Efectos de la medalla de San Benito en mi vida

estampasanbenitoDiana, desde México, nos remite el siguiente testimonio, que con gusto publicamos, con mínimos cambios pero respetando la ortografía.

Hola llegué a este sitio buscando la oración a san Benito, y yo tengo un año con la cruz de san Benito, y la verdad es que le tengo mucha fe, me la recomendó una prima, y la verdad le estoy muy agradecida, ya que hace ya mas de año y medio,  estuve muy mal, habia dejado de comer y no era por ningun transtorno alimenticio y los medicos diagnosticaban que si, pero yo nunca he querido ser mas delgada de lo que ya era sino lo contrario, siempre he querido ser mas llenita, asi que no se explicaban porque no soportaba alimento alguno en mi cuerpo si aparentemente no tenia ningun otro padecimiento, yo mido 1.62 y llegue a pesar 32 kilos, era deprimente el mirar un espejo y ver que estaba en los puros huesos, que mi ropa no me quedaba, y en mi desesperacion fui a ver a una persona que sabe de maleficios y cosas asi, y me dijo que me habian dado a comer algo, que el fin de esa persona era matarme poco a poco, y ella disfrutaba el ver como mi cuerpo se consumia.

Me pidió muchas cosas para hacerme “una limpia” que mas bien fue lo mas parecido a un exorcismo. y la verdad es que funciono desde ese dia empece a poder comer de nuevo.

Dias despues fui a ver a mi prima ella tiene un don especial, ella hace curaciones con flores y con la cruz de san Benito abad, y me hizo como un ritual y me pidio que le rezara con mucha fe a el y juntas revertiriamos el maleficio. y asi lo hicimos.

El milagro paso desde entonces estoy muy bien de salud tan bien que unos meses despues quede embarazada y aunque los medicos decian que no se lograria por mi bajo peso, tuve una hermosa niña que peso 3,300 mi doctora estaba asombrada porque decia que no llegaria a pesar ni 2,200.  ya que lo maximo que llegue a pesar embarazada fue 40 kg. gracias a Dios y San Benito mi bebe y yo estamos sanas.

Desde que llevo puesta la medalla me siento muy bien, y cada vez que hay problemas y malas vibras en la casa mi medalla que es de plata se pone completamente negra y tengo que lavarla y frotarla con un cepillo dental para que vuelva a brillar.

Y lo mas insolito es que esas personas que me hicieron daño, con lagrimas lo estan pagando. Es verdad que el mal que hacen se les regresa. Yo no les deseo nada malo, porque gracias a Dios y a San Benito Abad mi familia y mi hogar estan protegidos y me siento bendecida ya que todos nuestros sueños y propositos se estan cumpliendo uno tras de otro.

Hay que tener fe cuando oramos ya que los milagros si existen. yo lo pude comprobar. que Dios los bendiga.

About these ads

51 Respuestas a “Efectos de la medalla de San Benito en mi vida

  1. Juanita Padron

    Mi compañero y yo, trabajamos en un cementerio, hemos tratado de portar la medalla de san benido pero en repetidas ocaciones se nos han estraviado, o se caen sin razón lógica (las cadenas y listones, estas bien, no estan rotos, la argolla de la medalla estan cerradas). Incluso a mi sobrino le dieron una y al entrar a mi recamara se le cayó estan en las mismas condiciones que platicamos. ¿Queremos saber que pasa? Si influye que trabajemos en este lugar? Tambien tenemos un compañero que constantemente nos rocea a nosotros y a las instalaciones supuestamente con agua de san benito. Pero nosotros hemos coicidio mi compañero y yo que nos hemos sentido mal, negativos y sin ganas de trabajar.

  2. le regale la llabe de san benito a mi marino y se le rombio mi marido y yo hemos tenido problemas por todo se molesta es muy negativo e incluso me ha golpeado

  3. Tenía dificultades en mi relación de pareja, comencé a cargar la cruz con la medalla y le dí una a él y desde ese día se terminó totalmente la relación y nunca más volvimos a hablar. Alguien me puede explicar qué pudo haber pasado?

  4. A Julio.- Si el uso de las medallas provoca granos o sarpullidos en la piel es porque la persona tiene alergia a alguno de los materiales de que está hecha. Intenten llevarla dentro de un saquito o bolsita de tela, o bien traten de comprarla de otro material. Si se ponen negras es porque reciben y absorben las malas energías de otras personas. Basta limpiarlas con bicarbonato para que queden limpias. Bendiciones.

  5. El icono del santo tiene su importancia, es una referencia.
    Pero es la Cruz del lado contrario (el reverso, que en realidad debe ser el anverso de la medalla) lo más relevante; la Cruz de san Benito es la importante. El material de qué esté hecha es lo de menos, lo que sí hay que tener en cuenta es que las letras de la cruz estén bien escritas, porque constituyen un exorcismo en latín y los demonios y brujos negros la reconocen y huyen de ella por su poder; eso sí, debe estar exorcizada y bendecida con su ritual propio, para usarla con todo ese poder.

  6. Buenos días!. A mí me regalaron una medalla de San Benito Abad -en bronce-, siempre la tenía en mi mano… pero primero empezó a verse la imagen de San Benito se veía como tallada contra la pared, después el listón con la que la traía colgando se estaba rompiendo, como si yo la hubiera tallado contra la algo y estaba a punto de romperse y caerse y por último empezó a oler a ceniza de cigarro, yo no fumo y de repente empecé a tener ese olor cerca y me pecaté que era la medalla. por qué fue esta situación y qué puedo hacer para conseguir una pulsera con la imagen de San Benito Abad en pulsera. Gracias por la atención.

  7. hola! soy de guanajuato y uso dos medallas de san benito y las dos se estan poniendo negras una la uso en el pecho y la otra la traigo en el tobillo y en esta se puso negra en la parte de los ojos del cristo y la del pecho me esta sacando granos como salpullido y dan mucha comezon, las dos estan benditas y exsorcisadas. mi esposa usa una en el pecho e igual le esta sacando granos, me gustaria que me hicieran el favor de explicarnos el porque pasa esto, de ante mano gracias

  8. NECESITO SABER COMO CONSEGUIR DOS MEDALLAS DE SAN BENITO Y EL AGUA , MI HIJA Y YO LO NECESITAMOS MUCHO .MIL GRACIAS.

  9. Me gustaria saber por que la medallita de mi hijo parece que se despellojo algo negro y como puedo limpiarla despues de que alguien la toque

  10. me regalaron una pulcera conb la medalla , y se me rompio , ke signifika eso??

  11. Verdaderamente la fé lo puede todo, yo me convertí en devota de San Benito Abad, conocí un hombre divorciado pero por sus condiciones de vida, vivía en la misma casa de la exesposa, y eso lo limitaba en el deseo de hacer vida nuevamente con otra persona, sucede que cuando el y yo nos hicimos del compromiso ella y las hijas ya no viviían en la casa, todo perfecto. Ella se esmera en despojarlo de todo lo económico y material, para mi ese hecho sin importancia al final el estaba conmigo y lo importante para mi son sus sentimientos, cuando ven que el era feliz empezaron a entorpecer la relación y regresaron a vivir nuevamente a la casa, antes a eso buscaban la manera de quitarlo de mi con chantajes por las hijas y terminamos algunas veces, pero algo hacia que regresaramos y como ella no podía quitarlo de mi vida hizo maleficios contra nosotros
    pero antes ya se lo había hecho a el punto de querer matarlo cuando me lo contó, yo le regale una medalla y le pedí nunca se la quitara, se le pone negra, como cobriza, yo tambien porto una y a pesar de que no deja de estar con sus maleficios no le ha resultado porque el y yo seguimos y nos amamos a pesar de que ella tiene mala voluntad contra nosotros, no es feliz y no permite que el lo sea, pero nuestra gran protección San Benito nos libera de los males de ella y a pesar de todo el vive la mayoria del tiempo conmigo y en ocasiones en esa casa pero lo respeto y apoyo y demuestra su amor, todo esto gracias a nuestra protección. Confien en San Benito Abad es inmensamente milagroso.

  12. UN AMIGO NUEVO DEL TRABAJO ME ACABA DE REGALAR UNA MEDALLA DE SAN BENITO Y UN ROSARIO TAMBIEN CON LA IMAGEN DE ÉL, YA QUE HACE UNOS 3 DIAS TUVE UNA PESADILLA MUY HORRIBLE Y AL DESSPERTAR SENTÍ LA PRESCENCIA DE ALGO MUY MALO AFUERA DE MI VENTANA, NUNCA VI NADA PERO FUE MUY NEGATIVO Y ME DIO MIEDO.SIENDO ASÍ, LO COMENTÉ EL LUNES EN EL TRABAJO Y HOY MI MENCIONADO COMPAÑERO ME REGALO LA MEDALLA…QUE DEBO HACER? LIMPIARLA? PONERMELA? LES AGRADECERIA ME DEN CONSEJO. GRACIAS.

  13. En enero una señora me vendio unas medallas de san benito y no las e hido a vendecir desde ese entonces mi pareja no ha tenido trabajo y la gente que me deve no me paga quicieras saber por que si es por que no las e bendecido o por que las tengo me esta pasando esto alguien que me pudiera explicar de favor …..se los agradesco y saludos…..

  14. Yo tengo mucha fe en san Benito,tengo medallas por todos lados,en la puerta de enfrente en la de atrás al lado de mi cama en mis llaves en mi carro,pero la medalla que tengo por mi cama se esta poniendo verde,por que pasa eso y que debo hacer al respecto?

  15. Respuesta a Ángel.- 1) No damos abasto con nuestro trabajo y tratar de responder a todos o de mantener un diálogo con cada persona que nos escribe, nos es del todo imposible. 2) Muchos comentarios no necesitan respuesta. 3) Recibimos muchos comentarios referidos a una situación personal o a un problema concreto, y los respondemos de manera personal al correo del comunicante, no hacemos pública nuestra respuesta. Estas son algunas de las razones por las cuáles sólo contestamos algunos de los muchos comentarios que a diario recibimos. Bendiciones.

  16. Hola, solo quiero preguntar; porque solo a algunas personas les contestan los comentarios?

  17. Para Sylvia.- Cuando la medalla se pierde es porque cerca de usted hay alguien que la necesita más y de una forma más imperiosa; no dude que esa otra persona la encontrará y al usarla, su problema se resolverá; la medalla trabaja de ésta y de otras misteriosas formas. Si la hallara de nuevo, bastará con que la deje una noche en sal marina, para limpiarla de toda mala energía. Pero eso de que la encuentre la misma persona que antes la perdió, no suele pasar; así que vaya pensando en comprarse otra. Bendiciones.

  18. Hola, me pudieran decir por favor que significado tiene que se pierda la medalla de San Benito??, yo la tenía puesta en una pulsera en mi mano izquierda y me acabo de dar cuenta que ya no la tengo, lo más raro es que la pulsera esta intacta, solo la medalla es la que se me perdió…….en caso de que la llegara a encontrar la puedo seguir usando?? o debo de comprarme otra?? que debo hacer, ojalá me puedan ayudar con esta duda. gracias!!

  19. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y LO SE , QUE NO POR MUCHO PEDIR SE ME VA A CONCEDER, Y QUE DIOS ES SOLO UNO, QUE LOS SANTOS SON INTERCECSORES NUESTROS (SOY CATOLICA) SOLO QUIZE COMENTAR.

  20. Ángel.- No por mucho rezarle a un santo o pedirle mucho se nos van a solucionar las cosas. San Benito es un intercesor muy válido ante Dios, pero hay que tenerle mucha Fe, Devoción y Confianza. Y por encima de todo no se puede ni se debe dudar nunca del poder de Nuestro Señor, ante el cual todo mal y toda negatividad retroceden. Bendiciones.

  21. YO HACE YA UN TIEMPO NO MUCHO EL AÑO PASADO QUE EMPEZE A PEDIRLE MUCHO A SAN BENITO, DE HECHO EN LA PUERTA TENGO LA MEDALLA MUY BONITA, LA TRAIGO TAMBIEN EN UNA PULSERA , SE LA PUSE A UN HIJO QUE ESTA EN DEPRESION YA HACE MAS DE UN AÑO, PERO NO SE QUE PASA, YA IBA SALIENDO MI HIJO DE ESO, PERO PARECE QUE VAMOS PARA ATRAS, MI VIDA ESTA MUY TRISTE PARECE MUCHA MALA SUERTE O MALA GENTE QUE SE ACERCA A NOSOTROS, AUN LE SIGO ROGANDO A SAN BENITO APARTE DE NOSOTROS TODO SER DE MAL,

  22. bueno a mi mi medalla de san benito se me hace muy negra de ambos lados como si se hubiera quemado en suños siempre me encuentro con una medalla yo se que hagan lo que hagan nada me pasara por que a san benito lo proteguio de unas hechiceras y su mal eficio nunca tuvo efecto para el se las recomiendo usela sirve mucho

  23. QUIERO COMPRAR LA MEDALLA DE SAN BENITO PORQUE CREO MUCHO EN ELLA PERO ES CIERTO QUE TE LA DEBEN REGALAR PARA QUE FUNCIONE NO LA PUEDO COMPRAR YO ES MEJOR QUE SEA DE PLATA O NO IMPORTA GRACIAS

  24. YO CONSEGUI MEDALLAS DE SAN BENITO HACE APENAS UNOS MESES, UNA LA PUSENE LA PUERTA DE CASA Y OTRA ME LA PUSE EN UNA PULSERA EL CASO ES QUE NUNCA SENTI SI SE ME CAYO O DONDE QUEDO LA PULSERA PUES DIARIO ME LA PONIA Y UN DIA YA NO ESTABA JUNTO A MIS DEMAS COSAS QUE ME PONGO A DIARIO, SE ME ROMPEN MUCHO LAS COSAS SEAN ARETES, PULSERAS, SE ME PIERDEN MUCHO TAMBIEN LAS COSAS, NO SE QUE PASA HAY MUCHA DEPRESION EN MI FAMILIA MUCHOS PROBLEMAS DE SALUD, ECONOMICOS COSAS MUY FEAS, PERO YO SIGO TENIENDO FE EN SAN BENITO QUE ME APARTE TODO MAL

  25. mi mama tiene un rosario que le regalaron y siempre que viaja el rosario se parte unas personas le dijeron que debe de enterralo pero si debe de enterrarse?

  26. MI MEJOR AMIGA ME REGALO UNA MEDALLA DE SAN BENITO Y CREEANME MI VIDA A CAMBIADO PARA MEJOR Y MI FAMILIA IGUAL PERO MI MEDAALA SE PUSE NEGRA ES MALO ?

  27. san benito te imploro protejas a mi hija maribel ya que no la dejan ser feliz en su matrimonio.ya que veia una aparicion de una mujer en su casa.y desde que trae una medallita de san benito.y un cristito exorcizado.se ha sentido bien.gracias a dios nuestro señor y a san benito.nunca vayan con un curandero ho brujos por que eso va en contra de nuestra religion catolica.hagan mucha oracion y asistan a misa.que dios los bendiga.

  28. Donde se consigue el agua de San Benito? Gracias

  29. Hola! Saben tengo con migo una llave la cual tiene la cruz de san Benito, y pues túne un sueño en el cual me encontraba en una cazona abandonada en donde yo veía tres o dos cuartos viejos y olviddos entre y me empezaba a dar miedo pero como tengo la medallita en mi muñeca izquierda la acaricie para ir no me pasará nada. Y otra vos muy curiosa es ir en un ovación un compañero de trabajo me hablo y escuche de san Benito, y pensé en comprar varias medallitaá de el para darles una a mi familial y entonces el fin de semana que fui con mi madre ella tenía las llaves que mencionó y me dio una pero la casualidad es que pensé en mi madre y ella la consiguió para mí

  30. A Gustavo.- La medalla se pone negra porque absorbe toda la mala vibra y los malos deseos de otras personas hacia usted. Si la hace usted bendecir como corresponde, le protegerá todavía mucho más y mejor. Límpiela siempre con bicarbonato. Para saber seguro si tiene o no un embrujo deberíamos ver una fotografía suya y analizar su aura. Escríbanos en privado. Bendiciones.

  31. Tengo 10 años y meses tratando de encontrar un trabajo fijo y siempre que ya lo tengo solo duro meses y tengo conflictos con mis jefes, yo creo que tengo algun enbrujopara que me valla mal y nose que hacer, mi esposa me dijo que me comprara la medalla de San Benito y asi lo hice la tengo colgada en mi cuello pero lo que e observado es que del lado de la cruz siempre esta muy negra la limpio y vuelve a ponerse negra solo de ese lado, del lado de la imagen no ya que es la que tengo por fuera…me podrian ayudar a ver que esta pasando porfavor, Ya que mi esposa siempre porta tambien su medalla ella la trae en su brazo derecho y nunca la tiene negra.

  32. A Flor.- Publicamos con gusto su comentario, pero en este blog no hemos hablado nunca de san Pablo Abad; creemos que usted está confundida, y que se refiere o bien a san Benito o bien a san Antonio, ambos abades, y ambos santos protectores del Templo de la Luz Interior. Bendiciones.

  33. Hola le regale a mi mama una cadenita d eplata con san benito aun no tenia la semana con ella y ya se le puso muy fea , negra como si la hubieran quemado que significa??

  34. HOLA: ESTOY AQUI POR UNA AMIGA QUE ME APRECIA MUCHO, YA LE HIZE MI PETICION A SAN PABLO ABAD, Y TENGO FE QUE EL CONTESTARA Y ME AYUDARA, QUIERO TENER SU MEDALLA, PERO NO SE DONDE….ESPERO QUE VENGAS Y ME AYUDESPARA QUE EL NOMBRE DE JESUS SEA GLORIFICADO ASI COMO TU …GRACIAS PABLITO ABAD

  35. Un saludo cordial para todos., san benito es unico, hace ya algunos 2 años mi esposo se enfermó de repente le dio neumonia., fuimos al medico y lo incapacitó, luego llegamos a casa y quiso hacer oracion ya que se sentia muy mal, ante un sirio hicimos oracion, luego al ir por el pasillo de la casa rumbo a la sala comedor para apagar el sirio de re-ojo vi como estaba un anciano aproximadamente de 70 años sentado en el comedor de mi casa con las manos puestas sobre la cabeza, cerre mis ojos para pensar x donde habia entrado, los volvi a abrir y en eso ese anciano volteo a verme, era una mirada unica, tierna, llena de paz, luego voltie a la puerta principal y vi que estaba perfectamente cerrada, volvi a cerrar mis ojos y tomé fuerzas para preguntar quien era., x donde habia entrado., pero cuando abri de nuevo mis ojos., ya no estaba., mi esposo mejoró enormemente de un dia para otro, tiempo despues me di cuenta que ese anciano de mirada llena de paz era San Benito…. desde entonces mi esposo mi hija y yo portamos su medalla..

  36. mi esposo y yo tuvimos un negocio juntos nos iba muy bien pero un dia todo cambio empezamos a tener problemas en el matrimonio , el negocio quebro y mi esposo y yo nos separamos y estamos a punto del divorcio. yo siento que nos hicieron algo de brujeria pero no se a donde acudir , o encomendarme a sanbenito para que me ayude estoy desesperada, espero su contestacion muchas gracias.

  37. quiero saber por que se pone negra mi cruz o se yegan aperforar algunas medallas

  38. YO conosi a san Benito por ElTemplo de laluz interior, me comunique con ellos y han sido mis guias en todo momento,me enviaron oraciones y otras enseñansas de como utilizar la medalla y cuz de san Benito e incluyendo el agua y me a sido de un milagro muy hermoso ya que yo era una persona con enfermedad incurable en mis huesos y hoy les puedo desir que estoy bien,x eso les digo no se aparten de la oracion y sentiran que Dios no abandona a sus hijos.Oremos por el mundo entero y seremos bendecidos.Atte.OfeliaAbad.

  39. Es hermoso poder espresarnos del las bendiciones que se resiben de San Benito y la protecion de la Medalla,el agua es muy milagrosa,Dios les bendiga siempre.con cariño ofelia de Uruguay.

  40. Bendiciones a todos.

  41. Este Santo es Milagrosísimo, a mi me concedió una dicha, estaba sin empleo cerca de 7 meses, rezé la novena y exactamente al no 9no dia ya estaba laborando sin problema alguno, es muy poderoso San Benito, quisiera que alguien me dijera donde o como consigo la medalla y cuanto cuesta por favor.
    aordazmty@hotmail.com

  42. hace dias me regalaron unas medallas de san benito para ponerla en la puerta de entrada de mi casa, esta muy bonita, como soy devota de san benito la colgue a un lado de mi puertan el caso es que se esta poniendo de color amarillo como si fuera de oro o algo parecido, quiciera saber que esta pasando , de antemano gracias, espero unarespuesta pronto.

  43. En San Benito,encuentran a un Padre amoroso,maravilloso guía,que se especializa en alejarnos del mal,que cada día nos acecha…Aquellos que no lo conocen,están a tiempo,de descubrirlo,es muy milagroso,es bueno llevar la Cruz y medalla ,y estaran muy protejidos,de eso doy mi fé,yo e sido muy bendecida junto con mi familia,todos somos devotos de él,no dejen de orar,x que la Oración,es la salvación de nosotros y del mundo entero…Ojalá que Así Sea…Ofelia.

  44. JUANA CORRALES TOVAR

    buen dia , mi nombre es juana y hace un mes le regale la medalla de san benito a mi novio y la trae con una cadenita en el cuello y van 2 ocasiones en que se le revienta la cadenita y es del mismo lado , podria ser tan amable de decirme si tiene algun significado gracias

    espero su respuesta
    saludos.

  45. yo uso la medalla de San Benito al igual que mis 2 hijos a quienes amo profundamente y al usarla siento que estamos protegidos pues el mal existe por eso yo creo en la oracion que en un parrafo dice libranos de funestas herejias, de malas lenguas y hechicerias

  46. DUVAN SALAZAR CARMONA

    DESEO ESTUDIAR COMPUTACION Y LA FALTA DE LA TOTALIDAD DE MI VISTA NO ME LO PERMITE QUE PUEDE HACER SAN BENOTO POR MI

  47. DUVAN SALAZAR CARMONA

    LOS NEGOCIOS ME ESTAN SALIENDO MAL LA GENTE ME DEBE Y NO ME PAGAN QUE PUEDE HACER LA MEDALLA DE SAN BENITO POR ESO

  48. DUVAN SALAZAR CARMONA

    Cristo dice ámame como eres
    Recuerda,
    yo soy tu Dios. Tu Señor. Tu Salvador. Tu Maestro. Tu Hermano. Tu Amigo.
    Si crees en mí, vivo siempre contigo
    y te amo. Ámame como tú eres.
    Lo demás, déjamelo a mí…
    Á m a m e c o m o e r e s
    Conozco tu miseria, la aflicción y la tribulación de tu alma, la debilidad y la enfermedad de tu cuerpo, lo mismo tu vileza y tus pecados, a pesar de todo, yo te digo: dame tu corazón, ámame como eres…
    Si te esperas a ser ángel para abandonarte al amor, no amarás jamás. Aunque seas débil en la práctica del deber y de la virtud y caigas nuevamente en aquellos pecados que no quisieras volver a cometer, no te permito que no me ames.
    En todo instante, en cualquier situación en que te encuentres, en el fervor o en la tibieza, en la fidelidad o en la infidelidad, ámame como tú eres. Quiero el amor de tu pobre corazón; si esperas a ser perfecto no me amarás jamás.

  49. DUVAN SALAZAR CARMONA

    PERDI LA VISTA EN EL OJO DERECHO QUE PUEDE HACER LA MEDALLA DE SANBENITO POR ESO

  50. SAN BENITO ABAD. TE DOY GRACIAS. PORQUE RAF. ANT. HA ESTADO TOMANDO. EL AGUA CON LA MEDALLA DE SAN BENITO. Y AHORA VA TODOS LOS DOMINGOS A MISA..ESTA MAS TRANQUILO…Y SE RETIRO DE ESA FLIA QUE LE ESTABA. HACIENDO MAL. FISICAMENTE Y ECONOMICAMENTE..
    SAN BENITO . NUNCA LO DESAMPARE… QUE EL SIGA PROGRESANDO..POR SALIO DEL PAIS.. PARA TENER , MAS SALUD. SUERTE PROSPERIDAD. TRABAJO..Y BUENA AMISTADES…. SIEMPRE SAN BENITO ESTE CON EL . RA. MAG.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s