Los fantasmas y los aromas que dejan con su presencia

Según aseguran los expertos , ‘de acuerdo al olor que emite un fantasma depende el mensaje que nos quieran transmitir’. Cuando estos seres desean comunicarse con sus familiares o con sus amigos, lo hacen de diferentes maneras.

Algunos relatos hablan sobre ‘voces fantasmales’, ‘voces que nos dan consuelo’, o ‘nos advierten de algo’. Pero, según la ciencia, se demostró que ‘el olor y la memoria están estrechamente relacionados’.

Cuando quieren acercarse lo hacen sin mostrarse ante los ojos de uno para no causar pánico, y utilizan el olor, para avisarnos de un suceso que se puede producir en el momento o para recordarnos un hecho pasado.

El aroma más común de los espíritus es el olor a flores frescas: rosas, lilas, jazmines.

Estos tres olores se los atribuyen a los fantasmas más recientemente, por ejemplo ‘un aroma floral nos puede recordar a un ser querido que falleció hace poco, o nos recuerda algún lugar porque quiere demostrar que se encuentra cerca nuestro y no nos damos cuenta.

Otros espíritus tienen olores estrechamente relacionados con lo que fueron en vida, como el olor de un cigarrillo o una pipa, un perfume o colonia, café, cerveza, o bien un plato de comida.

Los aromas son utilizados específicamente por los difuntos para que sus seres queridos sepan que están cerca en los momentos de alegría y de dolor.

Los olores de moho, huevo podrido o de azufre, nos indican que por lo general ‘los espíritus se encuentran muy tristes o están incómodos en el lugar en el que están’.

Las personas que pasaron por estos fenómenos, pueden hacerse una serie de preguntas que los ayudarán a comprender mejor el mensaje que nos quieren transmitir: ¿es un olor agradable?, ¿es un aroma familiar?, ¿quién quiere ponerse en contacto con nosotros y por qué?, ¿están pasando momentos particularmente difíciles o felices en su vida?.

El misterio de estos fenómenos paranormales, por lo general lo pueden percibir una o dos personas en un ambiente, y para los demás pasa desapercibido.

Fuente: m24digital.com

About these ads

Una respuesta a “Los fantasmas y los aromas que dejan con su presencia

  1. judithargumedo

    gracias por esta pagina tan buena y la enseñanza que da muchas gracias su amiga judith

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s