Sacerdote exorcista argentino afirma que “la bulla es propicia para el demonio”

El sacerdote argentino exorcista Carlos Spahn, con experiencia en este tema, indicó que actualmente se realizan más de estos rituales católicos, pero no porque se presenten más casos de posesiones, sino porque ahora los sacerdotes se están dedicando más a estas prácticas.

De visita en Córdoba para dar una conferencia sobre el tema en el auditorio Manuel Suárez, manifestó que todos los que se acercan a la Iglesia para pedir auxilio para un exorcismo no aplican para tal, pues sólo uno de cada mil realmente lo es.

Esto en lugares donde hay más formación doctrinal, y una buena espiritualidad, señaló Spahn; pero en los lugares donde hay poca formación, mezcla fe con superstición, de cada 100 casos, unos 30 son problemas genuinos que requieren de la intervención de un sacerdote.

El sacerdote pudo compartir con el público, que llenó el auditorio a un 90 por ciento, y varias personas se acercaron para narrarle a él sus temores, ante manifestaciones extrañas que ellos relacionan con el mal. Algunos sólo querían tocar o recibir el toque del sacerdote. Pero él les manifestó que esto no era correcto, pues él no tiene un poder especial. Todo viene de Dios, dijo.

Explicó que las personas pueden caer en una posesión son las que buscan experiencias con hechicería o cultos paganos, pero también puede ser de manera involuntaria cuando se les realiza un maleficio. También hay que diferenciar si es la intervención “de Dios o del diablo”.

“Hay que restaurar la fe y el amor primero, porque se ha enfriado el amor. También se ha caído en desconocimiento y falta de doctrina. La nueva evangelización significa que hay que volver a los orígenes”, indicó.

Destacó que los sacerdotes exorcistas mexicanos están trabajando adecuadamente, aunque dijo que algunos les falta mayor conocimiento doctrinal “y un poco más de experiencia personal con un exorcista mayor”.

Además dijo que México tiene que dedicarse a estudiar más el catecismo. “Hay mucha fe. Es un potencial enorme que Dios ha puesto en México. Pero hay que hacer de esa fe un sólido fundamento con el estudio de la doctrina”.

En su conferencia expuso además las características de los ángeles, los medios bajo los que actúa Dios, y cómo se logra un mejor contacto con él. En ese sentido, destacó que no es a través de la bulla o los gritos como se logra contacto con él, sino a través de una oración en el más profundo silencio. La bulla, dijo, es propicia para el demonio.

Fuente: elmundodecordoba.com

About these ads

4 Respuestas a “Sacerdote exorcista argentino afirma que “la bulla es propicia para el demonio”

  1. Como puede ser que una persona que va a la iglesia y comulgue tenga demonios.?? Pido orar por bruno quien maltrata a su madre anciana , a su hermanas , a sus hijos y lo hace en el nombre de Dios ?. Bruno da la paz en la iglesia dando el beso de judas y luego de manera endemoniada cambia su discurso para transformarse en otra persona. Se burla del Santo Rosario. En definitiva que Jesùs que lo ponga en su justo lugar. Gracias.

  2. Me gustó la apreciación. Es interesante saber que en medio del ruido el que más actividad realiza es el maligno; porque el Señor actúa y mora en el silencio y la armonía interior.

  3. una pregunta el estar dentro de alguna secta o culto evangelico podria insitar a los demonios a entrar en alguna persona? , mi pregunta va a lo siguiente ya que ellos no utilizan crucifijos ni santos etc al contrario se burlan de ellos lo cual me parece nefasto ya que se dben de respetar las ideologias de cada una de las creencias religiosas.

  4. Este señor no es un exorcista y si el cree que lo es, mejor es que se dedique a otra cosa porque con esa actitud mas que ayudar a las personas necesitadas las confunde y las perjudica.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s