Hechos paranormales en Buin

Según una noticia aparecida en el informativo central de Chilevisión este pasado lunes 30 de abril, en el pasaje Hernán Aliaga, de Buin, denuncian que en distintas casas del barrio han sucedido extraños fenómenos paranormales, por lo que piden ayuda de profesionales.

Se da la circunstancia de que unos pocos días antes, concretamente el pasado miércoles 25 de abril, estuvimos realizando una bendición y un exorcismo en la vivienda de Jaime Mora y su esposa Perla, quienes fueron los primeros en hacer público el fenómeno de la presencia de espíritus negativos en su casa. Para más información al respecto, véase el vídeo titulado ‘Familia aterrada por supuestos espíritus’.

A dicha familia se les recomendó realizar una Novena de Caridad Espiritual para despedir a dichos espíritus obsesores; pero cabe señalar que existe un serio riesgo de que dicha Novena sea inefectiva, debido a acontecimientos posteriores totalmente ajenos a nuestra voluntad y a la intromisión de terceras personas que, seguramente con toda su buena intención pero asimismo con mucha ignorancia sobre cómo deben tratarse estos temas, han metido baza.

Nos referimos en concreto al hecho de que, tal y como se informa en la noticia cuyo vídeo aparece al principio de estas líneas, otros vecinos de la zona hayan decidido, por iniciativa propia y sin habernos consultado previamente, realizar una especie de ‘velatón’, prendiendo velas a lo largo de las veredas de todo el pasaje, después de que, enterados del caso de Jaime Mora, hayan manifestado asimismo sentir presencias y hechos anómalos en sus casas.

Dicha ‘velatón’ es contraproducente y puede llegar a desvirtuar o anular totalmente los efectos de la Novena de Caridad Espiritual, un ritual muy antiguo que debe realizarse de una manera muy específica.

Las velatones se realizan cuando la persona ha fallecido recientemente, para honrarla, recordarla y homenajearla, pero no cuando ya ha transcurrido mucho tiempo. Y estos fenómenos o manifestaciones paranormales y espirituales que ahora se producen en ese lugar de Buin, hace muchos años que sucedieron, y según nuestro leal saber y entender, se trató de un grave hecho de sangre que involucró a varias personas, niños incluídos.

Sin restarle importancia a esos fenómenos que se pudieran estar viviendo en el lugar, entendemos asimismo que buena parte de esta ‘angustia’ de los vecinos puede formar parte de una sugestión o alucinación colectiva, y en tal sentido, la ayuda psicológica ofrecida por la municipalidad puede serles de gran ayuda.

3 Respuestas a “Hechos paranormales en Buin

  1. Keichi: El 2o de mayo no se producirá ningún megaterremoto. Bendiciones.

  2. ma guadalupe

    me podrian informar acerca de los legionarios de cristo que hacen?
    por favor

  3. Keichi Minamoto

    Saben ustedes que pasará el 20 de Mayo, que se habla de un megaterremoto?

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s