Efectos de la medalla de San Benito en mi vida

estampasanbenitoDiana, desde México, nos remite el siguiente testimonio, que con gusto publicamos, con mínimos cambios pero respetando la ortografía.

Hola llegué a este sitio buscando la oración a san Benito, y yo tengo un año con la cruz de san Benito, y la verdad es que le tengo mucha fe, me la recomendó una prima, y la verdad le estoy muy agradecida, ya que hace ya mas de año y medio,  estuve muy mal, habia dejado de comer y no era por ningun transtorno alimenticio y los medicos diagnosticaban que si, pero yo nunca he querido ser mas delgada de lo que ya era sino lo contrario, siempre he querido ser mas llenita, asi que no se explicaban porque no soportaba alimento alguno en mi cuerpo si aparentemente no tenia ningun otro padecimiento, yo mido 1.62 y llegue a pesar 32 kilos, era deprimente el mirar un espejo y ver que estaba en los puros huesos, que mi ropa no me quedaba, y en mi desesperacion fui a ver a una persona que sabe de maleficios y cosas asi, y me dijo que me habian dado a comer algo, que el fin de esa persona era matarme poco a poco, y ella disfrutaba el ver como mi cuerpo se consumia.

Me pidió muchas cosas para hacerme “una limpia” que mas bien fue lo mas parecido a un exorcismo. y la verdad es que funciono desde ese dia empece a poder comer de nuevo.

Dias despues fui a ver a mi prima ella tiene un don especial, ella hace curaciones con flores y con la cruz de san Benito abad, y me hizo como un ritual y me pidio que le rezara con mucha fe a el y juntas revertiriamos el maleficio. y asi lo hicimos.

El milagro paso desde entonces estoy muy bien de salud tan bien que unos meses despues quede embarazada y aunque los medicos decian que no se lograria por mi bajo peso, tuve una hermosa niña que peso 3,300 mi doctora estaba asombrada porque decia que no llegaria a pesar ni 2,200.  ya que lo maximo que llegue a pesar embarazada fue 40 kg. gracias a Dios y San Benito mi bebe y yo estamos sanas.

Desde que llevo puesta la medalla me siento muy bien, y cada vez que hay problemas y malas vibras en la casa mi medalla que es de plata se pone completamente negra y tengo que lavarla y frotarla con un cepillo dental para que vuelva a brillar.

Y lo mas insolito es que esas personas que me hicieron daño, con lagrimas lo estan pagando. Es verdad que el mal que hacen se les regresa. Yo no les deseo nada malo, porque gracias a Dios y a San Benito Abad mi familia y mi hogar estan protegidos y me siento bendecida ya que todos nuestros sueños y propositos se estan cumpliendo uno tras de otro.

Hay que tener fe cuando oramos ya que los milagros si existen. yo lo pude comprobar. que Dios los bendiga.

About these ads

51 Respuestas a “Efectos de la medalla de San Benito en mi vida

  1. A mi esposo le están haciendo un trabajo de hechiceria pero el no quiere ir donde un sacerdote ni cree en nada, le puedo regalar la medalla de san benito? si hace efecto si el no tiene fe?

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s