Aguamarine: “La magia negra es una ofensa a Dios”

Hemos subido al popular sitio Vimeo esta entrevista con Madame Aguamarine, Alta Maga Blanca, vidente y medium, que hemos titulado genéricamente “Una mirada distinta a la Magia” y que ha sido realizada por La Gata y el Búho en exclusiva para el Templo de la Luz Interior. Aguamarine explica las diferencias entre magia blanca y magia negra y habla de sus experiencias y de algunos de los singulares casos vividos en su profesión, entre ellos los relacionados con maleficios o posesiones de desencarnados. También critica la escasa profesionalidad existente y el que haya muchas personas que se dediquen a la Magia para hacer negocio en vez de para ayudar realmente a quien lo necesita. Una entrevista sincera y muy reveladora, que esperamos os guste.

Por si queréis visitarlo, aquí está el enlace directo en el sitio de Vimeo.

9 Respuestas a “Aguamarine: “La magia negra es una ofensa a Dios”

  1. Saludos a Alta Maga, usted hizo un comentario sobre que le han llegado personas trabajadas con la muerte, en un libro que leí, para tener su altar, se recomienda tener tierra de panteón, se podría decir que los devotos de la muerte hacen uso de magia negra??

  2. Don Jorge: Si usted es tan conocedor me parece insólito que no comprenda lo que planteo en la entrevista, estudié un poco más de la santería y no la mire tan superficialmente, la santería es una religión, una fe, que utiliza rituales mágicos con diferentes objetivos, y según el objetivo de este hablamos de magia negra o blanca, la negra va en contra del libre albedrío de la víctima, aún que la persona que la realiza o manda a realizar lo haga por su bien.
    El endulzamiento por favor no lo confunda con un amarre.
    Le agradeceré que sus críticas sean con altura de miras y no con el afán de figurar, para ello sobran comentarios, sino comprende lo que hablo es porque no sabe tanto como dice saber.
    Y en absoluto me desmerece, muy por el contrario usted sólo ha demostrado el vago y poco conocimiento que tiene sobre una de las clasificaciones más conocidas dentro de los cultores de la Magia.
    Lo que si le puedo conceder es que mi vocabulario sea muy técnico y al intentar hacerlo más didáctico pareciera confuso, quizás la próxima vez la entrevista la hago más escueta y así más personas caen en la ignorancia quedando a merced de estafadores por falta de conocimiento.
    Que Dios le ilumine su entendimiento.

  3. Sin desmerecer a la señora Aguamarine me parecen mas interesantes las preguntas de la entrevistadora que las respuestas de la entrevistada. En muchos pasajes la señora Aguamarine da explicaciones confusas. Por ejemplo, cuando le preguntan si la santeria es magia negra, dice primero que es una religion, a continuacion señala que es magia negra y luego que tambien es magia blanca (???)
    Como estudiante de esoterismo aclaro que MAGIA BLANCA es aquella dirigida al mundo espiritual, por ejemplo cuando se usa el pentagrama con una sola arista hacia arriba. MAGIA NEGRA es aquella dirigida, en cambio, al mundo material. La primera siempre es buena. La segunda solo cuando es ocasional, si se torna permanente pasa a ser negativa. Incluso la iglesia catolica usa magia negra cuando necesita dinero como pudo observarlo en una ocasion mi Maestro, una vez que caminaba frente a la Catedral de Santiago de Chile y el arbol de navidad ali instalado tenia la estrella con 2 puntas hacia arriba. Otro ejemplo, si una persona esta cesante y hago un ritual para que tenga prosperidad eso es magia negra pero en ningun caso es mala.
    Lo que siempre es nefasto es la BRUJERIA que son todos aquellos procedimientos magicos destinados a obrar contra el libre albedrio de una persona, como los amarres que hacen muchos y los “endulzamientos” que hace Aguamarine.

  4. me he sentido rara últimamente y he tenido sueños extraños con ratas y serpientes al fin de este escrito te explicare el sueño ademas me frote un huevo de gallina en el cuerpo como decia la pagina y al tirarlo al agua aparecio una cruz por encima de la yema del huevo y por debajo habia una linea media semitransparente en la pagian decia que era un mal enterrado puedes ayudarme a continuacion te explico el sueño

    soñe que yo y mi madre estabamos en el patio de atras de mi casa cuando encontramos una serpiente de colores oscuros precisamente negro plateado verde y cafe , mi madre trata de tomarla pero la serpiente la muerde y yo para que no la siga mordiendo la tomo y tambien me muerde a mi despues la logro sujetar y pido un cuchillo a mi novio y como yo la sostenia el la corta con un cuchillo de mango de madera que hay en mi casa despues recuerdo que levantamos unos pastelones del patio y esta lleno de serpientes y ratas gigantes comiendo raises de un arbol que hay en el patio las rats son plomas oscuras con el pelaje mojado y sucio con la cola negra, despues recuerdo que miro por el ventanal ya dentro de mi casa y veo el patio lleno de ratas y serpientes nuevamente cuando una serpiente trata de meterse por otra ventana tratando de morder a mi hija de 2 años y yo cierro la ventana y la serpiente no alcanza a entrar y eso es lo que recuerdo ademas de haber matado otras serpientes pero ratas no matamos ninguna por favor espero tratar de esclarecer este sueño que me tiene preocupada gracias

    de antemano muchas gracias , cualquier cosa me respondes al mail saludos .

  5. SABES ME ALEGRO QUE HAY ALGUIEN QUE DIGA QUE LA MAGIA NEGRA ES UNA OFENSA A DIOS PUES EN NUESTRO MUNDO QUE NOS RODEA SI HAY GENTE MUY MALA QUE HACE DAÑO PUES NO DEBERIA DE EXISTIR ESTO …. YO HE VISTO EL SUFRIMIENTO DE ALGUIEN QUIEN QUIERO MUCHO LO VI EN SUEÑOS QUE ESTABA ENCERRADO CUANDO ENTRABA A UN CUARTO OSCURO DONDE SE CERRABAN LAS PUERTAS CON REJAS AL CUAL YO NO PODIA ENTRAR YO ERA LUZ Y EL OSCURIDAD TUVE MUCHOS SUEÑOS NO SABIA QUE HACER PUES CUESTA MUCHO EL AYUDAR HACER UNA LIMPIA ME ENDEUDE BASTANTE PORQUE ASI COMO LO LIMPIABA LE VOLVIAN HACER AMARRES SIEMPRE MAS FUERTES AL FINAL NO PUDE NO SABI QUE HACER CUAN DO ENTRE EN INTERNET Y VI ALOS ANGELES HABLAR CON ELLOS PEDIRLES DICES QUE ES MALO INVOCAR ALOS ESPIRITUS PERO YO INVOQUE A LOS ARCANGELES Y A VARIOS ESPIRITUS YO SE Y SIENTO QUE SON BUENOS , SI ME VEZ SABRAS LO QUE HICE ,EL SE A IDO RECUPERANDO POCO APOCO PORQUE LO HAGO VER NO LO HE VISTO AUN PERO LO SUEÑO BIEN CON LOS OJOS BRILLOSOS COMO ANTES ,TAL VEZ HICE MAL EL DE INVOCAR PORQ NO SE NADA DE ESTO DE MAGIA BLANCA AUNQUE TE DIGO QUE ENTIENDO LA DIFERENCIA DE LA MAGIA NEGRA Y BLANCA VOY SIEMPRE POR LA BLANCA PORQUE ES AYUDA DIME HICE MAL INVOCAR PORQUE DECIS ES UNA INVITACION A LSO ESPIRITUS YO AHORA TENGO MUCHOS PROBLEMAS Y OJALA QUE CON EL TIEMPO PUEDA APRENDER ALGO PERO PARA AYUDAR GRACIAS

  6. hola yo creo en la magia creo k tiene su funcion … tengo un problema hay una eprsona k no emk deja vivir me molesta me persige no se k acer me podiais decir algun hechizo o algo para k me deje trankila muxas gracias

  7. Hola tengo 26 años, desde que empeze en este campo de la magia blanca me siento mucho mejor, mis padres me dicen que me ven bien, pero tengo un problema a causa de unas personas me han hecho la vida imposible creando una enfermedad mental, no ser si es un amarre, como puedo quitar el amarre que me han hecho? y como hacer para que la persona no me moleste mas?

    estoy seguro que la magia que me han hecho es magia negra o vudu o santeria

    por favor enviarme informacion a mi correo gracias

  8. vere herrera

    Hola yo fuí ayer a verlos…la verdad me sentí muy bien…es posible que puedan contestarme una duda que tengo…se lo envío ahora mismo al mail…muchas gracias y bendiciones

  9. LOS FELICITO EN VERDAD POR PONER AL TANTO A LA GENTE DE TODO ESTO QUE SIN DUDA ES REAL DIOS LOS BENDIGA

    QUISIERA PREGUNTARLES : YO TENGO 28 AÑOS DE EDAD TUVE UNA NOVIA QUE RECIENTEMENTE FALLECIO ELLA ERA MUY AFECTA A REALIZARSE LIMPIAS IBA CON BRUJOS QUE TRABAJAN CON LA MUERTE Y TAMBIEN IBA CON BRUJOS NEGROS ELLA ME HIZO UN AMARRE COMO ME LO PUEDO QUITAR Y COMO LA PUEDO OLVIDAR YA QUE LA SUEÑO MUCHO GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s