10 señales que un espíritu envía para comunicarse contigo


¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando? ¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes miedo de investigar? En los siguientes párrafos encontrarás algunas respuestas para ésta y otras preguntas.

Luces parpadeantes

Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que hay un espíritu cerca de ti, pero si revisas el foco o el apagador y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí.

Aparatos que se prenden y apagan

De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como TV, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y quieren tu atención. Si tu TV se apaga o prende sin razón aparente, trata de decodificar la razón por la cual sucedió ese fenómeno. Por ejemplo, ¿qué canal estaba cuando se encendió el televisor? ¿Acaso es el programa favorito que tu abuelo miraba antes de morir? ¿Acaso la radio está tocando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

Escalofríos o zonas frías

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o chateando en línea, y de repente sientes la piel de gallina en tus brazos a pesar de haber 35 grados centígrados de temperatura? La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida, y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor porque de hecho lo absorben. Como todos saben, el calor es energía en movimiento, y cuando los espíritus lo absorben, dejan una secuela fría en su lugar. Ellos usan energía para moverse y a lo mejor para prender tu televisor.

Sueños

Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar después de haber tenido un sueño así:

-Debe haber sido muy vívido.
-Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
-Debe haber sido cronológico o por lo menos tener una secuencia que parezca lógica.
-Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
-Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.

El sentimiento de ser observado

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando. Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Sólo pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque miré algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros muy seguido. Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo un libro o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estás solo.

Voces

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos. Esto es muy posible pero poco frecuente. De hecho, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable, le echan la culpa a un fantasma. En este caso, déjenme hacer una distinción entre lo que es un fantasma y un espíritu. Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo. Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes, los cuales pueden ser escuchados, pero como dije, esto es más bien inusual. Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar, y pueden tratar de comunicarse contigo de una manera más bien provocativa.

Símbolos

Desafortunadamente, ésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que no pueden asustarnos. ¿Has visto alguna vez un pájaro volar que te recordó a un amigo que perdiste en la infancia? ¿O acaso encontraste una copia exacta del libro que tu abuelita te leía cuando la visitabas? ¿Qué hay acerca de ese juguete que creías perdido, el que tu papá te regaló en su última navidad? Todos estos ejemplos pueden parecer tontos, pero -créeme- son símbolos que los espíritus usan para hacernos saber: “¡Hey, a pesar de todo sigo cuidándote!”.

Olores

Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos memorias de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban, o por alguna actividad específica que practicaban. He escuchado muchos testimonios en los cuales la gente está haciendo algo y de repente huelen ese perfume particular o el olor a cigarillo. Si tu familiar fallecido solía reparar carros y de la nada comienzas a oler aceite de carro, no te asustes y di “hola”.

Objetos que se mueven

Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos. Este fenómeno es más atribuido a los fantasmas. Pero muchas veces los espíritus lo harán si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Incluso puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual. Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.

Apariciones

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado. Los espíritus no quieren asustarnos, pero puede ser que se nos aparezcan para darnos confort. Cuando vemos apariciones de gente que no conocemos, existen dos posibles explicaciones: es un fantasma o es un ángel. Pero ésa es otra historia: los fantasmas usualmente aparecen para asustarnos o por lo menos hacernos saber de su presencia; los ángeles, para protegernos.

Cuando el espíritu de un familiar se aparece, no te asustes y trata de hablarle, pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara. Descansa confiado, que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas “sombras de reojo”,  porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

Fuente: Artículo de Gabriella Petriz-Nguyen, sacado de la red.

About these ads

7 Respuestas a “10 señales que un espíritu envía para comunicarse contigo

  1. En mi caso fue una Vela que se prendio brevemente sola nadie la encendio estaba nueva intacta, hacia chispas y sonidos de triquitraques y se fue apagando pero no despidio ningun olor, lo raro fue que sucedio en la habtacion de la casa minetras conversabamos tranquilamente,el aconttecimiento fue alrededor de las 8.30 m 9.30 pm. Era una vela larga blanca que se usa comunmente cuando la electricidad se va…. si alguien sabe de estas cosas orienteme por favor gracias.

  2. Estaba en la habitación conversando tranquilamente cuando de repente una vela blenda nueva se encendió rapidamente hizo un sonido como triquitraques se apago. Hay alguien que ha vivido algo parecido? Como entender ese fenómeno?

  3. hola ace unos dias vengo notando cosas raras en mis casa te cuento.se enciende y se apagan las luces se enciende la tele sola los gatos estan mas nervioso de los normal se caen fotos estabamos en el sofa sentao si aire ni ventanales abierto y se callo la foto en los pies de mi marido noto que ay alguien pero no se quien es y lo que me quiere decir me esta empezando a asustar que puedo acer gracias

  4. Si son tus antepasados y te quieren proteger, toma el mensaje, no interactues, porque te pueden engañar entidades malignas fingiendo ser espíritus.

    Si recibes la advertencia es suficiente porque tus antepasados o espiritus conocidos, solo te quieren proteger, ellos comprenderán. NO interactues!!!!

  5. Hola Claudio, mi nombre es Paola, soy Colombiana… Wow!! Tu historia es asombrosa!!… Me encanta que la gente se atreva a contar sus experiencias sin temor a ser juzgados!… Te han pasado mas cosas como estas?, me gustaria que me contases y compartir contigo las mias y de mi hermano. Pienso que tienes tu don muy desarrollado, todos lo tenemos, algunos mas desarrollados que otros, la cosa es saber encaminarlo y por supuesto usarlo para hacer el bien, en armonia para todo el mundo. Espero que estes muy bien!!

  6. Esto de las sombra me hizo recordar un suceso, ante todo digo que creo mucho en Dios nuestro Señor, me desempeñaba como cuidador en un lugar donde antiguamente era un regimiento militar de mi país argentina, fue solo esta noche que estaba en ese lugar,

    esos compañero que estaban conmigo de guardia eran circunstanciales, la base donde estaba con otros dos compañero del lugar, continuo a esa base estaba el baño donde la puerta estaba adelante y tenía que hacer unos 5 metros a donde estaba los inodoros cuando fui a realizar mi necesidades vi que me apagaron la luz eléctrica, solo entraba la luz de la luna por un antiguo ventilete, la silueta que apago la luz era la de mi compañero, le decía que predice la luz y no lo hacía, entonces entro y se apartó para el lado que la luz de la luna no alumbraba tanto y tan solo podía ver la silueta en ese momento no me asuste,no sé qué me pasaba que orinaba sin parar como si fuera una canilla libre y la silueta hacia como si se sentía mal se retorcía y se tomaba el estómago,

    le pregunte si se sentía mal a todo esto siempre esa sombra me respondía con señas ósea con su cabeza decía sí o no a mis preguntas y en una de esa me acerco porque pensé que estaba mal y le dije que te pasa miraba y escondía su cara, asustado le digo mírame te pasa algo? y ahí me miro solo pude ver un rostro blanco muy pálido que no me asusto pero no podía distinguir si era mi compañero, sé que me asuste por su salud y le dije anda a la base la sombra se recuperó y entro a la base al ir a ver como estaba mi compañero se asustó porque me dijo que nunca había apagado la luz y que nunca había tenido esta conversación conmigo, no se extrañó de lo que le conté porque también había sucedido eso en otras oportunidades pero si se lo noto asutado,

    otra cosa que me paso también es ver a gente que tan solo yo veía y que las demás personas que no veían a ese ente o ser que para mí eran humanos, pero la gente a mi alrededor solo podía ver que se apagaba la luces, mientras yo veía a esa persona apretar el interruptor y apagar, no consumo drogas, ni tengo problemas psicológicos, quisiera saber ustedes que están en estas cosas que son, para mí en mi fe en cristo aunque algunos cristianos evangélico niegan la posibilidad de que las personas muertas aún pueden ser salvas por Dios, para mí son almas que buscan ayuda, lo que me extraña es porque obedecen lo que uno les pide, si me responden gracias

  7. yo añadiría el fuerte dolor, como si una garra de acero te apretase el corazón, de repente, incluso en los momentos de mayor paz y tranquiliad… y la rigidez, tremenda, en la nuca… como alernativa para combatir casi todos los demás síntomas o manifestaciones, la música es un remedio muy eficaz: elimina o disminuye la potencia e intensidad de las voces, y ayuda a olvidar… ojo: mejor música clásica o new age… luego, están los amuletos protectores, como el tetragramatón, y un fragmento de turmalina negra…

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s