Hermanas Peña: La verdad desvelada (2)

Entérese de quienes son en realidad las hermanas Peña. Nota emitida este lunes 23 de julio 2012 en el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal13. Gracias a este canal por las facilidades concedidas para subir este vídeo y colocarlo en nuestro blog.

El programa ‘En su Propia Trampa’, dedicado íntegramente a desenmascarar a las falsas psíquicas, se emite en la noche de este lunes 23 de julio por las pantallas de Canal 13.

————————————————————–

El gremio mágico no se aconcha frente al Tío Emilio

“Abracadabra pata de cabra, que el Tío Emilio no diga ni una palabra”. Así debe decir el hechizo que nuestros brujitos chilenos andan conjurando para poder zafarse de En Su Propia Trampa, que hoy por hoy está tras todos los chantas que andan vendiendo patitas de conejo y aprovechándose de los menos vivos.

Así no más es la cosa, porque varios de los más reconocidos esotéricos del terruño están medios choreados con Emilio Sutherland y su equipo de trabajo, quienes andan exponiendo el trabajo que a muchos les da excelentes dividendos, tal como pasó con las hermanas Peña, las que fueron funadas por el cocido del 13.

Y no es que a los demás no les tengamos fe, pero de que andan saltones, andan. Así lo demostró la ex participante del programa Psíquicos, Katara, quien es espiritista y sacerdotisa de la religión vudú y que al conversar con La Cuarta fue bastante drástica en sus pronósticos.

“Emilio va a descubrir quién es quién, y podría descubrir muchas cosas más. Eso sí, a mí no me viene a probar nadie, yo no me las doy de esotérica. El brujo nace, no se hace, yo no tengo la culpa de que en la desesperación la gente pague un montón de plata sin informarse”.

Por otro litro, el brujo favorito de CHV, Albán (¡Ay, Dios mío, Señor!) cree que el Tío Emilio hace bien su pega de periodista, pero igual le mete cuco. “Hay psíquicos que no son como uno, yo trabajo con la magia blanca, y creo que se le están escapando un poquito de las manos las cosas. Tiene que ser cauteloso, es peligroso está jugando con fuego”, advirtió.

EN DESACUERDO

Nos acercamos a Álvaro Santi para conversar sobre el tema. El ganador de Psíquicos la tiene clarita. “Creo que en la temporada pasada, cuando desenmascaraban psíquicos charlatanes, de esos que ponen anuncios en el diario, estaba correcto. Pero ahora hacerlo con gente que está en televisión, sobre todo con los que salieron en el programa de CHV, me parece que no es muy correcto tratar de destronarlos. Me molesta un poco, perdemos credibilidad. No me gusta lo que hace, lo encuentro sensacionalista”.

Otro que lleva la batuta en las ciencias ocultas es Arnaldo Loyola, quien aparece en el Buenos Días a Todos (TVN) y en Sin Vergüenza (CHV). Resulta que es dueño de una opinión bastante menos amistosa, pues habla de una “caza de brujas”.

“Esto me parece la Inquisición, cuando la gente tiene una verdad única su visión siempre será sesgada. Que mejor haga un reportaje de los curas pedófilos. ¿Qué pasó con el obispo Cox? Decir que anda detrás de otras personas me parece mal, es injusto.

- ¿Le da susto el Tío Emilio?

- A mí no me asusta ni la muerte, aunque me colgaran.

AMULETO

En la otra vereda está Yolanda Sultana, quien le presta ropa al periodista.

“Emilio tiene un amuleto metálico muy poderoso. Le pueden tirar un rayo y va a rebotar, lo único que está haciendo es evitar que chantas se rían de la gente y de que invoquen muertos falsamente, eso es algo que no se puede hacer”, dijo.

Agregó que al tirarle las cartas vio que Sutherland “lo único que él busca es la verdad y no debe tenerle miedo a nada”.

Fuente: lacuarta.com

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s