entregan,porfavor necesito de esta para mi mamita y mi familia como apoyo espiritual para acepta la voluntad de Dios.Bendisiones.

  12. Tengo una amiga con cáncer terminal, muy grave, se llama Eliana Abraham y sólo quiere un poco tiempo más porque no se resigna a la partida.
    Agradeceré rueguen por ella para darle resignación y un mejor pasar al otro lado y poder despedirse con tranquilidad de todos sus seres queridos

  13. Fausto Hervas S

    Hay situaciones en la vida en que las cosas nos resultan al revés de lo que habíamos planificado, pero aún así siempre hay una solución. En tu caso lo que debes hacer es realizar un último intento con él, para que reflexione y eso no te da resultado, tendrás que al niño decirle la verdad cuando sea más grande, y por lo pronto volcar toda tu atención y tu cariño a él. Piensa que no eres la primera, ni eres la útlima en una situación así. Pregúntate: ¿Si otros han sadlido de situaciones peores que lo que tú estás pasando, cómo no vas a poder salir de este atolladero tú?

  14. Hola y saludos de antemano, espèro de favor me puedan dar una orientaciòn sobre mi caso, disculpen si no es el lugar indicado espero que los moderadores lo coloquen en el espacio correcto, hace seis años tuve una relaciòn bonita si haci se puede llamar.. del cual naciò un hermoso bebè!! de los dos, pero nunca quiso conocerlo y me dejo en una triste depresiòn, que duro los cuatro primeros meses de vida de mi bebè, argumentando que tenìa dudas que el fuera el padre.. tonto!! por pensar asì, me arme de valor y se lo presente a la edad de tres años a su hijo y surtio lo que yo querìa que padre e hijo convivieran y gracias a Dios, pero o sorpresa jum.. tenìa que dejar a mi bebè a las puertas de la casa de el ,me sentìa como si hubiera cometido el peor crimen, con la angustia de no saber como trataban a mi pequeño ya que no me permitieron conocerlos, desde ahì a mi bebè hasta la fecha evacua cada cinco dìas fue una de las razones que lo separe de su papà, el se empezo a separar de el bebè prestestando que si no habìa hijo no habìa padre y dejo de darle ayuda de todo, despuès lo veìa como un juguete y haci fue pasando las cosas, hasta que despùes de un tiempo se volviò a juntar con otra mujer y tuvo otro hombresito (EL ES DIVORCIADO CON DOS HIJAS QUE VIVEN CON SU MADRE Y YO CON MI HIJO) Ahora le da por venir cuando le remuerde la conciencia, por un lado esta perdiendo que su bebè ya pierda la satisfacciòn de verle y yo quisiera que me orientaran de favor para no perjudicar mentalmente a mi bebè y saber que hacer y terminar esto, aclaro que no tiene sus apellidos mas que su ADN si se atreve como hombre darle todo lo que corresponde a su hijo, que el tiempo de ver todo lo hermoso de su bebè se le esta hiendo, GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SALUDOS!!

  15. maritza chavarria

    hola yo tengo un bebito de 11meses,y hace poco lo operaron del corazon .y dicen ke lo tendran ke intrevenir denuevo yo he hecho todo para ke no lo operaran pero igual lo hicieron yo conosco de la sanacion espiritual me gustari saber si ustedes me pueden ayudar

  16. una consulta….y cual es el nombre de su Dios?

    Una respuesta: Dios.

  17. la curacion espiritual tambien se puede hacer a distancia ?
    saludos !

  18. Todo lo que se hace por medio de Dios no tiene precio.
    Como puedo hacer o aprender la sanación espiritual.
    Me gustaria tener conocimiento sobre todo esto.

    Señor, la capacidad o el don de la sanación espiritual es algo que concede Dios Nuestro Señor con su Gracia infinita, no se estudia ni aprende en ningún lugar. Lo que sí puede usted aprender son técnicas de imposición de manos, como el reiki, en alguna buena escuela o centro donde impartan cursos. Pero también le señalamos que este tipo de técnicas modernas y que entran dentro de las denominadas ‘terapias alternativas’, aunque nadie les niega su efectividad, palidecen ante la imposición de manos realizada tal y como Jesucristo enseñó hace dos mil años. Atte,

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s