Exorcismos en Chile

El parapsicólogo, hipnoterapeuta y sanador espiritual Josep Riera de Santantoni, junto con su esposa Aguamarine, intervinieron como invitados especiales este pasado miércoles 1 de febrero, en el ‘talk show’ Mentiras Verdaderas, que se emite de lunes a viernes por la noche en el canal  La Red.

Riera comentó detalles hasta ahora inéditos de los exorcismos y liberaciones de espíritus que realiza, algunos de ellos con la ayuda de la hipnosis, y el programa mostró asimismo imágenes exclusivas de alguno de los rituales, realizados en El Templo de la Luz Interior.

Su esposa Aguamarine se refirió a la magia negra y, entre otras cuestiones, explicó las diferencias existentes entre maldición y trabajo de magia, y cómo puede una persona darse cuenta de que le han hecho un ‘trabajo’.

En los últimos minutos de su intervención, Riera de Santantoni fue preguntado por el conductor Eduardo Fuentes sobre los miedos del 2012, las profecías existentes y el temor al ‘fin del mundo’; temática sobre la cual el parapsicólogo se encargó de tranquilizar a la numerosa audiencia del programa, diciendo que no va a suceder ningún cataclismo ni nada que no haya sucedido ya a lo largo del tiempo que los seres humanos llevan existiendo sobre la Tierra; y que tras el 21 de diciembre del 2012 llegará el 22 de diciembre y así sucesivamente, y la vida continuará… eso sí, con un cambio cada vez más notorio en la espiritualidad de las personas, con la adquisición de una nueva conciencia planetaria.

Nota del Templo de la Luz Interior.- La presencia y permanencia junto a Josep Riera de Santantoni de la opinóloga y vedette de la farándula chilena Leslie Santana, quien había intervenido anteriormente en una entrevista que se prolongó por una hora y media, fue una decisión de la producción del programa ‘Mentiras Verdaderas’. Decisión que comprendemos porque la TV en directo es así, pero que no compartimos porque ella es totalmente ajena a la profesión que nosotros ejercemos y  a los temas que nosotros tratamos con toda seriedad y profesionalidad.

4 Respuestas a “Exorcismos en Chile

  1. paola andrea pinto romo

    buenas tardes, me gustaria mucho que me ayudara ya que quiciera hacer una limpieza en mi casa , yo pienso que en mi matrimonio nos hicieron una magia negra , bueno ubieron dos personas que no me conocian que me estaban haciendo un mal y yo siento aun que eso esta , yo puedo salir adelante mi matrimonio hace muchos años que se enfrio es como q queremos estar juntos pero no podemos. quiero saber como comunicarme con ustedes para que me vengan a visitar y cual es su valor , ahora a de esperar que el precio no sea elevado ya que necesito su ayuda gracias . espero su respuesta. se despide Paola P.

  2. chica afectada por entidad negativa

    La buena señora no tiene ni idea de lo que habla, dice que si te envían magia negra, con no creer en ella y devolvérsela a quien te la envió con cariño y sin rencor, que todo solucionado… Claaaaaaaaaaro!!!
    Cuánta incultura !! Tenía que probarla ella aunque fueran sólo 20seg, ya le iba a decir yo si la rebotaba para afuera o qué…
    Saludos
    ^^

  3. Hola mi nombre es xxx (editado, para mantener la privacidad) soy de la provincia de Mendoza y tras la desesperacion que tengo con mi enfermedad acudo a ustedes sufro eyaculacion precoz y estado de estres tengo 48 años y vivo solo ya que las parejas que he tenido me reclaman lo mismo trabajo en la administracion publica de la provincia.-

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s