La bendición de la medalla de San Benito

medallasb01Debido a las muchas  peticiones que hemos recibido de numerosos lectores y visitantes, tanto de forma pública como privada, y aunque el ritual de exorcismo y bendición de la medalla de San Benito que a continuación exponemos se encuentra ya publicado en Internet, para atender dichas demandas y solicitudes, con sumo gusto lo reproducimos también aquí, para conocimiento y utilidad de todos ustedes.

Ante algunas dudas que se nos han expuesto, dejamos aquí constancia explícita de que las medallas de San Benito pueden ser bendecidas por cualquier sacerdote, no necesariamente un benedictino; así se desprende de la Instrucción dictada en tal sentido por la Iglesia de Roma el 26 de Septiembre de 1964. Si el sacerdote o párroco al que ustedes acudan con la medalla para que se la bendiga no conoce  -es raro suceda, pero cosas más extrañas se han visto en el seno de la Iglesia católica- la siguiente fórmula específica para dicha bendición, basta con que la impriman y se la lleven ustedes mismos, porque de ninguna manera tal sacerdote puede negarse. Asimismo y según nuestro criterio, ciertos laicos con especial carisma también pueden bendecirla.

Bendición y Exorcismo de la medalla de San Benito

Exorcismo
Oficiante: -Nuestra ayuda nos viene del Señor.
Portador(es) de la medalla: -Que hizo el cielo y la tierra.
O: -El Señor esté con vosotros (contigo)
P: -Y con tu espíritu.

O:- Yo exorcizo esta medalla por Dios Padre +Todopoderoso, que hizo el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos se contiene.

Que todo el poder del enemigo, todas las fuerzas y asaltos del demonio, toda tentación diabólica, sean destruidos y expulsados de esta medalla.

Que aquellos que la usen gocen de salud del alma y del cuerpo. En nombre de Dios Padre omnipotente y de Jesucristo, su Hijo y Señor nuestro y del Espíritu Santo paráclito y en el amor del mismo nuestro Señor Jesucristo, que ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos por medio del fuego.

P: -Amén.

Bendición
O:-Señor, escucha mi oración.
P: -Y llegue a tí mi (nuestro) clamor.
O: -El Señor esté con vosotros (contigo).
P: -Y con tu espíritu.

O: -Oremos: Dios Todopoderoso, dispensador de todos los bienes, te suplicamos que, por la intercesión de san Benito, bendigas esta medalla a fin de que el que la use y practique buenas obras, merezca obtener la salud del alma y del cuerpo, la gracia de santificarse y las indulgencias que nos son concedidas. Que pueda, con el auxilio de tu misericordia, rechazar todas las acechanzas y engaños del demonio y presentarse, un día, santo e inmaculado ante tu presencia.
-P: -Amén.
(Acto seguido, el oficiante rocía la medalla con agua bendita).

Indulgencias concedidas a la medallabendicionmedalla02

El 12 de marzo de 1742, el Papa Benedicto XIV otorgó indulgencia plenaria a la medalla de San Benito si el cristiano o cristiana que la lleva consigo se confiesa, recibe la Eucaristía, ora por el Santo Padre en las grandes fiestas y durante esa semana reza el santo rosario, visita a los enfermos, ayuda a los pobres, enseña la Fe  ó participa en la Santa Misa.  Las grandes fiestas son Navidad, Epifanía, Pascua de Resurrección, Ascensión, Pentecostés, la Santísima Trinidad, Corpus Christi, La Asunción, La Inmaculada Concepción, el nacimiento de María, todos los Santos y fiesta de San Benito.
Ejemplos de indulgencias parciales.-
1) 200 días de indulgencia, si uno visita una semana a los enfermos o visita la Iglesia o enseña a los niños la Fe.
2) 7 años de indulgencia , si uno celebra la Santa Misa o está presente, y ora por el bienestar de los cristianos, o reza por sus gobernantes.
3) 7 años si uno acompaña a los enfermos en el día de todos los Santos.
4) 100 días si uno hace una oración antes de la Santa Misa o antes de recibir la sagrada Comunión.
5) Cualquiera que por cuenta propia por su consejo o ejemplo convierta a un pecador, obtiene la remisión de la tercera parte de sus pecados.
6) Cualquiera que el Jueves Santo o el día de Resurrección, después de una buena confesión y de recibir la Eucaristía, rece por la exaltación de la Iglesia, por las necesidades del Santo Padre, ganará las indulgencias que necesita.
7) Cualquiera que rece por la exaltación de la Orden Benedictina, recibirá una porción de todas la buenas obras que realiza esta Orden.

Quienes lleven la medalla de San Benito, como un sacramental que es, a la hora de la muerte serán protegidos de todo mal siempre que se encomienden al Padre Celestial, se confiesen y reciban la comunión o al menos invoquen el nombre de Jesús con profundo arrepentimiento.

bendicionmedalla03El Crucifijo con medalla de San Benito

Tanto el Crucifijo de la Buena Muerte como la Medalla de San Benito han sido reconocidos por la Iglesia como una ayuda para el cristiano en la hora de tentación, peligro, o mal, principalmente en la hora de la muerte. La Iglesia le ha dado al Crucifijo con la medalla Indulgencia Plenaria. Esto significa que quien realmente crea en la santa Cruz, no será apartado de Cristo y ganará indulgencia plenaria en la hora de la muerte. De manera especial, si éste se confiesa, recibe la Comunión o por lo menos manifiesta el arrepentimiento previo de sus pecados, llamando el Santo nombre de Jesús con devoción y aceptando resignadamente la muerte como venida de las manos de Dios. Para la indulgencia no basta la Cruz, debe representarse a Cristo crucificado. Esta cruz o crucifijo especial, que lleva incrustada la medalla de San Benito y es asimismo objeto de gran devoción en muchos lugares del mundo, también sirve de gran ayuda y conforta a los enfermos, para unir sus sufrimientos a los de Nuestro Salvador.

Un exorcismo convertido en poema-oración

Con la traducción al castellano de las letras y palabras que componen el exorcismo que figura en la Cruz de San Benito, un autor anónimo ha compuesto el pequeño y hermoso poema-oración siguiente:

El sol de la Santa Cruz
sea mi faro y mi luz,
y el demonio tentador
no sea mi conductor.
¡Retírate, Satanás
y pompas y vanidades
no me aconsejes jamás,
porque sólo son maldades
y venenos los que das!

¡Bébetelos tú, si te place!

About these ads

66 Respuestas a “La bendición de la medalla de San Benito

  1. Simplemente decirles que cuiden la forma como escriben y hablan de esta medalla. Si tu eres drogadicto y perdiste tu trabajo, analiza tu vida y deja entrar a Dios en ella, Si el enamorado se fue y está con otra, dejalo ir porque no te quiere y no culpes a otras cosas que nada tienen que ver, mas aún si te pide que lo veas a escondidas. Soy Católico practicante, pero me parece que estas cosas hacen mal a nuestra fe. Si podría llevar una medalla de San Benito, pero para sentir que por su intermedio Dios está conmigo. Aún sin tenerla, siento que él está conmigo porque HAY VERDAD EN MI VIDA Y CADA NOCHE LE AGRADEZCO POR LO QUE ME DA Y LE PROMETO SER MEJOR MAÑANA. Como dice la Biblia lo bendito no puede bendecir lo corrupto. Dios los bendiga.

  2. ME PODRIAN MANDAR INFORMACION A MI CORREO

  3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI LA LA MEDALLA DE SA BENITO, ME PUEDE AYUDAR PARA TERN UNA MEJOR COMUNICACION Y RELACION CON MI PAREJA. ULTIMAMENTE TENEMOS MUCHAS DISCUSIONES Y PELEAS. COMO PUEDO PORTAR LA MEDALA Y ALGUNA ORACION QUE ME AYUDE, POR QUE ME SIENTO DESESPERADA Y AGUSTIADA.

  4. hola, alguien se sabe una bendicion de san benito que comienza asi, SAN BENITO BENDITO PARA MI MUERTE TE SITO. La escuche una vez y me gusto mucho lamentablemente quien la rezo fallecio en esos dias y desde entonces la busco sin resultados agradeceria su ayuda. que DIOS LOS BENDIGA

  5. HOLA!, ULTIMAMENTE ESTOY TENIENDO MUCHOS PROBLEMAS Y SOBRE TODO ECONOMICO. LA GENTE SE ME ALEJA.
    LA VERDAD, NUNCA PASÉ POR ESTO SORBE TODO EN LO PROFESIONAL, NO AVANZO, AL CONTRARIO, RETROCEDO CADA VEZ MAS…YA ES HUMILLANTE.
    TENGO UN ANILLO DE SAN BENITO, CADA VEZ QUE ME LO SACO SE ME HACE DIFICIL ENCONTRARLO. Y AYER ME DI CUENTA QUE SE ME QUEBRÓ DE LA NADA…ESTO SIGNIFICA ALGO?..SI TIENEN ALGUN CONSEJO POR FAVOR ME VENDRÍA MUY BIEN. MUCHAS GRACIAS!!!!

  6. hola necesito saber si alguien me puede ayudar.
    no se si es mi imaginacion o que es lo que pasa pero, un amigo creo que me esta haciendo “echizeria” o no se espero que no sea asi. me estoy undiendo en un bicio de drogadiccion. yo le cmente a el y el me contesto que nos isieramos una limpia y yo le pregunte que como es que el sabia hacer las limpias y me dijo que el tenia un libro de “santeria”. desde ahi nacion la idea de que es el. ultimamente tiene como 5 meses que no puedo conseguir trabajo no tengo ganas de nada…… no se es algo extraño.

    hace como 1 año encontre las monedas este de la crucesita y la de san benito. pero por que las encontre yo ? o son parte de echiseria ? no estoy bien informado sobre estas monedas pero por lo que leei son catolicas o no ? yo soy catolico no boy a la iglesia todos los dias pero si me esfurzo por ir y mas que nada por que le temo a DIOS y se que el es el unico camino verdadero. pero que ahy con lo que me susede ? espero alguien me pueda ayudar.

  7. San Benito proteje toda mi familia que el demonio se aleje cada vez mas, no permitas que se acerque amen

  8. soy del peru departamento de tumbes donde puedo conseguir la cruz de la medalla de san benito

  9. Para Alcides.- Lamentamos comunicarle que no enviamos ‘consejos’ a nadie. Sólo mantenemos correspondencia privada con las personas que nos consultan personalmente para hallar solución a su problema. Para estar informado sobre la medalla de San Benito y sobre otros muchos temas, para eso está nuestro blog y los artículos que en él vamos publicando. Bendiciones.

  10. Envienme consejos

  11. A Juan de Dios,

    Existe un Monasterio Benedictino llamado San Benito Abad en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, pero no tese decir la dirección exacta.

  12. juan de dios

    HOLA BUENAS TARDES QUISIERA SABER SI AQUI EN MEXICO D. F. SE ENCUENTRA ALGUN TEMPLO DE SAN BENITO, QUISIERA VISITARLO PARA PODER HABLAR A CERCA DE TODAS LAS EXPERIENCIAS QUE HE TENIDO A TRAVEZ DE MI VIDA, EN ESPECIAL EN LOS SUEÑOS YA QUE EN ELLOS HE TENIDO VISIONES A FUTURO, COMO VER EN ALGUNAS OCASIONES A JESUS A OTROS SANTOS Y VIRGENES, PERO TAMBIEN HETENIDO EXPERIENCIAS CON FUERZAS NEGATIVAS Y ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUIEN RESPECTO A ESTO Y MUCHAS COSAS MAS NO DIGO QUE SOY UN EXPERTO O QUE TODO LO SE O ME CREO MUCHO DIGO ESTO POR QUE HE LLEGADO A INTERPRETAR SUEÑOS EN OCASIONES TANTO PARA MIS SEMEJANTES COMO MI PERSONA Y DOY GRACIAS A MI PADRE JESUS POR EL PEQUEÑO DON QUE ME HA BRINDADO, ESPERO OBTENER UNA RESPUESTA SE DESPIDE DE USTEDES SU AMIGO Y SEVIDOR JUAN DE DIOS ALVAREZ GARCIA

  13. he comprado hoy la medalla de san benito, y espero que junto con mi fe y buenas acciones, se mejore la situacion familiar por la que estoy pasando, pues de la nada mi mama se fue de la casa a pesar de tener una bella vida junto a mi padre y mi papa parece no importarle, soy hija unica y no encuentro explicacionpara lo que nos pasa.

  14. Hola por favor ayudenme.
    Estoy en Medellín, colombia y necesito conseguir URGENTE sal exorcisada para una liberacion por algo que me hicieron de brujeria. Por favor diganme donde la puedo conseguir.
    Mil gracias

  15. Don Oscar: No se confunda. San Benito de Nursia, que vivió entre los siglos V y VI y que fue el fundador de la orden de los benedictinos, cuya medalla es objeto de gran devoción en todo el mundo, nada tiene que ver con San Benito de Palermo, también conocido como San Benito el Negro, San Benito el Africano ó San Benito el Moro, que fue un monje y santo italiano nacido en Sicilia en el año 1526 (siglo XVI). No sabemos dónde adquirir la medalla en el DF. Atte,

  16. Hola un saludo, me pueden informar en donde compro o adquiero la Madalla y la Cruz de San Benito de Palermo, vivo en Mexico Distrito Federal.

    gracias

  17. jorge Calderon

    una pregunta que significado tiene que alguna persona te regale esta medalla, el detalle es de que una amiga me regalo una cruz con la medalla de san benito en llavero, investigando el significado de la medalla (mas que nada recordando) y con lo que me dijo un amigo vi que esta medalla no se la regalas a cualquier persona, al menos que sea un familiar o una persona muy querida o muy especial para uno…..
    de antemano gracias por su respuesta

  18. No conocia de San Benito pero una amiga me dio un escapulario de el para pasarselo a otra persona pero yo me lo deje, porque la otra persona no es catolica y no ssabia si en realidad lo iba a agradedcer, asi que lo puse en el cuarto de mis ninos. Pero ahora me siiento mas interesada yme gustaria saber donde comprar medallas para mi familia y articulos de san benito. Dios los bendiga.

  19. hola, me gustaria saber si alguien me podria decir una vez que me regalaron la cruz que hago la llevo a bendecir normal?

  20. hola como me encuentre en los estados unidos mne gustaia saber como puede comprar le medalla de sanbenito y si es bueno para el trabajo

  21. miguel angel

    buen dia
    quien lea esto pido de su ayuda
    una persona muy especial quien entro a mi vida ,que ella quedo al borde de la muerte y no le daban esperanza de vivir, dias antes de ser intervenida en el hospital pidio que en su mano le colgaran una medalla fue tanto el sufrimiento que el doctor la autorizo esta medalla me la regalo ella, esta en recuperacion y va a salir del hospital ella comenta como se ve en la cirugia el caso es que ami me pesa en el cuello en las noches me la tengo que quitar no es cualquier medalla no le e comentado esto a quien me la dio, con tanto amor ,le pido a dios que si es para mi o no, quiero llevarla con algun sacerdote y aparte de lo que pesa me siento con depresion tristeza dolor y angustio
    es de san benito de palermo tambien van mas de 3 veces que me da la oracion y se me pierde la busco por todos lados y no las he encontrado

  22. para ser sincero yo no conocia de que se trataba esta medalla, me la encontre en un parque cuando pasaba por muchisimos problemas en mi vida hasta el punto de deprimirme, consumir drogas, me quede sin trabajo y por consequencia sin escuela , sin mi novia en fin el mundo se me vino abajo aun cuando yo tenia una vida perfecta . Mucha gente me decia que era san charbel entonces hoy busque las letras en latin que vienen en la parte de enfrente y atras de la medalla y llege a este sitio me quede la verdad perplejo al escuchar la historia de evelyn porque me paso casi igual. yo pienso que dios no lo manda como intermediario para tener mas fe en el poder divino.s

  23. Evelin,

    Yo se como ayudarte a mi me paso algo similar pero tuve la fortuna de frenarlo.

    Tienes que hacer varias cosas,, Para iniciar necesitas las medallas de san benito benditas en las 4 esquinas de tu cuarto y en el cuarto de el. Si puedes sal exorcisada y bendita en el mismo lugar.

    Debes confesarte, comulgar diariamente y ponerlo a el en la comunion para que eso se desvanezca y haz el rosario por el diario, ademas la novena de san miguel arcangel..

    Con eso destruyes todo maleficio. la comunion es para que te protegas porque una vez que esa niña se fije que no sirven sus hechizos querra atacarte a ti,, con ella te proteges.

  24. hola a todos..! Dios Padre,Dios Hijo y Dios Espirito Santo los cuide y los proteja… por medio y la interseccion de San Benito
    quien a èl acuda serà escuchado.

  25. BENITO DURAN

    HOLA MI NOMBRE ES BENITO DURAN Y ME GUSTARI OCTENES LA CRUZ DE SAN BENITO Y LA MEDALLA PERO NO TENGO DON DE COMPRAR LOS

  26. HOLA MI NOVIO DESDE HACE VARIOS MESES TIENE PROBLEMAS QUE NI EL MISMO CONSIGUE EXPLICACION O RESPUESTA.
    LO CONOCI HACE CASI 2 ANOS Y DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE NOS CONOCIMOS NO PUDIMOS SEPARARNOS, NOS ATRAJIMOS MUTUAMENTE Y FUE MUY BONITO, NOS HICIMOS NOVIOS MUY RAPIDO Y CADA DIA QUE PASABA ERA COMO SI TUBIERAMOS TODO UNA VIDA JUNTOS, LA VERDAD NOS COMPAGINAMOS MUY BIEN Y NOS INSPIRABAMOS MUCHA CONFIANZA. PERO COMO A LOS 8 MESES TODO CAMBIO DE REPENTE, DE UN DIA PARA OTRO EL ME DIJO QUE DEBIAMOS TERMINAR, QUE EL SENTIA QUE EXTRANABA A SU EX NOVIA CON LA CUAL HABIAN TERMINADO 1 ANO ATRAS Y QUE EL QUERIA BUSCARLA PARA VER QUE PASABA. FUE MUY DURO PARA MI, PERO NO ME QUEDO OTRA QUE ACEPTARLO. PERO AHI COMENZAMOS A VER QUE LAS COSAS ERAN RARAS, EL SENTIA COMO UN DESESPERO POR BUSCARLA Y CONSEGUIRLA, EL NO ESTABA SEGURO SI ERA AMOR O QUE? FINALMENTE SE ENCONTRO CON ELLA Y VOLVIERON Y SE PUSIERON A VIVIR JUNTOS, PERO A LAS SEMANAS DE HABER VUELTO ELLA SE FUE DE VIAJE PARA SU PAIS POR CASI 3 MESES, LUEGO CUANDO VOLVIO ESTUBO CON EL COMO 2 SEMANAS Y DESPUES SE MUDO NUEVAMENTE A OTRO SITIO, EN POCAS PALABRAS LO DEJO, PERO ELLA AUN MANTIENE LLAVES DE SU CASA Y ENTRA Y SALE CUANDO MEJOR LE PARECE CON LA EXCUSA DE QUE AUN TIENE ROPA DE ELLA AHI, LO RARO DE TODO ES QUE SI ELLA DE VERDAD LO QUISERA NO ENTIENDO PARA QUE SE FUE DE LA CASA CUANDO TUBO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL NUEVAMENTE? LO OTRO ES QUE CUANDO HABLO CON EL DEL TEMA EL MISMO DICE QUE NO ENTIENDE EL PQ NO PUEDE TERMINAR CON ELLA QUE NI EL CONSIGUE RESPUESTAS, EL DICE QUE EL NO SABE PQ SE SIENTE TAN OBSECIONADO POR ELLA, EL NO CREE EN BRUJERIAS PERO AHORA PIENSA QUE HAY ALGO DE ESO POR AHI. SEGUN LA FAMILIA DE EL QUE LA CONOCEN A ELLA DICEN QUE A ELLA SIEMPRE LE HA GUSTADO ESAS COSAS DE BRUJERIA. POR OTRO LADO EL Y YO AUN NOS VEMOS, OLO QUE ESTUBIMOS SEPARADOS FUE UN MES NADA MAS, CLARO NO SOMOS NOVIOS PERO NO HEMOS DEJADO DE VERNOS DESDE ESE ENTONCES, NOS VEMOS A ESCONDIDAS PQ EL TIENE MIEDO DE QUE SI ELLA SE ENTERA ELLA ALGO MALO EN CONTRA MIA. YO ME CONSULTE Y LO CONSULTE A EL Y SALIO EN VARIAS OPORTUNIDADES QUE LE HABIAN MONTADO UN TRABAJO, YO HICE VARIAS LIMPIEZAS POR EL, PERO HUBO ALGO QUE NO HE PODIDO HACER AUN Y NO SE COMO DECIRLE A EL QUE LO HAGA, ME DIJERON QUE EL TENIA EL TRABAJO EN SU CASA EN UNA ESQUINA, Y QUE HABIA QUE IR A BUSCARLA Y BOTARLA O QUEMARLA, LA VERDAD NUNCA HE PODIDO HACERLO PQ COMO ELLA TIENE LLAVES DE LA CASA YO NO HE PODIDO ENTRAR NUNCA MAS AHI. NO SE COMO DECIRLE QUE LO CONSULTE YA QUE EL SABE QUE YO NO CREO EN ESO Y ADEMAS A EL NO LE GUSTA ESO, PERO YO ESTABA DSESPERADA. UNA AMIGA ME RECOMENDO QUE COMPRARA LA MEDALLA PARA LOS DOS Y LAS BENDICIERA EN UNA IGLESIA PARA PROTECCION MUTUA. NO SE QUE HACER, NO SE COMO AYUDARLO, NO SE COMO HACER PARA QUE ELLA SALGA DE NUESTRAS VIDAS DE UNA VEZ.

  27. hoy compre unas medallitas de San Benito pues escuche que son muy buenas para alejar al demonio de nuestra vidas y caminos tambien escuche que es muy bueno colocarlas en lo cuatro puntos de la casa puertas de entrada y salida como habitaciones que me pueden decir de esto

  28. hola donde puedo comprar la medalla sanbenito vivo en estados unidos quiero saber adonde la puedo comprar

  29. Hace unos tres años estuve en un Monasterio Benedictino, hace dos un lider integrante de la TFP me regaló la Cruz Benedictina, al año se la regalé a alguien que realmente quiero mucho -o quería mucho en su momento-, porque parece que ella no está en plan de hablar siquiera acerca de sus sentimientos. Ahora creo que la necesito de vuelta a mi vida -La Cruz-.
    Estoy medio mal… …bendecido pero confundido (sé q suena raro pero así es).

    Inmensas Gracias por su labor!!!
    Dios les bendiga el bien hecho y el que harán!!

  30. victor el creyente que se arrepiente de sus pecados

    hola, me llamo victor y soy un gran creyente desde que era pequeño, debo admitir que de pequeño ver un crusifijo con dios ahi me asustava, pero ahora que veo uno me da fuerza e inspiracion, a lo largo de mi vida, e pecado y me e confesado ante dios, e llorado para que me perdone mis pecados, y estoy tratando de no cometer mas…. tengo una gran duda, un dia en mi escuela en un internet se me callo una moneda y al recogerla vi una medalla de san benito, de todos los que estavan ahi fui yo el que la recogio y quisiera saber si encontrarse una medalla de un santo tan grande y poderoso como es san benito, signifique algo especial, en el momento en que la vi, mi fe se elevo hasta los cielos ya que en ese momento me senti mas alegre y con mas espiritu, por favor podrian decirme que significa, envienlo a mi correo que ya les deje, por favor, quiero hacerle el exorcismo a mi medalla pero debo saber el significado tambien, o tal vez no aya uno, pero me siento afortunado de ser una de las pocas personas al igual que las de esta pagina que an escrito sus comentarios, que aun creemos y siempre lo aremos en dios padre todo poderoso y en su hijo jesus y en todos los santos, amen gracias, espero su respuesta y que dios los bendiga

  31. hugo antonio

    Soy de tlaxcala y quiero conseguir la medalla de san benito. me podrían decir donde la puedo conseguir, el lugar más sercano o la forma en que me la puedan enviar a mi domicilio
    Gracias

  32. ¿Por qué debe exorcisarse la medalla?

  33. hola soy diacono y por mucho tiempo busque esta oración de bendición de la medalla y su exorcismo. espero que sigan publicando más oraciones de san Benito y algun rito de exorcismo o todo el ritual o algunas oraciones de exorcismo menores att. Diacono David S. Piña

  34. soy diacono y por mucho tiempo andube buscando esa oración para exorcisar y bedecir la medalla, pues he leido los beneficios de la medalla les agradewsco mucho y ojala tambien publiquen el rito de exorcismo oalgunas otra oraciones menores para exorcisar att. Diacono David S. Piña

  35. Hol a a todos primero q todo muchas gracias por la informacion pero me asalta una duda kisiera saber q significa q me haya aparecido una medalla de san benito en medio de un mueble d emi casa cuando estaba realizando el aseo…umm agradesco si me pueden colaborar …gracias

  36. que dios los bendiga!

  37. yo tengo la cruz de san benito pero no la puedo usar al cuello si puedo traerla en mi bolsa de mano

  38. Me gustaría saber que debo hacer y cómo hago para conseguir la Medalla de San Benito, vivo en Colombia y estoy interesada en adquirirla.
    ———————
    Sra Nubia:
    La Medalla de la Cruz de san Benito, se puede adquirir en cualquier venta de souvenir o recuerdos religiosos, nosotros estamos en Santiago de Chile, en el enlace siguiene puede encontrar respuesta a otras dudas que pudiera tener.
    Atte,

    http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com/category/santos-emblematicos-cruces-y-medallas/medalla-de-san-benito

  39. Cristian Fernando

    Solo para aportar esto no es magia nosotros los católicos no debemos creer que la medalla de San benito es un instrumento magico, lo primero que tenemos que cumplir para que la medalla tenga efecto en nuestras vidas son los sacramentos; confesarnos ir a misa, sobre todo y luego el sacramental en este caso la medalla puede actuar si no, no tiene sentido llevar 10 medallas, si en nuestra vida no buscamos cambiar recordemos siempre que el “el cambio de corazón si no significa un cambio de vida …no significa nada” y los sacramentales estan ahí para ayudarnos pero siempre y cuando nosotros busquemos a Señor Jesús primero.

  40. hno. carlos cervantes

    He portado la medalla desde que uno de los hermanos nos la regaló, debido que su dirctor espiritual es un hermano benedictino, de antemano, gracias al Señor por tantas bendiciones que nos ha prodigado por intercesion de San Benito, Dios los bendiga.

  41. Agradezco la información tan completa acerca de la Medalla y del Cristo de San Benito.
    Dios los acompañe y les bendiga. San Benito ruegue por ustedes y por nosotros.

    Muchas gracias, padre. Mensajes como el suyo nos mantienen firmes en nuestras convicciones y animan a seguir adelante. Que Dios le bendiga a Vd. también. Atte,

  42. Desde hace varios años no entiendo cierto comportamiento de mi esposo hacia mi y sobre todo el realizar su vida a gran distancia, y he tenido la oportunidad de recurrir a personas espirituales que me han descrito situaciones de mi vida; pero quisiera saber con la ayuda de ustedes si realmente lo que ha evitado el avance en todo sentido con mi pareja es la oposición de otras personas que no aceptaron mi unión con él. Espero puedan orientarme porque me ha costado mucho esfuerzo salir adelante tanto en lo económico como en lo familiar y sólo he contado con la guía de Nuestro Padre Celestial.
    Gracias por brindar este espacio y quedo en espera de su ayuda.
    Que Nuestro Padre Celestial los bendiga.

  43. Hola!!!! Soy de méxico y el día de hoy en un programa de T.V escuche hablar de esta medalla de San Benito y de inmediato corri a internet a conseguir más información de ella al respecto y me encontre con su Sitio WEB, sitio que me dio información super interesante y oportuna para que reafirmara mi idea de adquirir esta bella obra de DIOS para que me ayude a salir adelante ya que tengo muchos problemas personal y falta de empleo.

    Gracias por que con la información de su Sitio WEB y la de las personas que en el escriben, mi vida espiritual y material hoy son más protejidas y fuertes por tal informacon recibida.

    Qué DIOS los cuide siempre por hacer este Sitio WEB y muy buen trabajo.

    Eduardo.

  44. Marco Gamaliel Moreno

    saludos a todos y que el amor de Dios le llene de bendiciones, tengo una duda vivo en México y aca hay pocos templos benedictinos, estan muy retirados de mi lugar de residencia, tengo una medalla de Sn Benito, y por lo que leo es posible que un laico haga la bendicion de la medalla, lo que quisiera saber es ¿cuales serian las condiciones o caracteristicas para que un laico pueda realizar la bendicion de la medalla?
    Por su atencion mil gracias y que Dios le llene de bendiciones y la Virgen de Guadalupe les proteja con su manto.

  45. NO ES MAGIA HAY QUE HACERLE ENTENDER A ESTA GENTE NO ES MAGIA ES GARCIAS POR FAVOR ESTUDIEN BIEN SU FE NO SEAN NADAMAS BORREGUITOS O PERSONAS QUE SIGUEN LA CAROZA PERO NO SAVEN QUIEN ES EL MUERTITO

  46. mas Bien pidamos intersecion por parte de san B enito ya que Cristo es EL CENTRO de DON DE EMANAN LOS CARISMAS Y LAS GARCIAS
    AMEN!

  47. grcias san benito x tu proteccion

  48. hola:
    Gracias por existir

  49. me gusto lo que an publicado

    me gustaria saber donde puedo comprar el libro de san benito que contenga la magia que se puede hacer

  50. Muy interesante esta pagina,le doy gracias a Dios que existan todavia personas que se interesen verdaderamante a glorificar el santo nombre de San Benito que a traves de sus oraciones se han podido liberar de las fuerzas ocuras de satanas autor de todos los pecados y de la corrupcion de los jovenes que estan metidos en las sectas satanicas que tiene al mundo entero al borde de un colapso. Les comento todos los dias hago el exorcismo de Leon XIII y a pesar que me hace muchos ataques ya no le temo,ante si le tenia miedo pero hoy me le enfrento siempre en el dulce nombre de Jesús y con la santa cruz de San Benito . Que Dios los ilumine y guie que sigan adelante .

    Sinceramente, gracias a usted. Comentarios como el suyo, en efecto, nos dan ánimos y fuerzas para continuar adelante. Atte,

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s