Blogs filiales

Con el principal objetivo de hacer más fácil la navegación por estas páginas a nuestros lectores y visitantes, así como para  ‘aliviar’ un poco el peso de los contenidos de este blog, El Templo de la Luz Interior, en el que hemos contabilizado ya más de mil entradas o posts; y asimismo porque consideramos que a algunas de las categorías temáticas que hasta ahora hemos venido tratando aquí, no les correspondía ‘strictu sensu’ estar en El Templo, en los últimos años hemos abierto dos nuevos blogs, filiales o continuación de este blog principal.

El más reciente de ellos, abierto en Octubre 2013, lleva por título ‘Eremita Urbano’, y en él incluiremos a partir de esta fecha todos los temas relacionados con la Espiritualidad, la Meditación, la Relajación y la búsqueda de paz interior.

En Junio de este mismo 2013 abrimos  ‘Demonios, malos espíritus y exorcismos’ y en él damos cabida a todos los temas y entradas relacionadas con la Demonología, los Malos Espíritus, las Posesiones, las Obsesiones, la Brujería, la Magia Negra y los Exorcismos.

Anteriormente, en febrero de 2011, abrimos el blog  ‘A la Luz de la Verdad’  y a él trasladamos las siguientes categorías de temas: Amor y Sexo Mágico, Documentales y Vídeos imprescindibles, El gran enigma de los extraterrestres, El Testamento Secreto, Historia Oculta, Música Mágica, Misterios, Ciencia, Leyendas del mundo, Salud y Medicina Natural y Tradiciones y Ritos.

Los lectores que ya nos conocen se habrán dado cuenta de estos cambios y novedades, al  buscar y quizás no encontrar algunas de las categorías de temas que antes sí aparecían en El Templo y que, como reiteramos, ahora se han trasladado a los nuevos  blogs ‘Eremita Urbano’, ‘A la Luz de la Verdad’ y ‘Demonios, Espíritus y Exorcismos’. Rogamos disculpas si estos traslados ocasionan algunas molestias o inconvenientes. Los nuevos lectores y visitantes verán y descubrirán que los temas están así más repartidos y asequibles.

Gracias a todos por su comprensión y permanente apoyo.

24 Respuestas a “Blogs filiales

  1. Hola! hace días envié un correo pero aún no he recibido respuesta, espero que pronto puedan leer mi correo

    saludosss

  2. José Manuel.- Si usted se encuentra la medalla, eso es porque alguien la ha perdido en beneficio suyo porque usted la necesitaba más; es decir, para que usted la hallara y se diera cuenta de que necesita su protección, para evitar esas malas envidias y rencores que le transmiten sus compañeros de trabajo. Haga bendecir una de esas medallas o llaveros y no se lo quite nunca. Bendiciones.

  3. PIDO UNA DISCULPA PERO HABIAN ENTRADO A MI IMAIL Y ME BORRARON TODO TAMBIEN SU RESPUESTA Y QUISIERA PEDIRLES SI ME LA PUEDEN ENVIAR NUEVAMENTE GRACIAS

  4. tengo una duda porque me he encontrado tirada dos veces la imagen de san benito , primero fue una medallita y la segunda vez fue la llave de san benito y mi duda es tendra algun significado encontrarlas tiradas. y esto se debera a que me cambiaron de ubicacion de trabajo(me acendieron) y tengo problemas con los compañeros o envidias y que podria hacer.

  5. hola tengo 19 años hace 2 años atras lleve una relacion de 1 año y 9 meses con una tipa , terminamos nuestra relacion de mala forma me devolvio peluches cosas que le habia regalado etc(menos una foto mia de infancia que yo le regale) en una bolsa de basura bañada en un liquido apestoso y asqueroso luego de eso empezo a mi y a mi familia irnos de mal en peor en tanto lo economico como en la relacion como nucleo familiar hasta hoy en dia yo solo vivo con mi madre en este momento nisiquiera nos hablamos mi hermano mayor se fue de la casa por estar aburrido de nosotros (se ocacionaban problemas hasta por la mas minima situacion) , me salen pelos en las comidas constantemente mi relacion con las mujeres ha ido de mal en peor como que hay algo que las repele de mi , no tengo motivacion para estudiar me va extremadamente mal en el ambito estudiantil no puedo dormir durante las noches tengo pesadillas constantemente con un tipo pelado sin rostro y siento constante rrabia , odio y rencor sin tener razones ni saber el porque , se pierde constantemente dinero y se deterioran o quebran las cosas de la casa.
    NECESITO SU AYUDA PORFAVOR ESTOY SEGURO Y ME HE DADO CUENTA QUE ME TIRARON ALGUN MAL :(.
    GRACIAS

  6. Necesito su orientación y ayuda, soy de México, D.F. Tengo ya casi 10 años en esta situación, las cosas no se materializan, el dinero no viene, miles de problemas; en el año 1998 a 2001-2002 consulte a un santero por problemas que tenía en mí trabajo, me fué excelentemente bien, gané mucho dinero, mi familia estaba bien, en una ocasión me dijo que tenía que hacerme el santo y yo, no quise; después de unos meses de que decidí ya no verlo, perdí el trabajo, tuve problemas con el fisco, en casa con mi familia, y por más esfuerzo que le ponga a las cosas, no se concretan; siempre estoy melancólico, deprimido, etc. debo hasta la risa y ya no encuentro la salida. Soy católico y me acerqué a Dios y he tenido algo de paz mental pero, el dinero no viene y las deudas siguen acumulándose al grado de que hoy, es muy difícil solventarlas todas juntas; si trato de renegociarlas, estas me tomaría más de 10 años pagarlas y la verdad, mi familia no se lo merece….. Necesito su orientación, no sé si esta situación es más bien psicologica y estoy muy sugestionado ó de verdad alguien me está haciendo algo muy malo; por ahí de 2004 por azar, conocí a un brujo que me consulto, me pidió una planta y está, se empezó a secar y a ponerse chiclosa; me dijo que alguien se estaba peleando mi alma; me ayudo a deshacer lo que me habían hecho pero, creo que no fué suficiente ya que, a pesar de que sigo echándole muchas ganas y trato de no desfallecer en el intento, la ayuda viene a cuentagotas!!! Mi esposa consiguió un trabajo cerca de la casa para ayudarme pero sólo duró 2 meses, ella ya ha tenido varias operaciones de urgencia y no sé si tenga que ver con algo que yo hice. De verdad tengo días en los que pienso que ya no puedo más. Espero que me puedan ayudar o contactar con alguien en México que me pueda ayudar; como sabrán, el dinero jamás alcanza, o pago una cosa o pago otra y mi familia está sufriendo muchísimo por esta situación.
    Agradezco que lean mi comentario y espero que puedan ayudarme.

  7. Hola tengo 17 años y tengo unos cuantos problemas, paso enferma por cualquier cosa y los doctores no encuentran nada… mi pelo no quiere creser y esta sin brillo me enojo con mucha facilidad ahora y antes no era asi lo peor de todo es que no tengo sospecha de nadie… si es que me isieron algo. la verdad no queria creer en esto pero ya he bajado mucho de peso y mi mama siempre se pregunta lo mismo si es que me habran hecho algo por favor ayudenmeeee! estoy deseperada quiero mi vida de vuelta!

  8. Hola, que estén bien.

    Que lindo foro, demos gracias y entendamos. No por nada existen las cosas. Gracias.

  9. karla alejandra sanchez

    hola espero que leeas mi comentario y que todos esten en paz con dios pues me hace falta porque hace 8 meses mi concuña me robo mis fotos de casada paso el tiempo y ella se caso por la iglesia llebando el mismo peinado y color de pelo y tocado el vestido algo similar
    ella me regreso las fotos antes de casarse por la iglesia pero no la entiendo a mi no me cai bien y todos tenemos sospechas de que ella fue o iso algo pues hace 2 semanas me aventaron un vidrio por la ventana eran las 3 de la madrugada lo que aun no entiendo es que mi ventana estaba cerrada entonces como pudo entrar? necesito de su ayuda tengo una bebe de 1 3 meses y se estremese y llora en la noche cuando esta dormida mi esposo y yo peliamos mucho y no puedo evitar pensar en ella siento que le tengo envidia pero cundo llega ella siempre me ve a los ojos ella es muy rara ella vivia en juares nl

  10. Hola soy sandra, hace unos dias me pasó algo y quisiera saber si alguien me puede dar una opinion.
    Hace 1 semana me puse un sweter y al llegar a trabajar me di cuenta que tenía 2 orificios como de el porte de una moneda grande hechos con una tijera, en principio me dio mucha risa porque pensé lo despistada que era al ponerme algo roto sin darme cuenta, pero ahora lo pienso y no le encuentro explicacion a como pudo pasar eso, en mi casa nadie fue, el sweter estaba guardado en el closet.
    No se si estoy exagerando pero me preocupé un poco pensando en quien puede hacer algo así y porqué.
    Alguien que sepa me puede decir que piensa y que hago con el sweter.
    Hasta pronto.

  11. Raquel Roman Sandoval

    hola yo tengo una duda tenia un amigo con quien me llevaba de maravilla y de un tiempo para aca cambio mucho no solo conmigo sino hasta con su familia me preocupa el hecho de que alguien lo este trabajando ustedes podrian orientarme para saber si es que hay alguien que quiere alejarlo de todos nosotros y porque o si es algo mas???? espero su respuesta de antemano gracias

  12. A Susy.- Señorita Susy, tenemos distintas oraciones publicadas aquí: http://eltemplodelaluzinterior.com/category/oraciones-de-proteccion-sanacion-y-liberacion/
    Si le interesa alguna plegaria especial que no esté publicada, díganos cuál es y con todo gusto se la enviaremos… A excepción de algunas oraciones secretas y privadas que usamos en nuestros rituales de sanación, y que no podemos hacer públicas.
    Gracias por su anterior comentario hacia mi humilde persona. Bendiciones.

  13. Estimado Sr. :
    ¿Cómo puedo obtener una oración de Uds.?

    Muy agradecida,

    Susana.

  14. SAN BENITO SACAME POR FAVOR TODO ESTO MALO QUE ME VA QUEDANDO,ESTA DEPRESION QUE NO LA RESISTO Y CUALQUIER MALDAD,SIGUE POR FAVOR AYUDANDONOS A MI Y ESPOSO Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE,TE NECESITO MUCHO AHORA,GRACIAS POR ESCUCHAR TODOS MI PEDIDOS PERO ESTE ES MAYOR.

  15. Diego Montemayor

    Hola me llamo Diego, tengo 19 años y me han pasado cosas muy extrañas de pronto me entere que mi mejor amigo se metio con mi novia y despues de eso todo se me ha venido abajo me sali de la universidad y perdi el interes en todo lo cual es muy extraño en mi porque yo reconosco que no soy una persona que se derrota facilmente, olvido muchas cosas, no tengo deseos de saber de nada, me he enfermado varias veces en muy poco tiempo y me agradaria que me orientaran acerca de si mi problema es causa de alguna brujeria o simplemente necesito un incentivo de otro tipo, de antemano muchas gracia

  16. No se si responde a sus necesidades… en México, en el estado de Guanajuato, carretera San Miguel de Allende-Dolores se encuentra el Monasterio Benedictino de Nuestra Señora de la Soledad, donde los sacerdotes benedictinos imponen la reliquia de San Benito y venden y bendicen las medallas. Tienen página web para mayores datos.
    Bendiciones.

  17. siempre e sido una persona muy trabajadora y hace unos meses que de rrepente no puedo trabajar ya que yo tengo un taller de costura de un tiempo para aca no puedo coser ni consetrarme y nomas entro en el cuarto de la costura me da un sueño y una flojera que no puedo ni coser ni hacer nada de hecho no quiero ni estar en el cuarto de la constura que sera acaso tendre algo malo estoy desesperada por que es de lo que yo vivo.

  18. HOLA JOSEPH, MI NOMBRE ES ELPIDIA Y SE QUE LOS ENCUENTROS NO SE DAN POR CASUALIDAD, SE QUE DIOS LO PUSO EN MI CAMINO YA QUE USTED ES UNA PERSONA MUY PREPARADA Y CON UN DON ESPECIA, PARA MI PROBLEMA QUE ES TAN DIFICIL Y FUERA DE LO NORMAL DESDE HACE 20 AÑOS,
    PERO QUIERO QUE ME ENVIE INFORMACION VÍA CORREO ELECTRONICO DE MANERA CONFIDENCIAL. POR FAVOR!!!

  19. hace un tiempo personas que vienen a casa dicen que hay algo raro en ella… yo no tome en cuenta nunca los comentarios, pero hace un par de semanas, mi pareja y yo hemos experimentado cosas poco frecuentes (mas mi pareja). Ella a tenido sueños, todos relacionados con tormentos y angustias, nada especifico, pájaros raros fuera de casa de vez en cuando el crujir de la misma. Fuera de eso se mueven cosas de su posición y quedamos con la duda si nosotros la dejamos en ese lugar. Yo por mi parte he empezado a tener esa sensación de miedo al dormir (y siempre para el mismo lado de la cama ), el sentirse observado ha aumentado y por mi parte, fatiga, mucha fatiga, tambien el desorden que se genera en la casa es raro, mi pareja hace aseo todo el dia y en segundos vuelve el desorden. Ahora nosotros analizamos y cosas que no tenían importancia eran indicio de lo pasaba, quizá en menor envergadura, pero siento ahora que se acumuló y es mas fuerte y lo sera mas si no descubro que es. Pensamos que es mala vibra “mala onda” de personas, envidia o simplemente maldad, somos una pareja joven con muchas aptitudes, pero estamos estancados, sera razón de lo mismo?, se puede estancar a alguien con brujería?, sera grave?… gracias por su pronta respuesta.

  20. HOLA! NECESITO AYUDA ME PUEDEN DECIR DONDE LOS PUEDO CONTACTAR EN LA CIUDAD DE MEXICO D. F.
    ME DEJARON EN POBREZA EXTREMA PERDI TODO!
    PORFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS…………

  21. María Cruz Cervantes González

    necesito ayuda urgente estpy desesperada no se que hacer por favor ayudenme gracias

  22. martha lucia

    HOLA,mi nombre es martha lucia,desde hace 3 años tengo un problema y no he encontrado respuesta. Hay alguien por la cual siento una pasion prohibida, y es tanto que he pensado que me tiene un trabajo de brujeria.Desearia una respuesta o una ayuda para solucionarlo.

  23. teresa medina m.

    me gustaria saber si alguien me esta haciendo brujeria e tenido sueños muy raros me siento muy cansada me duele la cabeza y todo a mi alrededor esta cambiando.
    e soñado con agua de coco , que mis costillas se amplian y qe me sueben sanguijuelas y vivoras por el cuerpo.
    como saber kien me hace brujeriaya qe nadie me a amenasado ni crreoo en alguien en especial

  24. rodrigo enrique castillo lizama

    creo que faltan fotos ,pero es interesante saber todo sobre su historia es muy bueno conocer de su poder ya que se me fue entregada una y asta el dia de hoy me a traido tranquilidad y alegria a mi y a mi familia

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s