Atribuyen a la ouija el suicidio de dos jóvenes en Colombia

Una posible posesión de espíritus luego de jugar con la tabla ouija, es la hipótesis que cobra más fuerza sobre la probable causa de los suicidios de dos jóvenes en el barrio Bello Horizonte de la ciudad de Tunja, en Colombia.

Aunque inicialmente se había hablado de un ‘pacto suicida’ suscrito por un grupo de tres amigos que habría quedado plasmado en una carta, las investigaciones tomaron otro rumbo tras identificar al que sería el tercer joven involucrado en ese caso.

“Al parecer se pusieron a jugar con la tabla ouija y quedaron como poseídos por algún espíritu. Aún hay un tercer joven que está por ahí y como que en la familia ya lo están tratando”, mencionó Carlos Armando Valbuena, presidente de la junta de acción comunal del barrio Bello Horizonte.

Entre tanto, uno de los familiares del tercero de los jóvenes comentó que están buscando ayuda profesional para evitar la trágica muerte del adolescente.

“Él no comenta casi nada y estamos buscando ayuda sicológica para que lo orienten y que no vaya a cometer el mismo error, porque parece ser que los tres eran amigos inseparables y desde que los otros dos jóvenes murieron, él adoptó una actitud silenciosa, se ha aislado un poco de la familia y estamos preocupados por eso, aunque ya contamos con la ayuda de la Policía”, dijo el familiar.

Por su parte, el coronel Juan Carlos Polanía Sicard, comandante del Departamento de Policía, aseguró que un grupo de profesionales ya está adelantado acciones en el barrio Bello Horizonte con la Policía de Infancia y Adolescencia y la Policía Comunitaria con el fin de evitar otro u otros suicidios.

“Estamos realizando reuniones con los jóvenes y con los padres de familia del sector. Adicionalmente estamos haciendo perifoneo con mensajes positivos para evitar a toda costa que los menores acaben con su vida”, señaló el Comandante del Departamento de Policía.

Fuente: eltiempo.com

About these ads

3 Respuestas a “Atribuyen a la ouija el suicidio de dos jóvenes en Colombia

  1. Esta muy claro que las entidades que se mueven tras la ouija son malignos (demonios – angeles caidos) y estan al hacecho de cobrarse victimas

    Noticia muy triste

  2. Que pena tan grande para esos padres,y en realidad todos los que leemos esas trajedias nos apena muchisimo,pero esos padres deben saber,que esa clace de problemas no las areglan la policia ni los sicologos,porque a mi entender,necesitan de un,Exorcista para librarce de ese espiritu,de satán,espero me sepan entender porque soy madre y abuela,voy a rezar por es joven,y decirles que la ouija,,no sé debe tomar como un juego,porque no lo es.Bendiciones.Ofelia Abad.

  3. Los que juegan a la ouija quedan poseídos del demonio y no es extraño que se hayan suicidado, yo conozco un caso en el que jugaron 5 y cuatro por unas causas o por otras murieron, el quinto fue exorcizado y liberado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s