Rumores de videntes sobre la existencia de posibles supervivientes en Juan Fernández colapsan las redes sociales

El rumor de que tres videntes -incluída la famosa síquica de Chimbarongo- dicen que hay tres o cuatro sobrevivientes y que hay que buscar en tierra, tienen a las redes sociales en Chile en un debate sobre el realismo versus los milagros.

Una usuaria de twitter @_nayita, de origen chileno, mencionó que Felipe Camiroaga estaría herido en su espalda y claramente vivo en algún lado del Archipiélago Juan Fernández.

Según ella sería vidente y tendría las habilidades para poder divisar a los sobrevivientes y en especial a Felipe –al cual ubicó a través de su nombre–, pidiendo ayuda desesperada para que comience una nueva búsqueda por tierra ya que los supervivientes estarían en tierra firme, exactamente entre la Bahía Chupones y Punta Blanca.

Entre tanto, una nueva usuaria (@erivyack) –esta vez de Argentina, y también vidente– mencionaría lo mismo que @_nayita, pidiendo que no descarten la posibilidad de que haya sobrevivientes y que vuelvan a buscar en tierra firme, claramente en la costa. Además señala que Felipe no tendría mucho tiempo y pide la ayuda de las autoridades chilenas.

Cómo si fuese mucha coincidencia @cecifoto, de Panamá, señala que Felipe tendría un intenso dolor en el costado derecho de su cuerpo (superior) y que se encontraría en un banco de arena junto a otros cuatro cuerpos, que estarían aparentemente sin vida.

Por su parte en CNN Chile se mencionó que se llevaría a cabo una expedición por tierra a las 7 a.m. Además la cadena señaló  que para posibles informaciones, en el caso de videntes, debían contactarse directamente con la FACH, Carabineros de Chile o PDI.

Está documentado que con ayuda de clarividentes se han resuelto casos criminales y búsqueda de cuerpos con y sin vida. ¿Puede ser cierta esta información dada por estas twitteras? Cabe mencionar que @_nayita se registró según ella sólo para dar aviso de su “visión”, en cambio, @erivyack lleva tiempo registrada en la famosa red social Twitter.

El caso es que tanto Twitter como Facebook estuvieron ‘ardiendo’ ayer sábado y también hoy domingo en torno a este tema, y el tema parece que va a dar para largo. Antes de cerrar este post para subirlo al blog, nos llegan nuevos comentarios sobre la presencia de una psíquica a bordo de la fragata ‘Lynch’… Seguiremos atentos.

About these ads

11 Respuestas a “Rumores de videntes sobre la existencia de posibles supervivientes en Juan Fernández colapsan las redes sociales

  1. YO CREO QUE YENY NO IBA EN EL AVION

  2. Es una lastima que publiquen estas (videntes )que Felipe y otras personas estarían con vida por que no se imaginan el daño que les hicieron a las familias…de muy mal gusto.

  3. Pasen esta información, favor buscar en el sector Punta Loberia cerca de los piedras o formación rocosa, busquen porfavor

  4. Pingback: Rumores de videntes sobre la existencia de posibles supervivientes en Juan Fernández colapsan las redes sociales –

  5. OJALA TODO LO DICHO POR ESTAS PERSONAS LAS TOMEN ENCUENTA Y QUE SEA VERDADERO DE TODO CORAZON Y NO NOS QUEDA MAS QUE REZAR POR ELLOS……

  6. Porque si saben que existen sobrevivientes no se ponen en contacto directo con el grupo 10 y se trasladan de inmediato a la Isla para su búsqueda y poderlos ayudar y que regresen con vida al continente.

  7. DEBERIAN UBICAR AL EQUIPO DE JACQUES COUSTEAU.
    SEGURO QUE ES UNA ZONA MUY EXPLORADA POR ELLOS,
    y podrian ser un buen aporte.

  8. Encuentro maravilloso que sea cierto. Esto es un gran milagro
    Confiar que se le ilumine a los andan buscando
    Seguir rezando
    Aguanta Felipe hasta que te encuentren

  9. Las videntes que indican que Felipe Camiroaga se encontraría con vida, creo que tienen razón Felipe estaría vivo junto con él habría 2 o 3 personas más, una de ellas es una mujer tez clara pelo negro, pero estan muy mal. Felipe esta sufriendo por no poder hace nada. Se econtrarían en borde de un roquerío de altas rocas en sector punta blanca y chupones cerca de un islote abate Villagra. Podría decirse que se forma un triángulo. Es necesario que pronto lo encuentren, ojala que sea antes del termino de mañana martes 6, ya que la vida de Felipe esta en la rueda del destino.

  10. luego de leer la nota, me encuentro un poco asustada tengo una hinja de 15 años que me dijo lo mismo el viernes y sabado y saber de esta noticia hoy me deja desconcertada!!! yo le dije el viernes en la noche deben estar todos muertos y ella me dijo:” no mama! bruce murio de inmediato, felipe esta vivo pero le queda poco tiempo…” asi q imaginense amigos como estoy yo.

  11. por favor a todos los clerividentes agan su aviso publico llamen ala fachs al canal avisen pronto por favor

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s