Qué es el Templo

Una estatua repleta de simbolismo.- Muy pocos visitantes se fijan en ella, y menos todavía se paran a observarla detenidamente. Podemos añadir que pasa prácticamente desapercibida, en un rincón cualquiera del inmenso recinto. Pero para nosotros tiene un enorme simbolismo, un gran significado. Esta estatua, aunque lamentablemente deteriorada por el paso del tiempo, las inclemencias meteorológicas y también por la desidia y la indiferencia, se encuentra en el Cementerio General de Santiago y representa a nuestra madre primigenia, Eva, pisando a la Tentadora Serpiente. Y al mismo tiempo, para nosotros simboliza el principal objetivo del Templo de la Luz Interior.

El Templo de la Luz Interior es un espacio dedicado a la Espiritualidad y a la Magia.

Es un blog en el que tienen cabida la Hipnosis, la Meditación y distintas terapias alternativas, pero donde también hay lugar para la Demonología, la Brujería y diversas mancias. Un espacio muy destacado lo ocupa la Sanación o Curación Espiritual.

Es una nueva manera de ver y entender la Religión en un mundo caótico, confuso, confundido y cada vez en apariencia más alejado de Dios.

Es asimismo una puerta al Conocimiento, que da acceso a la Biblioteca, a las páginas informativas englobadas bajo la cabecera ‘Los Pilares del Templo’ y a las distintas categorías temáticas, a las que continuamente se van añadiendo nuevos artículos y reportajes, así como vídeos y documentales.

El Templo de la Luz Interior es también la representación o imagen virtual de la actividad personal que, como expertos practicantes de la Alta Magia, videntes, parapsicólogos, hipnólogos y terapeutas, realizamos tanto en Chile como a distancia, para la sanación de cuerpo, mente y espíritu y de la lucha que llevamos a cabo a diario contra el Mal que nos acecha y afecta de diferentes maneras.

El Mal está cada vez más presente en nuestro mundo. En nuestros largos años de experiencia, nos hemos encontrado con muchas caras y muchos aspectos de esta parte más negativa y oscura de nuestra existencia. Hemos vivido experiencias muy impactantes con espíritus; en algunos casos eran auténticos espíritus malignos; en otros, se trataba de entidades desencarnadas que no encontraban todavía su camino de ascenso hacia la Luz o no sabían cómo despegarse de su arraigo terrenal; otras veces eran espíritus traviesos o bajos astrales… pero en prácticamente todas las ocasiones, esas entidades incorpóreas sólo pretendían causar daño y malestar psíquico al ser humano al que poseían o se habían pegado como una segunda piel.

Para enfrentar todos estos casos y para dar solución a las numerosas inquietudes y preguntas que la existencia y comportamiento de los espíritus originan y causan en los seres humanos encarnados, ofrecemos un amplio abanico de efectivos consejos y terapias espirituales.

Contamos con dilatados años de experiencia como hipnólogos, parapsicólogos, expertos en Ocultismo y practicantes de la Alta Magia blanca. Nos presentamos en Chile, país en el que hemos establecido nuestra residencia, como sanadores espirituales, terapeutas y magos blancos. Poseemos extensos conocimientos de toda clase de mancias, pero nos hemos especializado en algunas de ellas y son las que más comúnmente practicamos, por entender que son las más clarificadoras de cara a solucionar dudas e inquietudes de los consultantes.

Así, realizamos distintos rituales de magia blanca, limpiezas de auras personales, bendiciones y exorcismos  de edificios y negocios, rituales con velas y sahumerios, endulzamientos de amor… Llevamos a cabo ayuda y Caridad Espiritual, tanto para los vivos como para las entidades que ya han desencarnado pero que se encuentran confusas y desorientadas y necesitan saber y poder ir hacia la Luz. Realizamos sanaciones espirituales. Ofrecemos también a los consultantes lectura de manos (quiromancia) y distintos servicios complementarios, que van desde sesiones curativas de meditación y de relajación hasta las terapias de hipnosis (por ejemplo, para dejar de fumar o para solucionar algún trauma o conflicto interior).

Estamos en Santiago de Chile y se nos puede contactar a través del mail:

eltemplodelaluzinterior@yahoo.com

O solicitarnos cita previa a los teléfonos:
Fijo: (2) 839 29 39 y Celular (9) 966 95 835

7 Respuestas a “Qué es el Templo

  1. ROSALBA GARCIA HERNANDEZ

    EL PASADO 2 DE AGOSTO POR MEDIO DE UN AMIGO MUY QUERIDO CONOCI A ISABEL UNA SEÑORA QUE TRABAJA CON ENERGÍA Y ACUDE AL TEMPLO DE LA LUZ Y QUE SEGUN ME AYUDARIA PARA QUE A TRAVES DE LAS LIMPIAS Y TRABAJOS QUE ELLA HACE ME ABRIERA CAMINO Y ME FUERA BIEN EN MI TRABAJO Y CON MI FAMILIA, LA SEÑORA VIVE EN AMECA MECA MEXICO, ME REALIZO UNA LIMPIA, ME COMENTO QUE ESTOY BLOQUEDA, ACORDAMOS QUE EN 15 DIAS REGRESARIA POR LA SEGUNDA, ANTES DE ESA FECHA ELLA SE COMUNICO CONMIGO PARA INFORMARME QUE ESTABA EN EL TEMPLO Y QUE HABIA VISTO QUE MI BEBE SOLO TENIA LUZ DE VIDA PARA 3 AÑOS Y QUE ELLA YA LO ESTABA TRABAJANDO CON UN CIRIO DE VIDA PARA YUDARLO, DOS DIAS DESPUES LE LLAMA A MI AMIGO PARA DECIRLE QUE HABIA VISTO QUE MI ESPOSO TAMBIEN ESTABA MAL Y QUE TENDRIA UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO MUY GRAVE. MI PREGUNTA ES: ¿EN VERDAD PUEDE VER ESTO O SOLO SE TRATA DE UNA ESTAFA? YA QUE SUS HONORARIOS SON ALTOS Y ESO ME CAUSA DESCONFIANZA, SI ES VERDAD, ¿PORQUE ME PASA TODO ESTO AL MISMO TIEMPO? Y QUE PUEDO HACER PARA PROTEGER A MI FAMILIA.
    AGRADEZCO INFINITAMENTE SU ASESORIA.

    Respuesta a Rosalba.- No conocemos a nadie en el Templo de la Luz Interior que se llame Isabel. Nosotros estamos únicamente en Chile; si esa señora se atribuye actuar o trabajar en representación nuestra es una estafadora y mentirosa, ya que nosotros no concedemos a nadie franquicias ni permitimos que nadie use nuestro nombre fuera de Chile. Bendiciones.

  2. Muy amable en responderme, realmente le estamos muy agradecidos. El nombre de la persona es xxx. Esperamos con ansia su ayuda, ya que le vuelvo a repetir …lo que nos interesa es que encuentre la Luz y continue con su destino.

    Dios los bendice.

  3. Profesor Arkane

    Señorita María Lourdes: Todo lo que nos cuenta parece confirmar que, en efecto, el espíritu de esa persona se ha quedado ‘atrapado’ en este plano. Será preciso elevar plegarias y hacer un pequeño ritual para que vaya hacia la Luz. Por favor, envíennos el nombre de él (no hacen falta apellidos) y les prepararemos una sesión de Caridad Espiritual, para que la hagan ustedes mismos en su casa -ya que al estar en otro país no podemos acudir para hacerla nosotros- y así puedan ayudarle a ascender. Atentamente.

  4. El pasado 5 de enero murió un SER maravilloso, joven de casi 37 años, a él le dijeron que le habían hecho un trabajo muy fuerte para que enfermara, por más que pidió ayuda y se protegio, lamentablemente partió a otro plano. El con su familia, hablaba, pero curiosamente cuando llegaba a su casa, cn su esposa, se ponia muy mal. Ahora su esposa se ha despojado de casi todos sus articulos personales, ( se las dio disque a un pariente), y la mamá de mi amiga, percibe que su hijo no esta en la luz, que de alguna manera algo les quiere decir. Si fue cierto que le hicieron un trabajo, lo que se busca es no venganza ni hacerles nada malo, lo que interesa es ayudarlo a que encuentre la luz y este en Paz. El fue un buen hijo, buen hermano, en cierta manera siento que el desarrollo facultades extraordinarias, en casa de su mamá se han escuchado ruidos extraños, puertas abiertas de manera inexpicable. La energía de su viuda es algo pesada. La consulta es …que podremos hacer?
    Agradezco su atención- DIOS LOS BENDICE

  5. hace algunos meses me dijeron que me estan haciendo brujerias la verdad no crei de a mucho porque me dijeron cual era la persona y que me habia ligado y que me tienen en entieros y con tierra de cementerio …y de esa persona no pensaba que me podia hacer daño es un hombre mayor que yo y es un exnovio ….. pero ultimamente he estado con muchas angustias y desesperaciones me han pasado cosas muy extrañas y solo quiero saber si enverdad me estan haciendo brujerias

  6. eltemplodelaluzinterior

    Tanto para responderte a ti, Paola como también a los comunicantes que siguen dejando comentarios en el tema ‘Quiero saber si me han hecho brujería’, y dado que entre los lectores parece existir bastante interés en esta cuestión concreta, estamos preparando un nuevo reportaje con más información al respecto.

  7. UNA AMIGA ME CUENTA QUE DESDE KE SE MUDO DE CASA HAN PASADO COSAS RARAS Y QUISIERA SABER COMO SABER QUIEN HACE LA BRUJERIA, ELLA ME CONTO QUE LE MOVIERON LA CAMA EN LA NOCHE MIENTRAS DORMIA Y EN OTRA OCACION SENTIA COMO SI LA AHOGARAN, SERA ESTO INDICIO DE BRUJERIA?? GRACIASPOR LA ATENCION.