Debate sobre el Diablo

Este vídeo recoge la intervención del parapsicólogo, hipnoterapeuta y sanador espiritual Josep de Santantoni en el talk-show (programa de debates y entrevistas) “Mentiras Verdaderas”, que presentado y conducido por Eduardo Fuentes, se emite en las noches del lunes al viernes por el canal chileno La Red.

Josep de Santantoni fue el invitado especial escogido por Fuentes para debatir sobre el tema “¿Está el Diablo entre nosotros?”. El programa se emitió el 18-11-2011 y contó asimismo con la participación de la vidente y tarotista Latife Soto y del psicólogo Sergio Schilling.

De Santantoni centró sus intervenciones en explicar a la gran audiencia de “Mentiras Verdaderas” (televisión abierta) su amplia experiencia como exorcista laico y sanador y sus vivencias -junto con su esposa Aguamarine, vidente y maga blanca- en la liberación y curación de distintos casos de personas que estaban poseídas por espíritus desencarnados o entidades malignas, y discrepó con el psicólogo Schilling defendiendo un aspecto esencial: a los que sufren posesiones o perturbaciones y a sus familias, no les importa si esos fenómenos de posesión y los exorcismos o rituales necesarios para curarlos, tienen una explicación desde el punto de vista de la Ciencia o no la tienen; lo que verdaderamente importa es que dichos enfermos se curen y queden liberados.

Nota importante.- El sonido (audio) tiene una desincronización de aproximadamente un segundo menos con respecto a la imagen; este mínimo desfase es completamente ajeno a nuestra voluntad. Si se descarga el video en un PC, recomendamos se visualice con el reproductor gratuito VLC, con el cual es muy fácil corregir dicho desfase utilizando la herramienta ‘Track Syncronization’.

Este vídeo puede verse también aquí:   http://vimeo.com/33113027

Una respuesta a “Debate sobre el Diablo

  1. Chica Afectada por Espíritu Negativo

    Si tú que has visto este vídeo y estás leyendo este comentario, has sufrido o estás sufriendo algún tipo de enfermedad física y/o psicológica, has ido a decenas de Médicos y Especialistas sin que ninguno encuentre explicación razonable a tales dolencias y síntomas. Si finalmente te han catalogado como Paciente Psiquiátrico y han hecho de tí una pequeña rata de laboratorio a base de tranquilizantes, antidepresivos, antipsicóticos, etc… Pero tú desde tu interior estás totalmente segur@ de que no tienes ninguna enfermedad mental (en caso de tenerla, no pasa absolutamente nada, se trata y listo) sientes que no has hecho nada para estar así, sientes que aunque te tomes la medicación correctamente y hagas caso 100% a los profesionales sigues mal, si sientes que nadie te comprende, que no puedes con la vida, que todo te sale mal, que la mala suerte te rodea, que no sales de una para meterte en la siguiente, que las desgracias te llegan en “packs” de 20. Podrías estar en el % de gente que está afectada por espíritus negativos. No hace falta pensar en la niña de la famosa película “El Exorcista”. Existen muchos tipos de posesiones, desde las más leves que quizás ni las notes, hasta las más graves que por fortuna son muy pocas. Por favor que la gente no juegue con el más allá y que respete a los espíritus. Uno se lo toma todo a risa, hasta que le sucede en su carne. Si se da el caso, consulten y pónganse en manos de profesionales como por ejemplo el Sr Santantoni y tengan cuidado porque desgraciadamente hay mucho charlatán que lo más leve que le puede hacer es timarle, pero lo más grave es que juegue con lo que no sabe y le ponga peor. Un saludo desde España y mis mejores deseos de paz y de salud para todo el mundo.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s