Infestación: Cuando una casa está tomada por espíritus

El hecho de que una casa esté tomada por espíritus se denomina “infestación”. Con esta palabra se designa también una forma muy concreta de posesión, sólo que en este caso los espíritus no intentan poseer a una persona determinada, sino que están presentes en toda la casa. En algunos casos se ha sabido que ciertos espíritus sí intentan poseer a alguna persona de la casa infestada, pero habitualmente se trata de espíritus que intentan dar un mensaje o que dejaron algo pendiente en su vida anterior, y que de alguna forma ‘protegen’ y ‘cuidan’ a los habitantes del lugar, como ya hemos venido explicando en anteriores artículos. Pero también sucede, en ciertas ocasiones, que esa presencia de espíritus no tiene nada de positivo, ya que lo que intentan, por razones que no es fácil explicar aquí, es desalojar de dicha vivienda o lugar a sus moradores vivos. La presencia de estas entidades llega a causar auténticas alteraciones físicas en la casa, tales como intensas humedades y presencia visible de hongos -como se aprecia en la imagen que ilustra estas líneas, tomada en una vivienda infestada-, y que no son explicables por razones lógicas (lluvia, mucho tiempo la casa cerrada, etc.)

Como ya hemos venido señalando, a las entidades negativas que intentan un control directo sobre lo poseído (persona o algo material) se las denomina bajos astrales. Pero también se dan casos de seres desencarnados que intentan la posesión de un cuerpo físico, porque por la razón que sea no han alcanzado todavía la Luz y necesitan seguir alimentándose de la energía presente en las cosas materiales. Tanto para sacar del interior de algo o de alguien a una entidad málefica que se ha apoderado momentáneamente de ese algo o alguien, como para limpiar de energías negativas y de malas influencias un lugar, una persona o un objeto, lo idóneo es realizar una ceremonia o un ritual de exorcismo.

Así pues, la limpieza espiritual de una casa, de un comercio, de un determinado lugar o de una persona, es un acto de exorcismo. En los casos concretos que aquí nos ocupan, las infestaciones, muchas veces hay espíritus que inundan o invaden un lugar tratando de molestar a sus habitantes por haber recibido un mandato; es decir, que otras personas -habitualmente gente con conocimientos de magia negra- los han enviado allí con el fin de hacer daño, posiblemente por encargo de terceras personas. Es lo que se llama un ‘trabajo’ . Cuando algo así sucede y dicho ‘trabajo’ resulta efectivo y empieza a ejercer sus malignos efectos, las cosas en esa vivienda y entre sus habitantes comienzan a andar mal. Se notan y/o detectan ‘cosas’ fuera de lo normal y comienzan a verse y sentirse determinados efectos negativos sin sentido en el entorno (dentro de la vivienda o en sus inmediaciones). Plantas que se secan, animales que cambian bruscamente de carácter, malos olores de origen desconocido, son algunos de esos síntomas que nos indican que algo no está bien y que la causa puede estar en la presencia de seres espirituales no gratos.

Ya hemos hablado también de la obsesión,  que no es otra cosa que un primer intento de posesión. La obsesión significa que la persona  que la sufre recibe constantemente un bombardeo invisible destinado a quebrar su estabilidad emocional y crítica, su razón comienza a declinar y su fortaleza anímica también. Puede que comience con sentir olores extraños y sus pensamientos sean aberrantes en ciertos momentos; todo ello sólo significa el intento de dominio por parte de una entidad negativa. Y si no es una persona en concreto la que se ve  afectada, sí lo es la casa en sí misma. Por ejemplo, los objetos cambian de lugar, sin razón lógica y de manera misteriosa; de manera muy especial, aquellos objetos (por ejemplo llaves) que la persona usa regularmente o que les tiene cierta estima. Los bajos astrales, o las entidades negativas enviadas a cumplir un ‘trabajo’, cambian los objetos de lugar para hacer dudar a la persona de su memoria al principio y de su cordura después. Así, la seguridad se convierte en inseguridad y  el carácter de la persona afectada o ‘victimizada’ cambia paulatinamente, hasta hacerse insoportable su estancia en determinado lugar.

Así se reconocen una infestación y/o una posesión

Los que a continuación describimos son síntomas muy generales, pero deben ser tenidos en cuenta:

Infestación

-Algunas plantas se marchitan y mueren sin explicación lógica (no a causa del frío, por ejemplo).

-Los animales se irritan o alteran de forma extraña y en algunos casos llegan a atacar a sus dueños.

-Algunos lugares de la casa se ven inundados por olores y hedores extraños y nauseabundos.

-Se producen corrientes de aire frío sin ningún motivo.

-La temperatura baja en algunos ambientes o en ciertas zonas de la vivienda.

-Se producen ruidos extraños, de día o de noche: cadenas, chirridos, tic tac de relojes, susurros, gritos…

-Tienen lugar movimientos de objetos, o éstos cambian de lugar, junto con otras anomalías.

-Se detectan manchas inexplicables en paredes o suelos, o suciedad y desorden en la vivienda sin que haya intervención directa o indirecta de sus habitantes en ello.

Posesión

-La persona afectada siente una profunda tristeza de alma.

-Pensamientos inhabituales que le empujen al suicidio, o a la lujuria, o a otros actos fuera de lo común.

-Pérdida de la fe en Dios.

-Sentimientos de soledad, de abandono ante la vida.

-Depresiones profundas.

-Estados de ausencia.

-Convencimiento de que algún brujo hace trabajos negros sobre la persona de una forma repetitiva y constante.

-Repentina repulsión  hacia el cónyuge, sustituyendo actos en pareja por masturbaciones (placer unipersonal).

-Reiterados fracasos en todos los ámbitos cotidianos: trabajo, amistades, familiares, deportivos…

-Sensación de miedo, irritabilidad, angustias inexplicables, cambio drástico del timbre de voz…

Estos son algunos de los síntomas de una infestación o de una posesión. Pero no podemos decir que uno sólo de ellos sea concluyente, ya que en muchos casos puede tratarse de causas perfectamente explicables y que no tengan nada que ver con la acción de los espíritus negativos. Ante cualquier duda lo que sí recomendamos es la consulta con un parapsicólogo, vidente o experto en estas temáticas. No intente usted hacer cosas por sí mismo/a  si no tiene conocimientos del tema, porque en vez de lograr restablecer la armonía en el hogar o en la persona, si actuara mal o precipitadamente la consecuencia más inmediata sería que se activarían todavía más o con más fuerza los fenómenos extraños y se agravaría el problema.

About these ads

47 Respuestas a “Infestación: Cuando una casa está tomada por espíritus

  1. HOLA q tal saben q ayudenme x favor desde hace algunos meses escucho como dan pasos en el techo al comienzo pense q era normal x q mi techo es de eternil pero despues supe q no x q los pasos eran muy fuertes y sali corriendo a esconderme pensando q eran ladrones ojala hubiera sido eso——hasta q ayer en la noche se sentaron yo lo vi una sombra grande q se se sento en el techo y me miraba y yo ya no podia ni respirar de el miedo sali a ver q era y no habia nada———q miedo x q no hay huellas de nadie solo es un ser extraño q me va a vigilar en las noches–le tengo terror——-y ademas tengo a mi bebe q es pequeño a mi lado—-q sera……
    ….

  2. Hola!!! mi pregunta es por qué se escuchan rasguños en las paredes? la madera truena mucho? bolsas de plástico como si las aplastaran? las perillas como si las abrieran y pasos en la casa? en el closet don de se escuchan mas ruidos, una parte del techo se está cayendo, aunque no se ve con moho. agradecería mucho su respuesta… gracias.

  3. Hola, bueno siempre me han sucedido cosas extrañas, pero nunca había sentido un olor tan asqueroso como a podrido en la puerta de mi dormitorio, revise todo y no hay nada que pueda generar ese olor tan desagradable y ya no se siente, estaba durmiendo y desperté por el olor a podrido. Igual últimamente me han sucedido cosas extrañas y mi salud no es muy buena, tuve principio de cáncer uterino, gracias a Dios en cuanto a trabajo estoy bien, pero mi salud me preocupa.

  4. Solo Dios puede con las cosas del mal, aferrados de la mano de Dios no hay mal que pueda contra nosotros… ese es mi consejo, una oracion con fe puede mas que cualquier ritual de limpieza.

  5. hola soy de bs.as argentina. me atrevo a escribirles xq me gustaria encontrarle una explicacion logica a la historia de mi flia. mis padres tres hermanas y yo. todo comenzo en 1982. mi hermana menor en ese entonces de 11 meses fallecio de muerte subita. todo empezo a ir mal. mis padres eran muy jovenes… alrededor de 20 años(SOY MALA SACANDO CUENTAS TRATARE DE SER CONCRETA YO ERA MUY PEQUEÑA DOS O TRES AÑOS SOY DEL 1978). mis padres aun depresivos jamas dejaron de llenarnos de amor, despues de algunos años deciden vender la casa para forjar un mejor futuro. asi fue que nos mudamos y pasamos unos años hermosos, pero como alquilabamos, en los años 90, mi padre se queda sin trabajo y con la indemnizacion de su anterior trabajo,llego a bancar dos años el alquiler e ir construyendo nuestra casa en otro lugar, fue asi q en el 92 con la casa a medio terminar nos mudamos!!!… en 1994 mi padre siendo muy joven 40 años fallece de cancer, dias y años muy dificil nos tocaron vivir… desde ese entonces en laprimer casa donde viviamos, se xq mi tio vive al lado al dia de hoy y desde siempre, pasaron muchos inquilinos y todos abandonan la casa diciendo q no resisten xq sienten el llanto de un bebe!!!, y en la casa q construyo mi papa dnd actualmente vive mi mama, se escuchan q los muebles se corren, las plantas q son plantadas x mi mama se secan, ella este ultimo año y lo q llevamos de este cambio muchisimo, tanto emocional como fisicamente, tiene dolores en todo su cuerpo ella actualmente tiene 58 años, era una persona q ni un dia olvidaba maquillarse, esta muy deteriorada y descuidada dice q ya no le interesa saber de dios, y mucho menos de tener la casa limpia!!! ella es otra persona esta irreconosible!!!… yo he visto cosas raras como sombras,y mi hijita de 4 años dice haber jugado con el hombre la foto. (aclaro q en mi casa q no es dnd vive mi mama, tengo una foto de mi papa, pero jamas le explique quien era) ese dia q fui a ver a mi mama, mi hija jugaba en el patio y dijo el nombre de mi papa, me volvi y le pregunte y me dijo estoy jugando con j…… el hombre de la foto que tenemos en casa!!!!… ahora bien si fuera el espiritu de mi padre fallecido hace 20 años,xq nos da tanta sensacion de miedo????…. y si fuera q el espiritu de mi hermana fallecida en 1982 permaneciera en la casa dnd fue velada, xq ahuyenta a las personas????… mi padre en vida fue excelente como padre, como hijo, como hermano, como amigo etc etc, mi hermana era un bebe puro e inocente, me pregunto si son ellos como puedo ayudarlos a encontrar el camino????… quiero ver feliz a mi madre, disfrutarla lo mas q pueda, y siempre pido a dios q al proximo inquilino q habite la casa de mi niñez puedan vivir tranquilos!!! necesito q me ayuden, pero no se x donde empezar…. estoy desesperada…. gracias y ojala me puedan contestar a que se debe todo esto?… bendiciones.

  6. hola

    necesito ayuda aveces no se que pasa hace algunos años sentía un leve movimiento de mi cama después de que mi padre muriera , al principio pensé que era mi imaginación en dos de las casa que he habitado donde duermo yo siempre aparece humedad hace ya dos años mi actitud ha cambiado yo me doy cuenta de eso en una fotografías que me tome con distintas fechas en 3 de ellas aparece el rostro de una mujer no se quien sea no la reconozco como familiar.
    es solo que últimamente me va muy mal me asaltan me despiden no me contratan mi positivismo ya no esta

    quisiera por favor alguien ayúdeme no se si lo que me pase sea mental solo una mala racha o ya este imaginando cosas o lo que veo o aveces escucho sea real

    por favor ayuda

  7. me esta pasando igual a los comentarios leidos con la mujer en el hogar necesito una ayuda urgente quien me puede colaborar con esta situacion que me esta sucediendon

  8. Necesitamos ayuda en casa, vivimos muchas personas mi madre, hermanos y mi esposo y yo, y ya son varios años que las cosas van de mal en peor en casa en todos los aspectos, en casa no hay día que no discutamos, en las noches suenas en los techos como si niños pequeños corrieran o a veces suenas canicas que caen a montones en los techos, hay cosas inexplicables que pasan en horas que todos duermen o de dia, aparición de personas pequeñas que corren cuando se supone que en casa no hay nadie, cosas extrañas necesitamos que nos ayuden urgentemente, gracias por leer mi mensaje.

  9. hola bueno escribo aquí por que necesito algún consejo que me pueda ayudar. Pasa lo siguiente, durante este ultimo tiempo (osea al comienzo de este año ) las cosas no han andado muy bien.. debido a que mi abuela por alguna extraña razón le esta haciendo falta la plata es decir ella siempre estuvo al día con sus cuentas no tenia deudas ni nada por el estilo, pero este año fue distinto, tiene grandes deudas y esta muy atrasada en sus cuentas siendo que jamas le había sucedido algo así y la verdad me preocupa ya que no se pero me da la impresión que tal vez alguien le hizo un mal o algo por el estilo, por que pienso esto, por que hoy ella vio que afuera de la casa había tres pisadas grandes con fecas humanas una tras de la otra pero muy distanciadas unas de otras y solo tres no mas cortaban justo donde termina la casa de mi abuela y bueno ella también siente que algo anda mal, osea que el ambiente en la casa es pesado y no muy bueno así que si por favor alguien sabe de algo que pueda solucionar esto o que me aconsejo para hacer algo y terminar o a ver si es que pasa algo ..
    gracias

  10. hola soy brenda ,a mi me pasaba algo similar como que veía cosas diferentes a veces sombras negras q pasaban rápido o lentas ,nunca podía dormir bien porque siempre q estaba a punto de dormir algo me despertaba moviéndome la cama ,a veces sentía que me despertaba una ráfaga de frió , sentía una presencia que no se como describirla es como una tristeza en el pecho o como sentir que algo te esta acechando hasta el momento q te pueda atacar ,o sentir que se burlan de vos ,como risas burlonas o el solo hecho de dejarme llegar a cerrar los ojos y empezar a dormirme y empiezan a manifestarse devuelta eso ,yo iba a la escuela sin dormir todo el mundo lo notaba pero no se lo conté a nadie ,ami me daba miedo hasta que un día me dio bronca mas que miedo ,que algo que ni se que es me este molestando, y me levante en medio de la oscuridad y sea lo qe sea lo insulte y lo eche de mi habitación y de mi casa ,en ese momento y a los gritos.. desde ese día no apareció mas .. y pude dormir tranquila…no se nada de oraciones ni estoy bautisdada…pero puede ser que tenga suficiente carácter o energía para echar a esas porquerías …

  11. hola soy mariana y hace 5 años nos mudamos a nuestra casita con mi esposo y tenemos dos hijos,el tema q nos toco compartir el terreno con una gente q anda en brujerias si bien hay paredon q divide las casas estos no dejan de molestar se siente una mala vibra hacen trabajos ahi en su ksa y para mala suerte no nos quieren y nos envidian mucho,con mi esposo sentimos mal estar irritacion a veces discutimos x nada aunq nos arreglamos a los 5 minutos mis hijos viven alterados estamos todos nerviosos,se nos traban los proyectos aunq de trabajo esta dentro de todo bien,pero yo eh estado muy depresiva con ganas de matarme no quiero vivr mas!las amistades se nos aleja,estamos solos q puedo hacer quiero sacar todo este mal de mi hogar y mi familia,nosotros nunca molestamos a nadie ni le hicmal a nadie porq esta azaña?quiero vivir feliz con mi esposo y mis hijos no pensar en q me quiero morir soy joven tengo 30 años y se q yo les hago mal a mi familia con mis actitudes x favor ayuda!!!

  12. YO RENTO MI CASA Y LA PERSONA QUE VIVE AHI COMENTA QUE HAY UN OLOR A PESCADO Y YO VIVI 17 AÑOS Y NO ME HABIA PASADO QUE PUEDO HACER

  13. hola tengos problemas en la casa, no nos sentimos comodos con mi pareja tenemos lo mas lindo pero no esta funcionando hace cuatro años que estamos juntos finales del año 2012 es como que todo se dio vuelta no puedo conseguir trabajo, ni vender comida y nda de lo que hago, soy cocinero estamos mal con mi pareja ya ni nos hablamos pasan cosas raras en la casa se sienten ruidos, nos levantamos y tenemos el gas cerrado del termotanke cosas asi ruidos se prende la luz sola, asi varias cosas yo me siento atrapado por la casa no quiero salir de la casa, mas alla que estoy con reposo por una leccion en la rodilla me lleva tiempo recuperarme estoy asi del el 5 de diciembre del 2012 y sigo no tenemos ganas de vivir de reir perdimos las ganas de todo ya no se como salir de esto me siento con el alma triste malllllllllllllllll ayudaaaaaaa por favorrrrrrrrrr no se mas que puedo hacer y no es que se nos fue el amor no alcontrario nos amamos pero esta esto en el medio y no sabemos como manejarlo aveces estamos re bien nos miramos y empesamos a discutir por nada que se puede hacer alguien que me ayude si puede desde ya muchas gracias de todo corazon a y no puedo entrar a mi correo me lo jaquearon malllllllllllllllllll tengo face este es mi facebook gracias alguien que nos pueda dar una mano gracias, vivimos en la provincia de buenos aires argentina.

    toraso2010@hotmail.com

  14. Alonso avellaneda

    70 % de las cosas que dices las he sentido, como puedo liberar e de todo, vivo en Bogotá,Colombia y aquí hay mucho brujo charlatán , estafador, no se sabe en quien confiar
    Que puedo hacer?

  15. A mi tambien me pasa algo similar, ya no tenemos dinero se escuchan ruidos veo sombras el ambiente en mi casa es negativo todo el tiempo se discute, aveces mi casa tiene un olor horrible como a caño auqneu ultimamente huele a perfume de hombre en una sola parte, la niña de 5 años vio a alguien en la pared que la veia, y eso sucedo despues que a mis vecinos le hicieron una limpia con maiz palomero y no recuerdo que mas , ese mismo dia vi que entraron tres sombras blancas a mi casa ya pasaron tres años de esto y la situaion empeora cada dia. Alguien que pueda ayudar por favor!

  16. que se debe hacer

  17. Karla: Escríbanos contando su problema con detalle a: eltemplodelaluzinterior@yahoo.com
    Su departamento necesita ser bendecido y exorcizado. Bendiciones.

  18. Hola, yo antes vivía sola, me fui a vivir con mi novio, pero el tenía muy mala suerte, siempre le pasaban cosas como que le robaron su coche, a penas y le alcanzaba el dinero para pagar la renta, etc, yo me fui a vivir con el y a mi me iba muy bien en el trabajo, mi sueldo me alcanzaba perfectamente, tenía dinero ahorrado y en cuanto llegué a la casa mi suerte cambió, me empezó a ir muy mal, mi coche se descompone constantemente, el dinero no me rinde por más que trabajo, vivo al día.

    El departamento donde habitamos tiene un olor muy feo, especialmente la cocina, huele horrible y aproximadamente hace un mes están pasando cosas muy raras, como ruidos raros, el juguete del perro se activa en las noches (cuando se queda solo en la sala y el perro se queda con nosotros dentro del cuarto) y lo último que pasó fue que ayer por la noche estabamos fumando y el cenicero se rompió en dos, justo a la mitad, sin que lo tocaramos.

    No sé que está pasando, pero me tiene muy preocupada y asustada, no se de qué se trate esto, alguien me podría ayudar? Gracias

  19. Buenas tardes
    he leído todo los comentarios y mi situación, no es diferente a la de todos, ruidos, golpes, olores, fantasmas, sombras, una mujer vestida de negro, un intento de posesión o toma, voces en mi hogar y en mi cabeza etc.,, no estoy loca, no tengo ninguna enfermedad mental, ni desequilibrio psicologico, ya me he checado fisicamente¡
    ahora bien lo que me preocupa, como mencionan uds,. en su articulo es que cada día existen más situaciones, como esta¡.
    Tambien es preocupante, el que de todo lo que he leido, veo que no hay respuesta, ni ayuda en estos problemas, muchas personas no tenemos la economía, para pagar a un conocedor de estos temas que nos puedan ayudar
    2.- si queremos recurrir a un sacerdote o similar religiodso experto en posesiones, te tildan de persona loca y nunca te hacen caso, ni te ayudan¡

    sería mucha molestía, si pudieran uds. indicarnos algo sencillo, que este al alcanze de todos y que fuera generalizado, sin causar daño? para poder vivir en paz?

    saludos desde méxico¡
    bendiciones para todos¡

  20. HOLA SOY ADY PS SOY DE MEXICO LEI TODOS LOS COMETARIOS Y VIVENCIA DE CADA UNO SABEN YO LLEGUE AKI BUSCANDO ORACIONES PARA AYUDAR ALGUIEN MAS … ESTOS TEMAS PARA MY SON MUY COMUNES YAK HAN SIDO PARTE DE MY. MMM PSS CREO SER UN MEDIO DE AYUDA EN ESTE TIP DE COSAS MAS SIN ENBARGO NOME SENTIA DISPUESTA HACERLO.. Y AHORA PSS ESTOY APRENDIENDO Y BUSCANDO LO QUE NESECITO..Y CREOK LA COSA MAS FUERTE K DEVEN HACER ES ACERCARCE LO MAS PRONTO POSIBLE A UN SACERDOTE SINO ES ASI CUMPLAN CON SUS SACRAMENTOS YA SEA CONFECIONES RECIBAN LA EUCARISTIA Y PIDAN AL SACERDOTE K HAGA MISAS POR SU FAMILIA EN INTECIONES EN ESPECIALMENTE POR USTEDES LO PUEDEN HACER Y PEDIR EL SACERDOTE ACCEDERA,,AHORA SI USTEDES NO SE SIENTEN CAPASES BUSKEN UNA PERSONA K MAEJE ESTE TIPO DE COSAS Y SEA BUNA PORK LO MALO SE COMBATE CON LO BUENO SI BUSCAS ALGUIEN MALO OVIAMENTE SOLO SERA POR UN TIEMPO DESPUES SERA PEOR..HAA OTRA COSAS LA MAYORIA DE ESTAS SITUACIONES PASAN CUANDO EN REALIDAD ESTAS MUY LEJOS DEL AMOR DE DIOS Y DE LA FALTA DE FE .Y HAS PERMITIDO K TODAS ESAS COSAS CRESCAN COMO LA ESPUMA…SI KIERES LA PAZ DE TU ALMA NADIEMAS PODRA DARTELA K EL MISMO JESUS CRISTO..Y ESTA EN EL SACRAMENTO DE LA CONFECION Y LA EUCARISTIA TAMBIEN PODRIAN BUSCAR UN SACERDOTE K SEA EXCLUSIVO EN CASOS DE EXORCISMOS YA K PSS ESE MISMO MIEDO O RIA O DESPRECIOK SE SIENTE ASIA DIOS PSS OVIAMENTE ES EL DEMONIO QUE AHACE ESO PARA QUE TU NO SANES ESPIRITUALMENTE ,, ASI K PRONPONTE Y NO TENGAS MIEDO QUE DIOS Y EL ESPIRITU SANTO ESTA CONTIGO DESDE TU BAUTISMO Y CONCEPCION..QUE DIOS LES BENDIGA Y LES PONGA LOS MEDIOS NECESARIOS PARA VIVIR EN SANTA PAZ..

  21. Deberían solicitar un exorcismo y una bendición de dicha casa.

  22. yo tengo mas o menos un año sintiendo fuertes escalofrios acabo de cambiar de casa y esa casa siempre esta muy fria hemos visto sombras

  23. hola, a mi me pasa algo similar en la casa nueva de mi novio,la casa es nueva, la renovaron toda,de arriba a abajo no creo que sean las lamparas ni la cañeria, se siente un olor bastante bastante feo en el comedor ,justo al lado de la mesa, viene solo y solo se va, no pasa siempre solo a veces, pero nos paso varias veces de sentir ese olor como a podrido,pero que en realidad no es a podrido,es un olor que no se parece a ninguno,como a perro muerto y siempre en ese pedcito de la casa.. y una vez se encendio el quipo de musica que estaba apagado,se prendio solo, y yo debo decir que suelo sentir como “presencias” pero en esa casa me da inquietud sentir una…tengo la sensacion de que hay alguien mas, capas me este sugestionando, pero estas cosas llevan a pensar que puede ser que haya un espiritu en esa casa…

    alguien sabe alguna forma de saber si efectivamente hay un espiritu habitando la casa seria de gran ayuda,porque no quiero hacer nada por las dudas, hay miles de cosas ara hacer para auyentar espiritus,pero no me animo..a ver si lo hago enojar..

  24. Señorita/señora Claudia García:
    Por desgracia la Magia hoy en día, está al alcance de muchas personas, que por desgracia, toman el tema muy a la ligera; si fuera tan simple como protegerse con los Salmos, sería maravilloso. La fe en Dios nuestro Señor es muy importante, pero cuando se hace una magia negra, se debe quitar con magia blanca o Alta Magia.
    Cuando conlleva además una posesión, ahí hablamos de oraciones con fe y de la necesidad de que intervenga un exorcista que tenga la Gracia de Dios, no puede ser cualquier persona.
    No debemos olvidar que el “enemigo”, está es sus últimos días y ha ido tomando fuerza gracias a las personas egoístas, envidiosas, vanidosas, rencorosas, vengativas y degeneradas…no lo olvidemos.

  25. he leido todos los comentarios de esta pagina yo he pasado cosas similares,,, en mi casa no se podia dormir se veian animales que desaparecian, olia terriblemente mal, siluetas de varones, que nunca le veia la cara, nos atacaba la silueta de una mujer, arañaba amis hijas,, las violaron en mi casa, mi matrimonio se destruyo, mi familia, me abandono,,,, mi madre me odiaba terriblemente,,,, mi abuela le gusta la hechiceria y la practica,,, vivmos economicamente apenitas,, y con muchos problemas intente quitarme la vida, varias veces,,, solo les doy un solo consejo a todos,,,,, ay gente muy mala que intenta destruirnos a como de lugar,, utilizan brujeria y un sin fin de cosas,,,, yo por muchos años llore noches enteras,,, pero hay una sola solucion,,, busca al señor,,, usa el nombre de cristo jesus, y cubranse con su preciosisima sangre, es la unica que tiene poder para destruir a las tinieblas,,,, el es el todo poderoso, y el nos ama,, pidanle perdon de corazon por todo lo que le desobedecemos y pidele que te ayude el es misericordioso y lleno de amor nos ama, y no hay otra solucion o camino que tomar, no vayan con mediums o hechiceros o magia blanca eso no sirve solo el poder de dios es el que venze, lee la biblia y encontraran la solucion,, ungan con aceite sus casas y su familia y a ustedes mismosy oren el salmo 91 y el 23, no hay poder mayor que este bendiciones a todos gracias

  26. hola
    tambien buscando respuestas llegue a este sitio, en el departamento que actualmente habitamos siempre hay humedad den varias piezas que atribuyo a la temporada lluviosa, sin embargo desde hace un par de semanas entra al comedor un hedor como a escado podrido, que literalmente se mueve por esa habitacion, como no soy tan ignorante en e tema,rapidamente entendimos de que se trataba, hicimos un sahumerio junto a mi esposo,resulto por 4 dias, al cabo de los cuales volvio el olor, lo enfrentamosdirectamente diciendole que se fuera, y es muy enigmatico pero se va y regresa al otro dia, esta situacion me tiene muy preocupada ya que desde hece 3 años que estamos intentando cambiarnos de casa pero siempre sale algo mal, y seguimos alli,con miles de problemas, sobre todo economicos. tambien recuerdo que ace 2 años fui a visitar a una supuesta medium, para ver que pasaba en mi vida ya que las cosas no salian bien, al llegar ella no me queria atender porque dijo que yo llevaba un demonio colgado de mi espalda, pense que solo era un truco para sacarme dinero, pero hoy eso me preocupa, y como mi situacion no es buena, no puedo recurrir a ningun especialista, ¿hay algo que yo y mi familia podamos hacer?

  27. yo se del tema lo conozco de cerca…si embargo siempre hay conocimientos variados de procesos de ahuyentar los malos espiritus usted sabe alguno en pocos pasos… a mi me ha dado resultado por ejemplo el de la convivencia primero despues ritual y limpieza entre otros y por supuesto la siempre importante oracion…

  28. -La persona afectada siente una profunda tristeza de alma.

    -Pensamientos inhabituales que le empujen al suicidio, o a la lujuria, o a otros actos fuera de lo común.

    -Pérdida de la fe en Dios.

    -Sentimientos de soledad, de abandono ante la vida.

    -Depresiones profundas.

    -Estados de ausencia.

    -Convencimiento de que algún brujo hace trabajos negros sobre la persona de una forma repetitiva y constante.

    -Repentina repulsión hacia el cónyuge, sustituyendo actos en pareja por masturbaciones (placer unipersonal).

    -Reiterados fracasos en todos los ámbitos cotidianos: trabajo, amistades, familiares, deportivos…

    -Sensación de miedo, irritabilidad, angustias inexplicables, cambio drástico del timbre de voz…

    Todas estas cosas me estan sucediendo.

    Por mucho tiempo estudie y puse en practica ciertas formulas alchemicas
    que me mantuvieron con una paz incesante por mucho tiempo. Durante una ritual de “Projection Astral” Senti un fuerte attake espiritual, La sensation de terror me envolvio, fue muy dificil mantener fe y perspicacia. Por fin regrese, y al mismo tiempo senti un cambio drastico.
    La manera que mis ojos, Miraban. Desde entonces solo hubieron sinsabores, perdida de familia. intentos de suicidio propios, olores feos que los demas no huelen, escalofrios abundantes, pensamientos destructivos, morbosos. disolucion de pareja. Destruction economica.

    Por la mayoria siempre que he hecho el intento de buscar ayuda
    llega un estado de confusion y distraction. Lo que me mantiene atonito
    es el drastico cambio no de mi, sino de las circunstancias cotidianas.
    El constante aparencia de el numero 44 me asusta. El un sin fin de
    lugares, tiempos, donde mi cuerpo esta, se aprece el numero 44

    No era asi, antes de ese dia.
    Ya no se que hacer.
    Mi alma la quiero de nuevo. El afecto propio, El calor interno, y el paro de
    “La Voz” negativa cuando tomo un paso hacia la luz.
    Su ayuda seria agradecida
    Salvaria un alma noble.
    Gracias.

  29. Hola, sin saber buscar explicación alguna…empecé a buscar por internet hasta que dí con ésta página y madre mia…
    Resulta de que en mi casa, desde hace unos días, respiramos justo al cruzar el marco de la puerta de la cocina, un olo insoportable como a podrido, hemos limpiado todo con lo más fuerte que pueda haber y nada…. en casa no creen mucho en éstas cosas…pero que no tiene explicación está claro.
    A ver si podeis dar vuestra opinión o algo que sepais o nos pueda ayudar a ver si hay algo o no…gracias!

  30. Hola en lapieza de mi madre se sinte un holor, nauceabundo, si tubiera que con¡mpararlo con algo seria algo como a pescado, o a podrido. Al comienzo pense que era la ropa sucia, o la lampara. pero el olor no se va. En mi pieza tambien se siente el mismo olor
    aveces el olor empieza justo en el marco de la habitacion, es extraño al cruzar por la puerta comienza el edor. Yo personalmente e sentido la falta de fe, e pensado que Dios no existe, y la vida misma me apena. me da rabia la sociedad como esta oensando enestos momentos, solo se preocupan de vivir, y no se preocupan por lo que realmente importa que es el amor a los demas… bueno desde que nos mudamos a esta casa me e sentido asi. ayudenme. mi correo es frosmur@gmail.com cualquier ayuda es buena.

  31. Disculpen por el error cometido con la palabra varón, en el comentario aparece con “B” no se que me ocurrió. Uds sabran comprenderme

  32. Caramba yo estoy pasando por algo similar, pero con mi esposa. LLevamos 29 años de casados pero a duras penas, ya nio somos pareja desde hace aproximadamente 6 años, yo en la actualidad me encuentro desempleado. El caso es que mi esposa siente que la ahorcan, le caen a palos, amanece muy deteriorada, el dinero no nos rinde, mis hijos se pelean constantemente, de hecho tienen apróximadamente seis meses sin tratarse; son una hembra y un barón, el barón dice que odia a su hermana y ellos erán muy unidos. También tengo una nieta y temo le pasen cosas malas, muchas veces llora se hala los cabellos, como si tubiese estres y tan solo tiene un añito que acaba de cumplir,alguna vez atras, hace como un año mi hijo fue poseido e intentó suicidarse, lo llevamos a un psiquiatra y mejoró. La presencia la siente mi esposa en cualquier lugar donde se quede y ella me dice que soy yo quien le realizó un trabajo de hechicería. Estamos al borde de la locura, se mudaron a la casa de donde se fueron aproximadamente los seis años atras y todo parece un infierno. No hay evolución, estoy al borde de la locura y temo no poder controlar la situación y ocurra una desgracia. Ayúdenos por favor, deme un consejo, mucho sabremos agradecérselo.

  33. Respecto a lo del olor a pescado podrido:

    Desde hace años que en nuestra casa donde vivíamos teníamos ese olor.
    Ahora he cambiado de casa, y hace un mes como que el olor vuelve.
    Ayer mi compañero descubrió que era el casquillo de la bombilla de una lampara, que casualmente movió de sitio un día al salón y fue allí donde lo notamos. Asi que claro, el olor se mueve, si de una habitación a otra y a veces no huele, claro cuando no se enciende la luz.
    Espero que sirva de ayuda, pues durante mucho tiempo creí yo tambien la existencia de algun espiritu que creaba el olor, y lo mal que lo pasas…
    Aseguraros de mirar las lamparas y cambiar el casquillo si es muy viejo, no de casa. Un beso

    Muchas gracias Sandra por su interesante comentario.
    Tiene usted razón en lo de los casquillos viejos que huelen como a pescado podrido; muchas veces la solución está en lo más elemental y no hay que buscar ‘cosas raras’ donde en realidad no las hay…
    Cordialmente,

  34. bueno, a mi me paso algo similar hace un tiempo, yo sufri un ataque de parte de un espiritu, me estaba estrangulando en mi pieza cuando dormia,,, mis padres llamaron al cura del pueblo y cuando llego vimos a ese espiritu encerrado en un espejo,, aora quiero hacer un pacto con satan para saber que quiere, en mi casa buelan las cosas, se queman las biblias solas,, pille un libro grande bajo mi cama con un toro en la tapa y un tarro con tierra, pienso que es de cementerio….. de el espejo sale un muy mal olor…. como a minerales… o algo asi

    nuese ue hacer ayuda porfavor

  35. Bueno tengo viviendo 15 anos en este hogar, y la persona que vivio en el piso de abajo comento que se oian pasos cuando nosotros estabamos ausentes, otra cosa yo me siento muy desesperada con depresion sera sugestion pero no se nos ha logrado los deseos que tanto sonamos. En ocasiones siento que alguien me esta observado, y constantemente peleamos mi esposo y yo. Espero me pueda decir algo sobre mi bienestar.

  36. Estimados, me senti muy identificada con algo que lei mas arriba de un tal Pablo, en donde cuenta que siente olor a orina en su cuarto. Esto me abrumo hace años y quise encontrarle una explicacion que hasta el dia de hoy no la encuentro hace ya varios años me paso exactamente lo mismo, el olor a orina “aparecia de la nada” y desaparecia, no habia cañerias ni nada por el estilo cerca, habiamos vivido en ese dpto durante 14 años, apenas aparecio ese olor mi abuela se enfermo gravemente y al poco tiempo murio. El olor seguia apareciendo al punto que me cambie de cuarto era tan fuerte que empezaba a impregnar toda la casa , salia por el pasillo , llegaba al living era terrible. Luego me mudé y ese dpto no lo alquilamos seguia siendo de la flia, yo iba cada tanto, mi mama también y a los pocos minutos de estar ahi, comenzaba de LA NADA! a aparecer ese mismo olor ” Siempre se generaba en el mismo lugar ” un dormitorio que era en el que antiguamente dormia yo, como a los pies de mi cama, y avanzaba por toda la casa. ESTO NO ES TODO. El Dpto se vendió, yo estaba mudada conoci una persona mi actual marido y de golpe en nuestra casa empezó a aparecer el mismo olor a ORINA en un sector del living, mi marido se empezo a preocupar ya que no encontrabamos la fuente de ese olor , pero para mi ya era familiar no lo quise preocupar hasta que termine contandole lo que me habia sucedido hace años. (Ahora tengo 40) La primera vez que me sucedio tenia 29. La cosa es que Vino una persona a curar la casa, ese olor supuestamente desapareció, pero yo nunca me quede tranquila y siempre me pregunte que habra sido, si algo enviado? si una entidad que se instaló de la nada? Algo que me sigue a mi? Era algo muy raro y mucha gente lo percibia era como que algo nos queria sacar del 1er departamento pero era terrible el olor, y cuando me mude y me case era como que me siguiera, por favor que alguien me diga si esto es posible, ya que siempre temo que vuelva a aparecer o que sea algo que aunque no lo sienta me este perjudicando a mi y a mi familia. Muchas gracias! Atte.

  37. Desde hace meses e tenido problemas con mis esposo incluso nos separamos me dijo que me era infiel la amante tuvo comunicacion conmigo y me maldijo muchas veces perdi 6 kilos entre en una depresion increible me queria morir, no comia bien no salia vivia sola residenciada me salian morados en el cuerpo y se desaparecian, fuertes dolores de cabeza, no podia dormir tenia pesadillas, mi esposo cambio con su familia sus amigos y conmigo de una forma increible no lo conocia ni su propia madre me agarro como un odio era que no me podia ver. Y pues la mujer me amenazaba todo el tiempo decia cosas horribles. yo nunca perdi el contacto con el siempre lo veia en casa de su madre. decidi perderme una semana y el desespero me busco y parecia ser el mismo de antes me pidio volver volvimos y luego de unos dias volvio a cambiar se ponia como loco ella me molestaba me volvi a deprimir busque ayuda psicologica y pues creo que hay cosas malas detras de todo esto los bombillos se queman constantemente, las tuberias siempre se tapan por nada peleamos por cualquier tonteria y su cara refleja odio en ocasiones hacia mi el estado de animo de el cambia de manera muy estraña. ademas tengo tiempo tratando de buscar un bebe y no lo conseguimos y ella me ha dicho que yo no puedo tener hijos y no podre. como puedo limpiar mi casa, como puedo limpiar a mi esposo y limpiarme yo como puedo atraer energias positivas a mi hogar. Ayudenme por favor yo quiero ser feliz.

  38. Mi casa es nueva, vivimos en ella un año, con mi esposo y mis dos hijos, no hay ruidos extraños, ni peleas, todo está en calma mientras estamos solo los de la casa. Pero el problema inicia cuando tenemos visitas de familiares o amigos, se inicia un olor a pescado por la sala y si oramos por el descanzo del alma qu está en ese momento, ese olor se mueve a otros lugares de la casa como si caminara. Que debo hacer?

  39. cuando entro en dos de las habitaciones de mi vivienda comienza ha haber un olor muy fuerte a pescado podrido, y solo ocurre esto cuando estoy yo, no con otras personas, ni en otras habitaciones. por favor, alguien puede decirme que es esto?

  40. maria espinoza

    Ultimamente, luego de dos años de escuchar en ocasiones el llorar de un bebé, de ver a un niño jugar en mi escalera, de oir sus pasos sin verlo, hemos experimentado cosas rarísimas en casa, aunque haga quehacer, diario se ve tirada, mis hijos tienen mal genio a diario, nos va mal con los compañeros de trabajo,en la escuela, con la familia, no nos rinde el dinero, mis 2 hijos varones diario enfermos y ni con medico se alivian. Hoy acudí con una anciana que me ha curado de susto, ojo, sabe curar torceduras y demás, lleve a mi hijo y le reviso en su mano y cabeza y con solo tocarle y rezar me asusto diciendome, tu hijo ocupa urgentemente de ser curado, se esta secando, ve con x persona, ella te dira quién les hace mal, es bruja…. pero yo soy católica, rezo siempre, prendo mi cirio, no me atrevo a acudir con estas personas…asustada…qué pasa?gracias por su discrección.

  41. Hola, me llamo Betty, soy casada, tento un sòlo hijo y 2 nietos, me motiva a escribir este comentario, por cuanto tengo la sospecha que mi hijo està embrujado y lo quiero ayudar, no sòlo a èl sino buscar la protecciòn de mis nietos y esposo. Mi hijo, tiene en estos momentos su mujer y un niño de año y medio, aparte del primer hijo. Él y su conyugue y mi nieto menor viven en mi casa, mi relaciòn con èl, se ha hecho insoportable, no acepta que yo le hable, me dice cosas feas, no acepta que le dè ningún consejo, siento en algunos momentos que me odia. La mayorìa de los problemas que he tenido con èl es por su falta de atenciòn hacia los niños, no se trata de que no les da lo material, se trata de brindar afecto real a los niños, ùltimamente le ha dado por beber todos los fines de semana, lo primero para èl son los amigos, se olvida que tiene mujer e hijos. Hace algún tiempo, me contò su conyugue que, èl habia tenido una pesadilla, donde un espìritu lo amenazaba con dejarlo sin familia, lo insultaba, lo amenazaba. Cuando mi hijo tenìa 9 años, estando en su cuarto, comenzò en plena luz del dìa a pegar gritos porque alguien lo estaba ahorcando, y en la casa sòlo estàbamos mi mamà y yo, èl estaba en su cuarto. He observado a mì hijo muy agresivo, no sòlo conmigo, a quièn no puede ni oir, sino con su mujer y su padre. Aveces està tranquilo en la casa y de repente dice que se va que no desea estar allì. No sè es algo muy raro.

  42. desde hace unos dias mi mama, siente un fuerte olor en su cama, o raro de esto es k la cama es nueva, este olor es fetido, lo ha trtado de eliminar con distintos propud¡ctos, pero nada resulta, ademas los perros estan muy alterados, ladran mucho mas de la cuenta y en la casa se sienten extrañas prescencias, no sabemos que es ni que hacer, nos gustaria recibir algun consejo para estar mas tranquilas.

  43. Hola, me llamo pablo. Vivo solo y mi novia viene seguido a casa. O sea, que casi vive conmigo. Llevo una vida normal, tengo amigos, un buen trabajo, familia y me llevo bien con todos la mayorìa del tiempo, como todos.
    Mi problema es que a veces en mi pieza se siente un olor fuerte a orina. No tengo problemas de incontinencia. El olor como viene se va. Desarmè la pieza buscando la fuente del mal olor y no la encuentro. Pero mi desesperaciòn empezò hoy mismo. Fui a la pieza a buscar ropa para bañarme y no habìa olor, entrè a bañarme, terminè y cuando vuelvo a la pieza siento ese olor feo de nuevo. Llamè a mi novia y ella tambièn lo siente, mucha gente lo ha sentido y nunca podemos encontrar la fuente del mal olor. Repito es un olor a orina fuerte y no se siente en otro lado de la casa.

    Respuesta del Prof. Arkane: Señor Pablo, trate de averiguar si en la pieza vecina, o en las piezas que haya a cada lado de la suya, existe algún problema con las tuberías o cañerías de desagüe, o bien si es que no hay alguna tubería que circule por dentro de alguna pared y que por algún motivo pueda estar atascada y producir ese mal olor que usted menciona. Si dicho olor “viene y se va”, como dice usted, tiene que ser por alguna deficiencia, falla o problema del estilo del mencionado. Dice usted que antes de bañarse no había olor, pero sí después de bañarse; eso es clara señal de que se trata de un problema en las tuberías o cañerías de la ducha o del baño, bien sean las de su pieza o las de la pieza vecina. Si fuera una infestación o un contagio por parte de algún bajo astral o entidad negativa, ese olor a orina sería permanente. Así pues, por el momento al menos no creo que se trate de nada relacionado con lo sobrenatural ni con la magia. Atte,

  44. En estos doce añois ha sido imposible mantener el orden y la limpieza en mi casa, hay olores extraños, ruidos, cuando nos metemos a la ducha salimos asustados porque se oyen gritos y alaridos, nos atacó una gran plaga de insectos, y por más que limpiemos siempre hay sucio. En cuanto a lo físico, siento un gran cansancio físico y mental, pensamientos de querer moir porque siento que no hay salida. Una terrible ruina a pesar de no ganar mal y de ser ahorrativa en los gastos no sabemos en que se nos va el dinero. Para conseguir las cosas hay que luchar hasta cinco veces lo que se esfuerzan los demás. En meses pasados estando en mi habitación sentí una presencia y un ruido de voces tomé el celular y tire una foto hacia el pasillo frente a mi cuarto al revisar la foto vi a una mujer vestida de blanco, a un hombre vestido de negro y a un esqueleto altísimo vestido con una especie de manta negra al lado del hombre, tomé otras fotos y sólo salió el pasillo. He estado muy enferma y mis hijos no quieren estar en al apartamento. LLevé la foto a un técnico para que la revisara y viera si era falla del celular o era mi imaginación. Una de mis compañeras de trabajo vió la foto en la computadora y pegó un grito. La borré por recomendación de un amigo ya que cada día se hacia más nítida. Soy devota de Jesus de la Misericordia y he optado por todos los días a las tres de la tarde orar y rezar su jaculatoria y me he podido levantar algo física y mentalmente. Siento que ha veces una presencia se me acerca y sólo lo invoco y se para. He visto ojos rojos en el fondo del closed de mi cuarto, sombras por las paredes, prsonas que se asoman y en una ocasión mi mamá me regaló agua bendita y rocié el apartamento y al llegar a la sala me atacaron, casí caí por el desnivel de la sala. He notado que hay lugares donde se acumula la basura, por ejemplo frente al cuarto de mis hijos. Siempre hay otra cosa antes de recogerla una llamada telefónica, el timbre, etc y sobre todo en el cuarto de mi hijo mayor , ésteopto por trabajar de noche y estudiar de día pues no lo dejan dormir. Soy una persona preparada con estudios de postgrados y por temor a que crean otra cosa casi no comento nada. Pero sin embargo se que aquí hay algo. Gracias por leer. Espero sean personas serias y no sea motivo de burla.

  45. Hola, varios de los sintomas? que mencionan arriba como infestación y como posesión los he sufrido y los estoy sufriendo en mi hogar. Hace 12 años aproximadamente se me acerco una mujer alta de pelo negro, esto fue a la entrada del ascensor del edificio donde vivo, y me arrago una mano y me dijo que tendría 12 años de mala suerte. Que perdería todo hasta mi matrimonio, que casi perdería mi vida y hasta mis hijos. Esto ocurrió. Fui secuestrada, tratada de loca, casi pierdo a mis hijos, mi trabajo, mi salud física, mental y hasta espiritual, amén de lo económico. Mi matrimonio iba muy bien hasta que se atraveso una compañera de trabajo de mi ex-esposo. Nos casamos hasta por la iglesia y hasta lo obligó a cambiarse de la religión catolica para casarse por la de los evangélicos. Gane el divorcio a costa de un enorme cansancio y gasto monetario. El año entrante se cumplen los doce anños de la maldición.

  46. en mi casa se sienten ruidos extraños en la escalera, en la piesa d emi amdre se ven ”luces” y ttambien se persive un olor nmextraño como a descomposicion ademas de que mmi perra ladra constantemente ala escalera si uds me puden ayudar seria buenisimo

  47. bueno a mi me pasa algo similar.En mi casa hay un espiritu maligno, que intimida a toda mi familia.A mi papa lo a atacado queriendo extrangularlo y a mi tambien .Se pasean de un lado a otro escondiendo cosas asustando a los demas y vigilando a mis hermanos mas pequeños.Cuando esto empezo a ocurrir comenzaron a surgir problemas de salud , economicos y frecuentes discuciones entre los integrantes de la familia. A mi me gustaria que me ayudara en mi problema ya que no sabemos que hacer con esto.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s