De Santantoni en ‘Veredicto’

El parapsicólogo Josep de Santantoni intervino como especialista en un caso de fenómenos paranormales que fue tratado en el programa ‘Veredicto’ de Megavisión y emitido este pasado primero de octubre.

De Santantoni, experto en Ciencias Ocultas y sanador espiritual, fue invitado por la productora del programa que conduce la abogada Macarena Venegas, a intervenir en un caso en el que se mezclan diversos temas relacionados con el mundo paranormal y el Ocultismo.

Entre esos temas figura la existencia de una casa embrujada en la que siempre ‘pasan cosas raras’ y desde hace muchos años se han estado manifestando presencias fantasmales, sombras de animales y espíritus; la presencia del tué tué (ave misteriosa muy presente en el inconsciente colectivo y legendario del pueblo chileno, y asociada siempre a muertes y malos augurios); una estrecha relación de algunos familiares de una de las protagonistas con la brujería y la magia negra; una muerte reciente y el miedo atávico de una de las jóvenes presentes en el programa, aquejada de una fuerte depresión y que a pesar de la insistencia de uno de sus familiares, no desea regresar al hogar en el que creció porque siente pavor a hacerlo.

En su intervención, de Santantoni aconsejó y orientó a las protagonistas del caso, y el veredicto final de la abogada Venegas fue tomado teniendo en cuenta sus consejos y recomendaciones como experto.

Por si queréis visitarlo, aquí está el enlace directo en el sitio de Vimeo.

10 Respuestas a “De Santantoni en ‘Veredicto’

  1. Le pido por favor si me puede sanar se lo pido por favor a los 16 años me puse de novio y me case pero estaba todo bien cuando yo cumplo 24 años se fue desde ahi quede como estancada sentimentalmente y soy muy familiera sufro muchisimo desde alli estoy muy triste yo era una persona deportista y muy alegre por favor mi nombre es Adriana Patricia Uboldi naci el 5/11/66

  2. Per n’Ignasi Barniol.- Senyor Barniol, si de veritat necessita de la nostra ajuda, el primer que ha de fer és posar-nos un mail correcte on el poguem contactar. Benediccions.

  3. ignasi barniol

    Necessito hablar con algun especialista de forma urgente porfavor ayudarme yo y los de mi alrrededor lo estamos pasando muy mal, porfavor ayuda.

  4. Que bueno encontrarlo, mi gran deseo es alejarme de los males que hay en el mundo y que mejor que haya encontrado a protectores e inspiradores en la constante lucha que sostenemos en este mundo cada dia mas cargado de malas energias, necesito de su proteccion sanacion y sobretodo limpieza desde ya mis bendiciones.

  5. que feo sitio no tiene imagegenes nada bonitas toda estan saicas y hiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. denisse concha

    hola, tengo un hermano que tiene una personalidad demasiado especial, investigando descubrimos que probablemente sea un niño índigo, pero no lo podemos asegurar mas que analizando su aura, si es que su aura es de ese color. Queremos saber porque medio usted nos podría ayudar, si le mandamos una foto de el usted podría averiguar esto, o tiene que ser personalmente. esperamos su pronta respuesta, estamos realmente interesadas en ayudarlo, orientarlo ya que es muy complicada su personalidad y no nos queremos equivocar. de antemano muchas gracias.

  7. Señor:

    Quisiera ayuda, para mi hijo y para mi….

    He tenido presencias, que se pueden llamar con incubus (no se muy bien como se escriben) pero me han atacado

    E incluso en una oportunidad me atacaron 3 demonios y recientemente, una presencia que no me dejaba respirar.. y siempre esta ahì..

    Me han dicho que mi casa esta cargada negativamente, pero he tratado de liberarla y no he podido..

    Saludos

    Patricia

    Señora Patricia.- Le responderemos en privado. Bendiciones.

  8. Bertha,Salinas

    quisiera saber si me puede ayudar Bertha Salinas de nampa,Idaho.

  9. Señorita o señora Jesenia: Sí, la podemos ayudar y lo haremos con mucho gusto. Atendemos a muchas personas de distintos países mediante rituales de sanación y limpieza a distancia. Escríbanos y facilítenos detalles de su problema; asimismo si tiene una foto reciente suya envíela (sin gafas ni sombrero, que se vea bien toda la cabeza), para poder analizar su aura. Bendiciones.

  10. glenda jessenia trochez maldonado

    hola deseo saber como puedo recibir ayuda ,vivo en denver colorado usa se podria porfavor hagame saber pues la estoy pasando muy mal ..720 468 63 43 ……gracias y espero en Dios me puedas ayudar .jessenia

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s