Superamos los tres millones de visitas

Estadísticas del Templo de la Luz Interior a día de hoy

Estadísticas de A la Luz de la Verdad a día de hoy

Hace unos días, concretamente en la semana del 16 al 22 de julio de este año 2012, superamos la emblemática cifra de tres millones de visitantes a nuestro blog ‘El Templo de la Luz Interior’ y a su blog filial ‘A la Luz de la Verdad’.

En la tarde de hoy domingo 29 de julio, a la hora en que escribimos estas líneas, el blog El Templo de la Luz Interior registraba 2.873.771 visitas, mientras que A la Luz de la Verdad contabilizaba 156.062 visitantes; sumando entre ambos un total de 3.029.833 visitas.

Si contabilizamos las visitas por países, el primer lugar lo ocupa México, el segundo corresponde a Chile y el tercero es para Argentina. España ocupa el cuarto lugar en número de visitantes, seguido por Colombia en el quinto lugar, Estados Unidos (6º), Venezuela (7º), Perú (8º), Ecuador (9º) y Costa Rica (10º).

Dejamos constancia de que esta cifra de más de tres millones hace referencia a visitas reales, ya que las estadísticas las contabiliza el servidor WordPress donde tenemos nuestros blogs alojados, y en ningún caso podemos alterar, cambiar o modificar ningún dato de dichas estadísticas.

Una vez más, nos enorgullece la preferencia demostrada por todos ustedes, amigos y visitantes; y al mismo tiempo nos reafirma en nuestro compromiso de seguir trabajando y mejorando día tras día.

A todos ustedes, de todo corazón, muchas gracias.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s