Limpiando el cuerpo de los malos espíritus

En la comuna de Estación Central vive Josep Riera de Santantoni, quien se dedica a realizar un ritual de sanación espiritual a quienes se sienten aquejados por dolores físicos, mentales, emocionales o psíquicos.

La sanación espiritual es un ritual muy antiguo utilizado “para sanar a los enfermos y liberarlos de obsesiones y posesiones de entidades negativas y de toda clase de malos espíritus”.

Riera de Santantoni nació en España y es un parapsicólogo, hinoterapeuta, investigador psíquico, experto en Ciencias Ocultas y Sanador Espiritual, quien junto a su esposa la maga chilena Madame Aguamarine (seudónimo) quien posee dones naturales de videncia, trabajan en conjunto en la Sanación Espiritual, en su mayoría, de personas que han sido poseídas por “entidades que perdieron el cuerpo, espíritus que siguen vagando en las cercanías de este mundo material y que no se quieren ir por distintas razones”.

ESPÍRITUS MALIGNOS

La mayoría de las personas que se ven afectadas por algún espíritu o mala energía es a causa de la “debilidad de los mismos, de sus estados anímicos bajos o porque han estado sometidos a alguna operación, es decir, personas vulnerables”. Santantoni explica que los espíritus utilizan a sus poseídos para que estos se asimilen a ellos, “es más común de lo que creemos que anden rondando espíritus por ahí”.

La gente que no está bien protegida espiritualmente, los débiles de sentimiento y de fe y quienes no llevan una vida sana son entes muy vulnerables al acecho de espíritus. Otra causa por la que uno puede ser poseído por un espíritu maligno es por algún trabajo de magia negra que haya hecho un tercero, ya sea por venganza, envidia u odio.

LA FE

Tanto Josep Riera de Santantoni como Madame Aguamarine son personas de mucha Fe y muy creyentes, sin embargo, critican mucho a la Iglesia católica. Creen y saben que “Dios está en el corazón de cada uno” y con aquella fe y creencia tratan de ayudar a quienes recurren a ellos: “no solo quitamos un mal espíritu de encima sino que con la sanación e Imposición de Manos tratamos de ayudar a la gente a sacarlos de sus enfermedades síquicas y de sus problemas espirituales”.

LA SANACIÓN

Para realizar una sanación a la persona se le sienta en un lugar específico, se le imponen las manos sobre la cabeza y se reza. “Se le pide a Dios su intercesión para que ayude a esta persona a sanarse y a liberarse del espíritu negativo que tiene encima”. Además se le reza al espíritu, a la entidad que ha poseído a la persona “de alguna forma se le dice: tienes que darte cuenta de que no estás donde te corresponde y tienes la oportunidad de irte a luz”, explica Josep.

Con la Imposición de Manos Santantoni tiene la posibilidad de detectar qué clase de espíritu es el que ha poseído al sujeto, y así pensar en la siguiente sesión en el caso de que existiera la necesidad de realizar más de de un ritual debido a que el espíritu malo no se marchó en el primero.

Para saber más sobre la Sanación Espiritual y sobre el trabajo que realizan Josep Riera de Santantoni y Madame Aguamarine visita el sitio web “El templo de la luz interior”.

Fuente: Joyce del Campo en lanacion.cl

11 Respuestas a “Limpiando el cuerpo de los malos espíritus

  1. buenas,yo quiero exponer mi caso y k me ayudeis a averiguar que pasa…..mi marido tiene una hermana,con la k no se habla y su suegra…mi madre k son muy brujas y no paran de maldecirlo x envidia k le tienen.
    mi marido lleva unna epoca de malestar le duele mucho la cabeza,y no para de quejarse dek tiene bichos en la cabeza….como que andan de arriba abajo y no paran de moverse…el otro dia le pasaba y vio que tenia un bicho k no sabemos lo k es xk el recuerda k lo mato…y lo callo al suelo pero no lo vimos el lo busco y nada…
    quiero sabeer k puede ser y como puedo remediarlo….espero resopuestas .
    GRACIAS.

  2. me gusta pero tambien me gustaria encontrar respuestas que me permitieran ayudarme ami misma.

  3. Quiero, ayuda desde hace mucho tiempo me siento mal, estoy con problemas de salud, en mi familia, han pasado cosas muy malas, nada me resulta atte…a ud.

  4. Necesito ayuda para mi hijo. El es una persona muy sensible (licenciado en arte) y no puede salir adelante. Desde hace mucho tiempo que está como encadenado y siente que hay fuerzas que le impiden surgir. Es una lucha constante, a todo lo que inicia se le colocan obstáculos, incluso estudiò una segunda profesión para poder salir adelante y nada. Se esfuerza el doble que otras personas para lograr sus metas , pero siempre, surge algo que le impide alcanzar el éxito.Necesito ayuda para él.espero contactarme con Josep Riera porque me inspira mucha confianza.

  5. miguel angel

    hay muchos que dicen tener poderes ,pero pocos los que en realidad lo poseen ,un abraza miguel angel

  6. hola soy esposa desesperada me dicen que mi esposo tiene un mal que le hicieron y tenemos muchos problemas como me pueden ayudar

  7. yolanda maría

    HOLA, necesito AYUDA !! Estoy “desesperada”…he intentado suicidarme varias veces hace años..porque no soportaba más mi vida!! llevo 20 años hundida, enfermo de todo, de ansiedad, de colitis ulcerosa,de bulimia, de depresión. Y yo, siempre fui taaan feliz hasta los 17 años, edad en la que empezé con la ansiedad, ahora tengo 38…y..¡¡¡ufff!!! ya no intento ni suicidarme porque quiero morir cuando sea la voluntad de Dios. Estoy agotada todo el día, por las mañanas no puedo levantarme, y si me levanto tengo que volver a la cama. Antes tenía muchisimos amigos..todo el mundo me quería..pero..desde los 17 años empecé a enfermar, a quedarme sola…..mi hermana murió (mi adorada hermana que había sido parte de mi ser),y despues a los 20 años un hombre de aquí, recien muerta mi hermana se aprovechó de mi hundimiento..y …me violó (yo era virgen, no pensaba hacer el amor hasta haberme casado) en nombre de Dios..porque así él decía que me sacaría la enfermedad…que yo tenía una maldición…..
    despues empeoré…..me tuvo un año viviendo con él retenida. yo no podia ir a ningún sitio, y sólo hacía lo que él me mandaba ..casi pierdo la razón, al año un día que escapé fui a una iglesia y habia un cura en el confesionario confesé…y le conté todo..él me dijo..corre vete déjalo…..aun estás a tiempo!…eso me dio fuerzas para huir y buscar ayuda. Despues los traumas, el odio a los hombres a que abusaran de mí a que me tocaran….todo…iba empeorando…..y yo……que siempre tuve fe (o al menos eso creía) de repente me sentí vacía..perdida…..y sola, creí que Dios ya no quería saber nada de mí. DEspues tuve varios novios pero ellos no soportaban verme taan cansada y siempre enferma de algo….y me dejaban (aun queriéndome) pero es que yo para ellos era una carga…..(yo los entiendo):
    ahora encuentro este sitio , y aunque con mis miedos, me he atrevido a pedir ayuda, no os conozco..pero si realmente sois tan buena gente, y teneis dones…porfavor…ayudadme….un rayito de luz….yo…..yo ya no se a donde acudir…..yo….no se ni que decir más. un abrazo a todos y muuuco amor.

  8. william ruiz

    me puede ayudar a partir del an/o pasado todo me ha ido de mal en peor, economicamente, social y saludablemente, siempre en conflictos con mi pareja y mis hijas, mi hijo se me ha enfermado y me he desesperado, ahorros que tenia por an/os los he perdido y endeudado y no puedo salir adelante, espero me pueda ayudar.

  9. blanca estela jimenez lopez

    hola buen dia ojala usted me pueda alludar ya no se que hacer me encuentro con problemas familiares problemas con mis hijos personas que disque eran mis amigas hablan de mi no encuentro trabajo estoy muy desesperada ojala pudieran alludarme bendiciones

  10. Hola me gustaria saber que puedo hacer llevo años sintiendome desganado, es un suplicio levantarme en las mañanas, despues de haber sido un buen deportista, esta situación me ha llebado a engordar mas de 25 kilos en 6 años, ademas el año pasado me chocaron dos veces, no tengo animos de nada me quedo dormido en mi escritorio y todos los dias son demasiado dificiles para mi, la relación con mi señora va cada vez de mal empeor y no recuerdo la ultima vez que me senti feliz

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s