El fenómeno del padre Mitchell

padremitchell01Las agrietadas manos del anciano sacerdote benedictino Thomas (Tom) Mitchell son símbolo de esperanza para decenas de católicos desahuciados.

Después de escuchar terribles diagnósticos médicos, ser sometidos a intensas quimioterapias o convivir a diario con el fantasma de la muerte, los creyentes recurren al prelado benedictino, quien se ha vuelto famoso entre los practicantes de esta religión por sus supuestos dones para sanar a pacientes terminales.

Dicen que basta con que la palma de Mitchell descanse unos segundos sobre la cabeza de un convaleciente para que ocurra el milagro: “la sanación del cuerpo o del alma” (sic). Es así como, con sólo sentir su tacto, los seguidores de este sacerdote juran que su espíritu se cimbra y los músculos rejuvenecen.

La figura del sacerdote católico parece quijotesca: su complexión es huesuda y alta, en su rostro conviven pronunciadas arrugas con unas tupidas barbas blancas, sólo opacadas por una amplia y amarillenta sonrisa. Su personalidad logra convocar por igual a enfermos atendidos en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que convalecientes atendidos en hospitales de Miami.

Nació en Estados Unidos, aunque desde hace más de 25 años radica en México. Sus dones han sido solicitados por personajes políticos –cuentan sus colaboradores cercanos– como el ex presidente Vicente Fox Quesada y el propio Felipe Calderón Hinojosa. Actualmente, con las donaciones de quienes creen en él, construye un monasterio en la comunidad de Texin, Veracruz, donde radica.

Mitchell viaja por varias regiones del país para curar enfermos. (…) Sólo su milagrosa fama explica la confluencia de enfermos que jamás se toparían en un mismo nosocomio. Como los casos de María Isabel Serdán –nieta del revolucionario Aquiles Serdán– y doña María Eugenia Herrero. La primera proviene de una estirpe de élite en la capital y acudió a la misa por sufrir una fractura de fémur; la segunda, se atiende en el IMSS y padece cáncer de mama.

Después de oficiar una misa común y corriente, Mitchell se desnuda de su sotana y comienza su ceremonia de sanación. Siguiendo el orden como estén colocadas las bancas, el prelado coloca sus manos sobre la cabeza de todos y cada uno de los creyentes que lo visitan.

El ritual es breve. El padre benedictino coloca sus manos en dos enfermos al mismo tiempo. A la sazón, pronuncia entre dientes una oración incomprensible a los oídos. Lo sorprendente es la reacción de los enfermos. Unos desfallecen por segundos, otros estallan en lágrimas y la mayoría se funde en un pronunciado suspiro.

Mientras el sacerdote repite ese mismo ritual entre las centenas de católicos presentes en el templo de La Virgen del Camino, el resto de los creyentes comienzan a cuchichear, hablando de los milagros que han escuchado sobre el prelado. “Una amiga mía tenía cáncer, le daban unas semanas de vida, y cuando fue a ver al padre la curó”, cuenta una anciana a quien pareciera ser su nieto.

En carne viva, Carlos Guerrero se asume como un ejemplo de los poderes de sanación de Mitchell. El hombre, con 42 años de edad, cáncer en pulmón y sin rastro de pelo en la cabeza, fue sometido a dos quimioterapias que fracasaron. En abril (2007) acudió a una misa del estadounidense y, según él, después del encuentro y al recibir su tercera quimioterapia, los médicos le dieron un diagnóstico alentador: su cáncer ya estaba siendo combatido con eficacia.

Los enfermos no se conforman con sentir las manos del sacerdote. Le llevan cualquier clase de medallas, escapularios, imágenes, agua y decenas de objetos para que sean bendecidos. Mitchell, a pesar de su lento caminar y su avanzada edad, jamás pronuncia un no. Satisface las demandas de sus seguidores, aunque éstas lleguen al extremo de una foto a su lado en plena ceremonia.

Al final del rito, los agradecimientos hacia el sacerdote se basan en la emotividad. Sus manos son besadas hasta el cansancio y la palabra gracias se escucha como en coro.

En ese ambiente, enjugando sus lágrimas, abandona el templo doña María Eugenia Herrero, del brazo de su hermana y con el cuerpo repleto de cáncer. “¿Después de conocer al padre cree que se sanará?” –se le pregunta–. “Yo sé que sí”, responde, al tiempo que asoma su mirada hacia el cielo.

“Sólo soy un instrumento milagroso de Dios”padremitchell02

En el mundo católico el nombre de Thomas Mitchell es sinónimo de “milagro”; pero él revira: “Nunca he curado a nadie, pero yo creo en el poder de la oración para curar”. Desde su peculiar punto de vista, él se asume como un “instrumento de Dios” para sanar a quienes tienen fe.

Después de ofrecer una misa, un ritual de sanación y atender particularmente a decenas de enfermos terminales en un templo ubicado en la zona de Angelópolis, el sacerdote benedictino ofreció una entrevista a e-consulta, con la condición de que los términos de la conversación no giraran en torno a él. Sus colaboradores argumentan que detesta ser visto como un ser milagroso o atraer reflectores.

Bajo esa premisa y después de una espera de 40 minutos, inicia la conversación. Mitchell no se sienta, prefiere hablar de pie. Su mirada se fija en el suelo, sus palabras son pronunciadas a susurros, apenas comprensibles si se toma en cuenta su marcado acento estadounidense. Tampoco es proclive a extenderse en sus explicaciones. Con un enunciado breve contesta cada pregunta. Y todo enunciado es acompañado por la palabra Dios.

–¿Qué origina la enfermedad de un ser humano? –se le pregunta.

–Depende la disposición de la persona. Influye mucho si piensa y actúa positivamente, acepta la dirección de Dios. Hay gente predispuesta a sufrir una enfermedad porque se condenan a sí mismos, no ponen su fe en la grandeza de Dios, abandonan los recursos espirituales.

–¿El odio es causa de enfermedades?
–Sí, es una disposición.

–¿Cómo define a un enfermo, qué significa para usted?
–Un enfermo es una persona cuyo aparato no funciona adecuadamente por múltiples y diferentes motivos, o también no ofrece las suficiencias que necesita para una vida completa. Los malos espíritus hacen también daño a la gente si no se está protegido por la gracia de Dios; esas son las principales causas.

–¿Qué necesita un enfermo, a veces son incomprendidos o abandonados por las personas sanas?
–Compasión, misericordia.

–Los creyentes sostienen que usted tiene una energía especial.
–No, no es energía, es la gracia de Dios y la luz de él que entra y quita la oscuridad de la enfermedad.

–Según entiendo, para usted un enfermo sólo puede sanarse por voluntad de Dios.
–Supongo, básicamente así es.

–¿Los avances médicos y la tecnología resultan insuficientes entonces?
–Sí; Dios, tal cual, es necesario.

–Tiene fama de ser milagroso y haber curado a enfermos…
–Nunca he curado a nadie, pero yo creo en el poder de la oración para curar, para que Dios entre en la situación.

–Pero hay familias de creyentes que rezan por sus enfermos y éstos de todas maneras mueren.
–Tenemos que morir todos.

(Reportaje sacado de Econsulta – Texto Juan Pablo Proal)

——————————————————

“La fe mueve montañas”

El Monasterio de Santa María y Todos los Santos se encuentra a 35 kilómetros de Jalapa (México). Ahí, día a día, desde la madrugada hasta muy entrada la noche los monjes oran y laboran, como señala el lema de San Benito de Nursia: Ora et labora.

Desde que se pone el sol hasta el ocaso, la comunidad fundada por el padre Thomas Mitchell reconoce las grandezas de su Dios y pide por los peregrinos de este mundo.

Los domingos la comunidad deja la celda y voltean a ver a los feligreses.
Como en los tiempos de Jesús de Nazareth, cientos de enfermos ahí se congregan. De diversas ciudades llegan hombres y mujeres con dolencias y males terminales. Algunos reciben salud y otros consuelo.

El padre Thomas Mitchel tiene en sus manos el don para devolver la salud a quien la pide con fe. “Es Dios quien sana”, insiste tanto a la asamblea de feligreses como al reportero que busca respuestas a estas acciones milagrosas. “La fe mueve montañas”, insiste. “La fe puede sanar pero desafortunadamente no la ejercemos, no la practicamos”, añade.

Desde que llegaron a Texin el espíritu y el “don divino” del Padre Tom han atraído a multitudes. Sus acciones de curación también le  han acarreado envidias del propio clero de la región. “Un párroco —cuenta el propio benedictino— decía que esto era pura propaganda para atraer feligreses, pero no es así. Dios ha sanado a mucha gente y lo puede hacer por medio de cualquier sacerdote que tenga fe y puede sanar a cualquier persona siempre y cuando su fe sea legítima y profunda”, explica.

— ¿Nunca ha tenido la tentación de pensar que es usted el que sana, de que son sus manos las que curan?

“No”, me contesta con seriedad mientras clava su profunda mirada en mí. “No”, insiste. “Es Dios el que da la salud, es Dios el que sana”.

— ¿Pero Dios necesita instrumentos adecuados?
“ Dios necesita instrumentos y yo soy solamente un instrumento indigno”, sostiene con humildad.

— ¿Todo es cuestión de fe?

“Sí, la fe se ha disminuido en el mundo moderno pero la fe es como una puerta que si la abrimos Dios puede entrar y dentro de su casa él puede solucionar cualquier necesidad, pero sin fe nadie va a abrir la puerta”.

El padre Thomas Mitchell, fundador de este monasterio desde hace más de 10 años, vivió durante mucho tiempo en el Monasterio de Nuestra Señora de Los Ángeles en Cuernavaca y fue en la parroquia de Auatepec, Morelos, donde un día descubrió que Dios le había concedido el don de la sanación.

“No recuerdo las fechas, pero cuando fui párroco en Auatepec, Morelos, el Espíritu Santo me concedió este don para servir a las gentes. Se lo pedí muchas veces en oración pero siempre me creí indigno para poseerlo. Creo que hay que tener paciencia para que Dios pueda desarrollar en nosotros este don”, añade.

El monje que desde 1961 ejerce el sacerdocio dice haber curado desde entonces a muchos enfermos de cáncer, resucitar a una persona que había muerto, devolver la vista a ciegos y el oído a sordos. Hoy, desde el monasterio de Texin recibe domingo a domingo a muchos creyentes que con deseos buscan la salud para ellos o sus familiares.

No todos son sanados, porque no todos acuden con fe legítima. El padre Tom, insiste: “Dios sí puede curar. Dios lo hace. He sido testigo de muchas sanaciones. Hay que acudir a Dios porque muchos remedios son insuficientes.  Dios puede salvar y sanar lo que sea. La sinceridad de nuestra fe es lo más importante. Si sólo estamos de egoístas pidiendo cosas Dios no nos va a escuchar, hay que hablarle de corazón a corazón”, anota.

El sacerdote benedictino insiste en que este don que lleva en las manos es en provecho de los hombres pero para que la gloria de Dios sea conocida.

(Texto: Miguel Valera Hernández – Sacado de Internet)

About these ads

88 Respuestas a “El fenómeno del padre Mitchell

  1. En la ciudad de HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX. HAY MISA DE SANACIÓN los tercer jueves de cada mes, excepto en Semana Santa que se recorre a MIÉRCOLES 16 DE ABRIL, y en Junio al segundo jueves por coincidir con CORPUS CHRISTI. Los cambios los verán en facebook de la PARROQUIADEJUQUILAHUAJUAPAN.

  2. El padre thomas ya no está en ese monasterio debido a su edad y enfermedad. Las misas se celebran cada primer domingo del mes, y no cada domingo como antes.
    En la ciudad de huajuapan de león, oaxaca también hay misa de sanación cada tercer jueves del mes a las 7 de la noche, un ambiente muy diferente, de silencio, contemplación, oración y alabanza de interiorización. Ver pagina de facebook parroquiadejuquilahuajuapan, o escribrile al padre por mail: proyectodedios@live.com.

  3. como puedo contactarlos o llgar?necesito dsu oración y sanación.xfavor y gracias

  4. Anabel garcia

    Hola!yo qiero asistir con mi sposo dsd hace ya algunos años padsco migraña dsd los 18 hace un año perdi un bb.y m dicn q fue x tomar mdicammto para la migraña.pero pues n realidad no supimos ni q causo q yo prdiera ami bb.gracias d antmano.

  5. miguel angel anguiano

    me urge saber donde encontrar el padre thomas tengo a mi esposa muy enferma porfavor ayudenme vivo en monterrey nuevo leon mi tel es 83 41 60 10

  6. Elizabeth luna

    Leí el reportaje sobre el padre Tom, me gustaria saber cuando estara en el monasterio de texin en una misa de sanacion, gracias necesito ir.

  7. espero que el padre thomas este bien me gustaria saber si el sigue viniendo a puebla y en que iglesia oficia ya que tengo a mi hija enferma y quisiera llevarla a misa si alguien me puede informar se lo agradeceria

  8. Hola, soy de xalapa,mi familia y yo conocimos al padre thom y tuvimos la fortuna de estar presentes es una de sus misas de sanacion, son misas hermosas donde la fe se siente a flor de piel, supimos q el padre estaba muy enfermo y q esa era la razon por la cual se lo llevarian de aqui de veracruz, quisieramos saber su estado de salud actual ya q lo recordamos con mucho amor, y tmb quisieramos saber si hay alguna visita programada para verlo. porfavor haganle saber q asi como un dia el pidio por nosotros ahora nosotros pedimos por el en cada oracion. q lo llevamos en nuestro corazon.

  9. EN DONDE PUEDO ENCONTRAR AL PADRE THOMAS?? SOY DE VERACRUZ PUERTO, ME LLAMO HURI DIAZ Y DE VERDAD TENGO MUCHAS GANAS DE SENTIR ESA MARAVILLOSA LUZ Q SE SEINTE Q TODOS PLATICAN AL ESTAR CERCA DE ÉL… SOLO EL VERLO EN IMAGENES SE SIENTE PAZ!!!

  10. hola me podrian infotmar si ya esta con buena salud el padre thomas pues no e oido que en la ciudad de puebla haya habido alguna misa pues tengo un buen amigo que necesita su bendicion el lo transplantaron del riñon y veo que necesita mucho de que le inyecten fe y quien mejor que el padre thomas para esta tarea. Gracias atentamente J.C.R.

  11. ramon cue gonzalez

    EFECTIVAMENTE, EL PADRE TOM, SE ENCUENTRA RECUPERANDOSE, SI ESTA ENFERMO Y NO PUEDE VER A MUCHAS GENTES, NI OFICIAR A GRANDES COMUNIDADES, (POR PRESCRIPCION MÉDICA) PERO PARA LOS QUE TENEMOS LA FORTUNA DE CONOCERLO Y HABER COMPARTIDO PARTE DE NUESTRA VIDA CON ÉL, SERIA MUY IMPORTANTE NO OLVIDARLO EN NUESTRAS ORACIONES, TOM SIGUE SIENDO UN “SANTO LARGO” (POR SU ESTATURA) Y SIGUE OFICIANDO TODOS LOS DIAS PERO MUY PARTICULARMENTE EN LA CASA EN QUE VIVE EN CUERNAVACA. NOSOTROS TENEMOS LA FORTUNA DE VISITARLO DE VEZ EN VEZ E INCLUSO HEMOS VUELTO A COMPARTIR LOS ALIMENTOS CON ÉL SITUACION MUY AFORTUNADA PARA NOSOTROS Y UNA SERIE DE MATRIMONIOS QUE LO CONOCEMOS DESDE HACE 35 AÑOS. QUE DIOS NOS CUIDE A TOMAS MITCHELL Y NOS DE LA GRACIA DEL ESPIRITU SANTO. AMÉN R AMON Y LUCERO.

  12. a medalladesanbe.

    Buenos dias
    Mi nombre es Patricia Ramarini y tiengo 65 anos, habito a Roma y conocí el P. Thomas Mitchell durante un suos viaje a Roma.
    Yo trabajaba en Alitalia. Me encontré con el padre en mi oficina . El era acompañado por un amigo de Assísi.

    Él me pidió que le ayudara a cambiar su billete de avión a Medjugorje in Bosnia.
    Yo no sabía lo que era Medjugorie y como podría ser importante para el padre Thomas.
    No sé por qué, pero sé que no he hecho lo necesario para satisfacer su deseo.
    Comprendí después de tantos años y ancor siento dolor por mi comportamiento insensato.

    En todos estos años siempre tuve la esperanza de encontrarme con P.Mitchell.
    Yo quería decirle “Perdóname padre”
    Por favor, Espero que usted puedan ayudarme.
    He leído en Internet el 5 de mayo que su grupo va a ir a ver al padre de Mitchell a Cuernavaca, al Convento dei Bendettini.
    Por favor traiga mis disculpas al querido F.Thomas.
    Espero que el se recupere pronto.

    Por favor dicen también una oracion para Chiara.

    Un abrazo, gracias.
    Si usted necesitas algo a Roma, me preguntan.
    Muchas gracias

  13. hola a todos mis hermanos que estan interresados por la salud del el padre thomas michell mi informacion es que todavia no se recupera del todo que esta en buenas manos atendido como se deve pero le falta que lo viciten todos aquellos hermanos que tuvieron que ver en alguna sanacion donde el los haya ayudado.
    nosotros somos de veracruz y nuestro grupo se llama san benito de abab que se dedica a la evangelizacion y dar a conocer quien es san benito pues el dia 5 de mayo tenemos una vicita al monasterio benedictino de cuernavaca mor. y vicitaremos al padre thomas michell si alguien quiera compartir con nosotros esta vicita aqui dejare mi correo y un numero de medalladesanbenito@yahoo.com tel 2291 44 21 25 yo se que hay mucha necesidad y que necesitamos crecer espiritualmente en fe . yo fui adorador de la muerte, alcohlico y drogadicto y el que me asistio para mi liberacion y sanacion fue el padre thomas michell hace 8 años en texin desde ese momento con mi esposa somos evangelizadores benedictinos yo les pido que viciten el monasterio benedictino de teocelo que ahorita se encuentra el padre que da misa de sanacion y liberacion que tiene el don de vicion que ahora ya no cabe la gente en ese monasterio visitalo y sannaras

  14. GORETTI MUÑOZ

    QUIERO LLEVAR A MI MADRE A UNA MISA DE SANACION YA QUE ESTA MAL DEL RIÑON IZQUIERDO, YA FUE OPERADA PERO TIENE DIABETES, LES PIDO DE FAVOR ME ENVIEN UNA DIRECCIONEN EN DONDE EL PADRE THOMAS MITCHELL CELEBRA MISA DE SANACION EN LA CIUDAD DE PUEBLA, QUE DIA, EN QUE IGLESIA LLEGA EL O CADA Q MES.

    MUCHAS GRACIAS

  15. saludos hermanos mi testimonio es que hace 6 años fui un adorador de la amuerte y entrege el alma de mi madre a satanas para poder tener mas poder y sentirme mas poderoso eso me llevo a caer en el alcohol y drogadiccion mi esposa me ayudo a llegar ha este lugar bendito pues mi liberacion la trato el padre THOMAS MICHELL despues me converti en un deboto de san benito al ver tantos y tantos milagros ahora me dedico con mi familia a ser retiros con mis hermanaos benedictinos en veracruz si quieres saber mas de estos asonbrosos milagros del monasterio benedicto de san benito y mi familia ha sido tambien sanada y damos testimonios de esas sanaciones y cientos de gentes que hemos invitado ha este lugar santo tengo una salida el dia 8 de enero 2012 si estas interesado llamame 2291 44-21-25 y conoceras el monasterio benedictino en texin ver que dios los bendiga

  16. Yo he sido testigo de algunas curaciones milagrosas del padre tom

  17. JESÚS ARTURO SÁNCHEZ CEBALLOS

    HOLA SOY JESÚS ARTURO Y ME ENCUENTRO DESESPERADO PORQUE MI ESPOSA ESTÁ MUY DELICADA DE SALUD, CON CANCER,Y QUISIERA SABER SI AÚN EL PADRE THOMAS MICHELL SE ENCUENTRA EN EL MONASTERIO DE TAXIN,VERACRUZ Y DE QUE MANERA PODRÍA LLEGAR A PODER ESTAR EN CONTACTO CON EL, URGEME. AGRADECERÉ INFINITAMENTE A DIOS Y PEDIRÉ POR LA O LAS PERSONAS QUE ME PROPORCIONEN LA INFORMACIÓN PRECISA Y PERTINENTE… Y, QUE DIOS LOS BENDIGA. ATTE. JESÚS ARTURO SÁNCHEZ CEBALLOS. MI E-MAIL: jearturo_5059_sc@yahoo.com.mx

  18. ERIKA CARAZA

    hola quisiera asistir qusiera reccibir la bendicion , hoy fui pero ya casi para lelgar esta tapado el paso pq estan arreglando la carretera
    cuando puedo ir y cuanto cobran

  19. DIOS BENDIGA Y DE SALUD AL PADRE TOM QUIEN HIZO UN GRAN MILAGRO EN MI VIDA.

  20. jannette rojas

    hola a todos yo conoci a principios de año al padre Miguel Laguna y vivi en carne propia nadie me lo conto que tambien cuenta con los dones del espiritu santo en tres retiros de sanacion a los que hacisti en un mes encontre todo lo que venia buscando hace 20 años la FELICIDAD y de las manos del padre Miguel se me entrego es el amor de Dios que yo no reconocia.

  21. Señora Maria Sofia: Nada tenemos que ver con el monasterio benedictino del padre Mitchell en México. Bendiciones.

  22. maria sofia esquivel sanchez

    hola necesito saber si ustedes pueden ayudar a un enfermo de alcoholismo, se que existe un monasterio, los aceptan y ayudan? tengo a mi esposo y el esta interesado en ir con ustedes pero quisieramos saber si nos pueden ayudar o solo iriamos a las misas, el quiere quedarse por alla como voluntario. Ayudenme por favor el esta mal lleva dias tomando y no quiero que le pase algo peor, gracias

  23. Antonia Lopez Diaz

    hola, radico en veracruz, ver como localizo al padre miguel sera posible que me puedan proporcionar el numero del monasterio gracias que tengan una hermosa tarde.

  24. carmen jannette

    hola buenas noches me da gusto encontrar esta pagina no tengo el gusto de conocer al padre Thomas pero si conosco al padre Miguel Laguna que del mismo monasterio de Teocelo y tambien tiene el don de exorcismo y liberacion.

  25. LILIANA MARTINEZ GALINDO

    SALUDOS AL PADRE THOMAS MICHEL, ME GUSTARIASABER CUANDO VIENE A PUEBLA, PUES QUISIERAMOS ASISTIR CON EL A SUS MISAS MI CUÑADA ESTA MUY ENFERMA Y QUISERAMOS LLEVARLA.
    LILIANA

  26. Envio bendiciones a los monjes Benedictinos en el pais y el mundo, mucha salud para el Padre Thomas Mitchell . Que Dios le dé muchas Bendiciones y Salud.

  27. Coral Martínez Trinidad

    Hola…
    Para todos los que estan interesados en visitar al padre Tom, les informo que estube investigando porque tengo una amiga que esta muy enferma y llame a Texin Teocelo Veracruz que es donde está el Templo en el cual el padre hacia las misas de sanación, ahi me informaron que el Padre ya no está, pero hay otros hermanos Benedictinos que hacen misas y oraciones de sanación…
    No me informaron donde está ahora el Padre Tom, si alguien sabe y puede informarme lo agradecería.

    Saludos!!

  28. Mayra Espinoza

    quiero saber si aun esta el padre en esa iglesia para poder asistir a misa.

  29. el padre miguel laguna ochoa es (editado por usar una palabra inapropiada) saco al padre tomas del monasterio por envidia benedictina y el abad felipe tambien esculpable pues ellos forzaron la salud del pobre padre tomas y lo enfermaron porque lo explotaron en su trabajo. el monasterio de texin ahora oculta cosas.

  30. jose antonio

    yo estuve varias veces en texin en las misas de sanacion y tuve experiencias inxplicables , pero la primera ocasion fue un dia entre semana y pude ver al padre Tom me impuso las manos y y perdi la consciencia solo veia rojo y jadeaba me volvio a tocar y volvi en si . El padre TOM tiene la gracia de dios. saludos

  31. urgente localizar al Padre Tomas, mi hiijo Diego diaz rubi corre peligro ayuda porfavor

  32. Saludos…
    Quisiera saber como puedo hacer para tener una entrevista con el Padre Mitchell, ya que quisiera ingresar al Monasterio.

    Gracias

  33. soi dolores estevez luque estoi mui mal de la retina delos ojos y no veo casi nada,y me puse a vuscar por internet a algien que me pudiese ayudar y me encontre con usted.entonces veo que usted me puede ayudar, y necesito que me mande su direccion para mandarle una fotografia o su numero de telefono para poder contastar con usted.por fabor no me olvide y contestame pronto besitos y cuidate

  34. Dios le dio el poder a sus apòstoles para ser instrumentos de sanacion de el alma y el cuerpo, solo necesitas tener fe en Dios, pedir con todo tu corazòn, humildad, y esperanza, el te cura si tu realmente se le pides, Dios no da ra nada que no sea en tu beneficio. Pero si no hay fe, no hay nada. Seguramente hay otras personas que sirven de instrumento para los milagros de Dios, pero hay que tener cuidado, de los charlatanes y falsos profetas.

  35. A Verónica.- Vea los comentarios anteriores al suyo, en ellos hay información sobre el paradero actual del padre Mitchell en México. Pero sepa que las oraciones de este sacerdote benedictino, gran hombre donde los haya, no son distintas de las nuestras. Bendiciones.

  36. VERONICA LEAL

    donde puedo ver al padre tom necesito sus oraciones por favor

  37. Patricia Palma

    Gracias por escribir sobre el Padre Thomas, rezo por él todos los dias. No se como sigue de salud ni donde está., pero pido a Dios lo siga colmando de bendiciones y si DIOS lo permite lo volvamos a ver. Mi familia por medio del Padre Thomas ha sido bendecida por DIOS.

  38. espero que se recupere el padre thomas para que nos de sus vendiciones, y que no digan que tiene susesora, como la SRA. PATRICIA RIVADENEIRA DE PEROTE VER. PUES CUENTA QUE EL PADRE TOM LE DIJO QUE ELLA ES LA SUSESORA DE EL POR LO TANTO EL OVISPADO LA TIENE MUY OCUPADA, Y TIENE AGENDA PARA QUE PUDAN ESTAR CON ELLA SEGUN ELLA TAMBIEN SU HIJA ES UNA ELEGIDA. ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO .

    Respuesta a Esperanza.- Señora, ningún laico puede atribuirse ser el sucesor de un religioso benedictino. No crea en falsedades o inventos de personas que sólo quieren sacar provecho del prestigio de otras. Bendiciones.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s