Cuatro pequeñas frases con un gran poder de sanación

Quiero compartir hoy con ustedes un “pequeño gran secreto”.

Existen cuatro pequeñas frases, apenas un poco más que cuatro simples palabras, que tienen un gran e increíble poder de sanación interior.

Son palabras que muy posiblemente formen parte del diario quehacer o de la vida cotidiana de muchos de nosotros; pero al mismo tiempo son muy pocas las personas que conocen su profundo significado y todavía son muchas más las que desconocen lo poderosas que pueden llegar a ser.

Estas simples y sencillas palabras pueden ayudar a muchas personas a mejorarse, a autosanarse;  e incluso en muchos casos se ha demostrado que habían llegado a curar enfermedades crónicas, como las jaquecas.

Todos nosotros tenemos el don para sanarnos de nuestras heridas espirituales, heridas que en muchos casos llegan a originar enfermedades físicas o dolencias crónicas. Sólo que unos seres humanos aprenden más rápido que otros.

En cualquier momento del día deberíamos todos nosotros repetir la palabra/frase  “Te amo”.  Son solamente cinco letras, pero el poder sanador de estas pocas letras es uno de los más fuertes que existen dentro del campo energético que nos envuelve a todos los seres humanos.

Además de “Te amo”, las restantes tres  frases/palabras de las cuatro a las que al principio hacíamos referencia son: “Lo siento”, “Perdóname” y “Gracias”.

Pero estoy seguro de que muchos de ustedes, en el fondo de sus mentes y en lo más profundo de sus corazones, ya lo sabían.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s