Sanación y Liberación Espiritual: Oración de curación de cuerpo y alma (1)

Oración de curación de cuerpo y alma, perteneciente al programa ‘Sanación y Liberación Espiritual’ del Templo de la Luz Interior.

Para su mayor efectividad, recomendamos encarecidamente que esta plegaria en video sea escuchada y visionada en un ambiente de silencio, paz, fe y recogimiento interior.

Este video es una co-producción, original y exclusiva, de ‘El Templo de la Luz Interior’ y ‘Santuario’. Todos los derechos están reservados: Se permite su difusión y divulgación siempre que sea sin fines comerciales y que se citen su autoría y procedencia.

About these ads

46 Respuestas a “Sanación y Liberación Espiritual: Oración de curación de cuerpo y alma (1)

  1. quiero que mi novio sea sanado de su enfermedad

  2. Carlos Arturo Ruiz Rojas

    Hola me gusto la paguina ,me interesa saber de los precios de sanacion a distancia ya que no me ha ido muy bien mi carlos ruiz. mi mama me mando la cruz de san benito y seme estrabio para mi suerte .vivo en huoston texas

  3. Quiero sacar lo negativo de mi alma ,darle sentido a mi vida , sanar mis enfermedades, que mi hijo (nombre editado) sea más tranquilito que se concentre en el colegio ,mi marido (nombre editado) cambie no más violencia y más armonía que mi madre este bien de salud, si me pudieran mandar alguna oración para todos mis problemas y que la economía en casa se arregle

  4. mi nina tiene 6 le teme a la obscuridad, que puedo rezar co

  5. para que me libre de todo mal ami y ami familia, y la familia de mi amigo lucas, gracias dios y ayudanos… seras proclamado y gratificado con la caminata de la segunda semana de octubre

  6. pido paz interior, y que mis seres queridos encuentren la paz, que las personas que son malignas puedan encontrar la luz del señor, agradezco dia a dia que Dios todo poderosa este presente en mi vida, se que me escucha y todo llegara en su debido momento

  7. para mejorar mis pensamiento negativos y cuerpo.tener sabiduria y fortaleza

  8. como puedo obtener pòrfabor las oraciones poderosas de sanacion es que yo soy de escuela de pastoral de mexico mi correo es angel_brayan7@hotmail.com les agradeseria mucho q me digieran GRASIAS.

  9. hola,mi es olga y acabo de encontrar esta pagina de verdad hermosa,hice la oracion de sanacion y le estoy dando gracias a Dios porque siento su presencia en mi gracias que Dios los bendiga.

  10. Hay una oracion corta y de gran efectividad, podemos utilizarla rapidamente antes de enfrentarnos a algo a lo que tememos para que nos fortalezca:
    La luz de Dios me cura
    el amor de Dios me envuelve
    el poder de Dios me protega
    la presencia de Dios vela por mì
    dondequiera que yo este, ahì esta Dios.

  11. por favor publicar la oracion de sanacion y liberacion 1, para imprimirla, y multiplicarla , a otras personas en hospitales, y centros de salud, URGENTE; la escuche varias veces, el dia domingo, me encontraba con un fuerte dolor en los brazos y en la espalda, amaneci sin dolor, se que estoy siendo sanada por mi fe, deseo que otras personas que sufren enermedades, tambiem sean sanadas, gracias DIOS…..

  12. alludenme a orar por mi familia por la salud y prosperidad , por ser mas unidos dios los vendiga

  13. hola amigos grasias por permitirme dirigirme a ustedes ,no tienen idea cuanto nececitode su alluda para que me alluden a suplicarle a dios que me escuche y le de la grasia de ser sananada mi esposa adriana y mi madre matilde estoy angustiado y tengo miedo por ellos confio en el señor y ustedes por la pronta recuperacion de su salud dios los vendiga

  14. Para mi no hay palabras para decir las enseñansas del Templo de la luz,y como nos enseña a saber que no estamos solos,porque comparten su gran sabiduria que Dios les a dado,ysi prestamos atencion sentimos que son eleguidos x nuestro Padre Celestial.Los videos que nos dan a conocer son todos de un valor y contenido muy especial, yo soy la persona con esa enfermedad a mis huesos la cual estoy jubilada x imposibilidad fisica,y hoy puedo asegurarles que podria picar piedras Dios me a sanado.Gracias muchas gracias al Templo de la luz Interior,Profesor De Santantoni y Señora.Atte.Ofelia Abad.

  15. Alex Araneda N

    Muchas gracias bella oracion

  16. Realmente esta oración es maravillosa,se siente el amor de Dios en todo su esplendor,cuando la escucho,se siente la presencia de Dios a nuestro lado,es una Oración que enobleze el alma,tendría que ser escuchada en todo el mundo,para que nuestros hermanos,puedan sentir que no están solos,y se refuguien,en la Oración,La Fé,la humildad,que son los pilares fuertes del Amor hacia Dios…Quiero expresarles,mi agradeciminto al Templo De La Luz,atravéz de sus Oraciones puedo decir que,yo padesía de una enfermedad a los huesos en todo mi cuerpo,con dolores muy fuertes ,para los Médicos algo incurable,pero hoy puedo decir que practicamente estoy curada,pero mi remedio principal es la fé, y la Oración y confianza en Díos,en Jesucristo,y la Virgen María…Le agradezco al Templo De La Luz,que han sido mi principal guía,para tener esa confianza que a mi me faltaba…Muchas gracias, les quiero con el corazón,Ofelia Abad.

  17. A Martha Delia.- Respetuosamente debo decirle que sólo soy padre de mi hijo. No estoy ordenado sacerdote, aunque casi lo fui; ni tampoco soy monje, pese a que estuve a punto de serlo… Únicamente soy un humilde laico pecador que cree y confía en Dios Nuestro Señor. Que Él la bendiga y proteja siempre.

  18. martha delia

    gracias por publicar eta oracion de sanación, que bueno poderla tenr por escrito.
    Dios los bendiga amen, me senti muy bien, gracias padre

  19. ESTAS ORACIONES SON DE SUMO BIEN PARA TODAS LAS ALMAS PARA SER LIBERADOS DEL ALMA DEL CUERPO Y DE LA MENTE, ENTREGANDO NUESTRAS ALMAS AL REDENTOR DEL MUNDO TENDREMOS ALIVIO ESPIRITUAL Y CORPORAL Y MATERIAL POR LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS TODO PODEROSO, POR LA GRACIA DE SU HIJO JESUS A QUIEN AMAMOS Y ADORAMOS Y DAMOS GRACIA POR SU AYUDA ESPIRITUAL, TAMBIEN AGRADECEMOS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS ESPIRITU DE SABIDURIA, ESPIRITU DE TEMOR DE DIOS. DIGO YO AHORA Y QUIEN COMO DIOS? A LA LUZ DE SU SANTO ESPIRITU ESTAREMOS RESGUARDADO Y NADA MALO PODRA TOCARNOS YA QUE SOMO A HECHURA Y SEMEJANZA DEL ALTISIMO POR LO TANTO EL NOS LIBRA DE TODOS LOS PELIGROS DE NUESTRAS VIDAS POR ESO DIGO HERMANOS DE LA ORACION ENTREGUEMOS NUESTRAS ALMAS AL CREADOR QUE DIO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS AHORA ES HORA DE QUE PODAMOS PAGARLE A EL SU SACRIFICIO ORANDO Y HUMILLANDOS A SU PROPIA VOLUNTAD AMEN.
    SOY MIRTA DESDE BOSTON, MASS

  20. No somos un programa; sólo dos personas a las que Dios nos ha encomendado una misión y como seres humanos, somos muy limitados; muchas veces no se nos permite andar más rápido y ayudar a más personas. Se agradece vuestro comentario, porque lo que hacemos, como los videos de oraciones, lo hacemos con mucho amor, entrega y pasión.

  21. Hubiera deseado que esté escrita la oración a parte de estar grabada ya que al recitarla en asambleas grandes, produciría hermosos frutos…Con todo está hermosa y edificante.

  22. Candy M. Hernandez

    me gustaria que me enviaran esta oracion para rezarla por mi hija que sufre de depresion. Este video es una co-producción, original y exclusiva, de ‘El Templo de la Luz Interior’ y ‘Santuario’. Todos los derechos están reservados: Se permite su difusión y divulgación siempre que sea sin fines comerciales y que se citen su autoría y procedencia. QUE DIOS LOS BENDIGA A USTEDES Y TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE PROGRAMA TAN HERMOSO.

  23. CADA DIA QUE PASA ESTOY MAS AGRADECIDA AL TEMPLO DE LA LUZ,ME A DADO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE,YA QUE YO PADESCO DE UNA ENFERMEDAD A LOS HUESOS SEGUN LOS MEDICOS ES CRONICA YO SUFRO MUCHO,HAY DIAS QUE ME CUESTA CAMINAR,PIDO SANACION….Y PROTECION ESPIRITUAL PARA MI Y FAMILIA, SOMOS PERCEGUIDOS X EMVIDIA Y BRUJOS E RECIBIDO DOS CORREOS DE UDS. Y ESTOY MUY AGRADECIDA SE QUE ESTOY PROTEGIDA X EL TEMPLO DE LA LUZ. Y ESO ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE,LLEVO UNA ROSA DE PLATA COLGADA A MI CUELLO, DE UN LADO A SAN BENITO ABAD Y DEL OTRO LA CRUZ. DESDE QUE NACI TRAGE EL DON DE CURAR ENFERMOS,E SACADO NIÑOS Y ADULTOS QUE HAN ESTADO GRAVES PARA MORIR SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS CUANDO CURO QUEDO SIN FUERZAS Y ME CUESTA RECUPERARME NUNCA PIDO DINERO,ES HALGO QUE DIOS ME PIDE Y VOY A CUMPLIR.DESEO QUE USTEDES ME DEN SU HAYUDA LOS NECESITO. QUE DIOS LES BENDIGA, LES SALUDA OFELIA ABAD DE URUGUAY.

  24. WOW ESTA ORACION DE CURACION ESPIRITUAL DEL CUERPO Y DEL ALMA ES ALGO MARAVILLOSO ES ALGO INCREHIBLEMENTE CENSACIONAL
    PORQUE ES UNA AYUDA MUY GRANDE PARA TODA LA HUMANIDAD DOLIDA POR EL DESGASTE EMOCIONAL QUE SUFRE, EN VER CADA VEZ MAS Y MAS SE UNDE EN LA OSCURIDAD Y SE COMENTEN HORRORES QUE NO SE PUEDEN OLVIDAR MAS SIN ENVARGO SIEMPRE AL FINAL DEL TUNE HAY UNA LUZ QUE TE ILUMINA Y DIOS DA A LA RAZA HUMANA ESA GRACIA DE PONERSE EN COMUNICACION CON EL DE TAL MODO QUE AHI MISMO EL CON SU PODER DERRAMA SU GRACIA SOBRE SUS ELEGIDOS Y AHI ES DONDE RECIBIMOS LA AYUDA DEL CIELO OSEA LA AYUDA CELESTIAL QUE TANTO NECESITAMOS PARA LIBRARNOS DE LOS ESPIRITUS DE TINIEBLAS Y RECIBIR LA GRACIA QUE PROVIENE DE DIOS PARA TODOS LOS NECESITADOS DE ESTE MUNDO, POR ESO DIGO CON FE QUE DIOS ES NUESTROS SALVADOR NUESTRO LIBERTADOR Y ES NUESTRA LUZ QUE ILUMINA LA MENTE DEL SER HUMANO Y NOS LLENA DE GOZO DE AMOR Y DE UNA GRAN ALEGRIA, GRACIAS JESUS POR SIEMPRE TOCAR CON TU PODER LA MENTE DEL SER HUMANO DONDE DESPLIEGAS TU GRACIA TU PODER SOBRE ESAS MENTE ESCOJIDAS POR TI , GRACIAS SENOR JESUS POR TU AMOR Y BONDAD.
    E DICHO
    SOY ANGELY ANGELS DESDE BOSTON.

  25. pido liberacion de mi alma,la salud de mi famila y de mis hijos ,gracias señor.

  26. porfavor necesito su ayuda par mi familia,mi marido en especial,las puertas de trabjo se sierran ,es la enbidia el peor mal.muchas gracias,kisiera la oracion de sanacion espiritual y en ke consiste ke hacer.

  27. PIDO LIBERACION DE MI ALMA, LA SALUD PARA MIS HIJOS Y ACEPTO MI DERROTA, GRACIAS PADRE DIOS DE ENERGIA TU AMOR ME DA FUERZAS PIDO POR MI MADRE Y Y MIS HERMANAS Y SOBRINOS BENDICELOS Y DALES FORTALEZA.

  28. Patricia Sanchez

    Me an dicho que alguien me esta asiendo brujeria nesesito sus consejos no se quwe aser

  29. Pido por favor le des fuerza a mi esposo Roberto para que se cure ,para que tenga nuevamente alegria y vuelva a necesitarme a extrañarme a amarme .Te lo Pido con toda la fé .Gracias Dios Mio.

  30. pedir fortaleza y entregarme a dios para poder levantar mi autoestima y dejar de pensar en suisidarme.

  31. que alexis pueda valorarse querer conocer a dios para poder realizar cambios en su vida seguir el camino del bien el respeto a sus padres y valorar la familia.

  32. sanacion espiritual, amor por su vida y mejorar sus comportamiento con su padres

  33. Pido sanacion espiritual y mental para mi y mi ahijado David.

  34. MUY AGRADECIDA POR SU ORACION SIRVE DE MUCHO. QUE DIOS TE BENDIGA

  35. MUY AGRADECIDA POR SU ORACION MA SIRVE DE MUCHO. QUE DIOS TE BENDIGA

  36. Gracias por esta pagina, Dios los bendiga me da paz

  37. Dios todo poderoso te suplico sanes a mi amadisimo esposo Andrés Gaona González

  38. bendito sean todos los que hacen esta maravillosa labor …
    gracias por dejar estos videos para el bien de los que confian en dios.

    dios los bendice

    saludos
    magda..

    Muchas gracias por su comentario, y que Dios Nuestro Señor la colme de bendiciones también a usted.

  39. Pido sanación espiritual para mi y para mi familia, especialmente sanación espiritual y física para mi madre que tiene fuertes dolores en una pierna y le impiden caminar bien, que Dios bendiga a todos

  40. por favor pido humildemente sanacion espiritual,para mi hijo gabriel,
    mi hija maria victoria, no se encuentran nada bien,diosl los bendiga infinitamente,su mama zulema

  41. necesito sanacion espiritual y proteccion espiritual para mi vida, mi trabajo mi vida sentimental y mi salud por mi fertilidad. amen gracias.

  42. pido sanacion para mi y proteccion y sanacion para mi madre

  43. Hola buen dia necesito sanacion y liberacion de cuerpo y alma.

    Gracias

  44. VILMA VERONICA NAVARRO DIAZ

    QUIERO SER SANADA DE MIS PIERNAS Y CABEZA Y PIDO POR FAVOR LIBERACION ESPIRITUAL

  45. Necesito sanacion para mis enfermedades y liberacion espiritual

  46. para mejorar mis pensamiento negativos y cuerpo.tener sabiduria y fortaleza

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s